Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema itv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema itv

Hola, el martes pasado fui a pasar la itv con mi quad (kfx 700) todo bien hasta que el listo de turno saco un metro y se puso a medir la vía anterior del quad, me dice que es 5 cm más ancho de lo normal y que le ponga los trapecios de serie ( tiene los de serie y esta sin separadores ) en la ficha del quad pone 990 y el quad mide 1040.... siempre me pasó sin problemas la itv hasta q salió el chico del metro y después me dice que pase por la izquierda que pasan todos los quad por ese lado para vacilarme, media unos 50cm el carril ( pasas andando y mal ) al caso, me puse en contacto con kawasaki España y me dicen q no los homologan ellos que los homologan una empresa externa y no sé hacen responsables. Que puedo hacer? La homologación me cuesta unos 180€ más la firma de un taller que lo certifique... ( llevó 2 escapes sin papeles y sin homologar y sin silenciador de explosiones y a eso no le ponen pegas....) y hasta el día de hoy siempre me paso la itv sin problemas. Soluciones?
    Última edición por Ivan_Crespo; hace 3 semana.

Prueba a tensar la amortiguación delantera a ver si con eso se cierra un poco.
    He leido a uno que le paso eso mismo.

Comentario

Trabajando...
    X