Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presión de los neumáticos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presión de los neumáticos

Buenos días se ha escrito mucho sobre esto, pero tengo una duda .
    Resulta que llevo la presión ,tal y como dice en el manual es decir a 0´5 bares, pero lo encuentro un poco pesado a la hora de maniobrar y conducir a poca velocidad.
    He decidido subir la presión a 0´7 bares y he notado una mejor suavidad y mejor funcionamiento de todo el quad.
    La duda es si esto influye para el conjunto del quad.
    Lo uso para ir al campo ha hacer las labores propias de la finca, con un remolque en el que llevo un motocultor y herramientas necesarias para el día a día.
    El quad es un linhai 300 4x4, que funciona muy bien, poco gastón y con un mantenimiento muy simple. Aunque si hiciese caso de lo que he leido en el foro seguro que no lo hubiera comprado, debe de ser el único que funciona perfecto de esta marca.
    Gracias de antemano.

Un saludo.

Me estais colapsando con tantas respuestas, por favor tranquilidad.
    JAJAJAJAJA.

Comentario

Si te va bien con esas presiones pues dejalo asi, tu estas utilizando el quad para trabajar con el y ademas le metes peso por lo que no le viene mal meter mas presion a los neumaticos, yo le utilizo para rutas y no paso de 0,3 e incluso menos, para un quad deportivo, LTR pero eso es otra historia. Y si tienes razon esto esta muy parado, incluyendome a mi.

Comentario

Trabajando...
      X