Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

problemas de carga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• problemas de carga

Hola amigos, tengo una consulta generalizada, haber si a vosotros os pasa o no lo que voy a redactaros. En mi ATV ya viene incorporado un sistema de direccion asistida, que funciona siempre. Teoricamente es para facilitar la maniobrabilidad. Pero cuando enciendo luces y se acciona el electroventilador, el consumo de mi vehiculo es tan bestial, que el marcador de los voltios que entran en el sistema; Me marca 12v e incluso 11,4v.... parpadea y da averia.
    Claro, si sigo tirando de ella, me como la bateria. La maquina la he revisado... Alternador, Regulado..etc pero estan bien. Lo que si que ya han coincidido varias personas, es que el diseño de esta es un tanto escaso. Y que cuando esta el EPS, Luz, Electroventilador... el consumo se dispara.
    A vosotros os pasa algo similar ? Me han comentado que ponga 1º, luces de Led. 2º seria poner interruptor al EPS, en momentos que dado la carretera no necesite de esa ductilidad. 3º y ultima, mas engorrosa, sacar el plato magnetico y rebobinarlo con un hilo un poco mas grueso....sin pasarse, porque eso genera mas calor y podria dañarse el sistema...solo un poco mas grueso, para aumentar el voltage hacia el regulador.
    Todo esto para que cuando la maquina le pida consumo al alternador, este tenga un poco mas de respuesta.

Decidme, que esperiencia teneis vosotros en este tema, Gracias

Belafunk
Trabajando...
X