Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco quad dos plazas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Busco quad dos plazas

Hola a tod@s, llevo mucho, mucho tiempo entrando en este foro a leer los temas que tratáis, pero en esta ocasión voy a pedir vuestra ayuda a ver si arrojáis algo de luz sobre mis dudas. Soy el propietario de un Kymco MXU 250 que me ha dado muchas satisfacciones, pero los años pasan y necesito algo más cómodo para dos personas, en este cada vez vamos más incómodos, mi barriga cada vez es más prominente ;-)

Sin mirar mucho, he pensado que la evolución lógica sería un Kymco MXU 500, muy parecido al mio pero más grande y cómodo, No sé si con esta decisión estoy dejando otros modelos tan recomendables como este o incluso más. Mi intención es buscar algo de segunda mano de mayor cilindrada que mi 250 y con las dos plazas homologadas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo,

si quieres dos plazas .para ir bien dos,, goes 520 max -csr 500 largo en plan barato y can am outlander 500 max en plan bueno ..saludos. en el kimco 500. dos plazas muy justos.

Comentario

Muchas gracias taxicopy, echaré un vistazo a los modelos que me recomiendas.

Comentario

Trabajando...
      X