Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mapsource Garmin

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mapsource Garmin

Me He Bajado El Programa Mapsource De La Pagina De Garmin Y No Puedo Instalarlo Porque Al Ejecutar La InstalaciÓn Me Dice Que No Se Ha Encontrado La InstalaciÓn Anterior De Mapsource. Alguien Me Puede Audar?

Lo que te has bajado de Garmin es una actualizacion, y por ello te pide la version anterior. Busca el programa en el emule o alguna otra pagina.
    Saludos

Comentario

mapsource bueno

he mirado en la mula y aparecen un monton de versiones del mapsource, me ha bajado alguno y no me vale son vesiones de canada, etc. puesto que soy algo novatillo en esto me podrias orientar en cual es el programa correcto para poder abrir el topohispania. 1. que ya lo tengo descargado. gracias de atemano y un saludo.

Comentario

Bajate Cualquier Version De Mapsource Que Veas, Aunque Tenga Algun Mapa, Como El De Canada O De Donde Sea, Una Vez Isntalado El Map Source Cierralo Y Ejecuta El Topohispania Y Despues En El Mapsource Te Aparecera Un Desplegable Con Los Diferentes Mapas Cargados.
        Saludos

Comentario

gracias j.p.33

gracias por la ayuda lo he hecho tal y como me dijiste y ya he conseguido habrir los mapas ahora tengo que dedicarle un tiempecillo para hacerme con el. un saludo

Comentario

Para poder instalar una actualizacion sin el cd original del mapsource, prueba lo siguiente:

- Crea un fichero de texto con esto

REGEDIT4
            [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\Mapsource\Produ cts]
            "InstallDir"=""

y renombra el fichero con loquequieras.reg (lo importante es la extension)

-cuando tengas el fichero haz doble clic y di si a todo

con esto ya podras instalar el mapsource completo desde una actualizacion sin necesidad de tener el cd original. Para poder ejecutarlo tienes que tener instalado algun proyecto img (puedes encontrar mapas autoinstalables aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931 )

Salu2

Comentario

Trabajando...
            X