Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Garmin 60CSx se me apaga solo....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Garmin 60CSx se me apaga solo....

Hola Amigos!!!!!!!!

Ya lo he probado todo......, pilas nuevas.....

Es salir de ruta y no sé si serán las vibraciones o qué pero se apaga al cavo de unos momentos....., incluso parado si lo muevo un poco violentamente, y a veces ni eso......

Os ha pasado a vosotros????, cómo lo habéis solucionado???

Un abrazo

Estoy haciéndo pruebas y pruebas.....

Me pregunto si será algo del circuito de alimentación, pues al apagarse la pantalla hace el mismo efecto que cuando le quitas una pila..., se va aoagando lentamente y a rayas.....

Parece que le sucede cuando lo apreto con la mano.....

Alquien tiene idea????

Comentario

Totalmente normal.Yo hace un par de años que tengo un oregon 450 y el primer dia me pasaba lo mismo pero un compañero me dio la solucion para salir del paso.Le quitamos la tapa y encima de las pilas le pusimos un carton de un paquete de tabaco y asi aprieta un poco mas las pilas y no se apaga.
      Esto solo fue para salir del paso asi que compré un cable de alimentacion directa y fuera problemas ,eso si siempre llevo pilas y un trozo de espuma para la tapa por lo que pueda pasar je je

Saludos!!!

Comentario

Es la alimentacion... SEGURO
        Ya he tenido un par de ellos...

Si te fijas el GPS va en 2 partes, una donde va la pantalla y otra donde van las pilas... lo que hace contacto entre ellas, son 2 simples pestañas.. el problema es el contacto con ellas. La solución sería poner 2 pegotes de estaño, o poner alimentacion por cable.

Comentario

60c

Originalmente escrito por Bupo Ver mensaje
          Hola Amigos!!!!!!!!

Ya lo he probado todo......, pilas nuevas.....

Es salir de ruta y no sé si serán las vibraciones o qué pero se apaga al cavo de unos momentos....., incluso parado si lo muevo un poco violentamente, y a veces ni eso......

Os ha pasado a vosotros????, cómo lo habéis solucionado???

Un abrazo
          Yo tengo un 60C y le pasaba lo mismo, la solución ha sido un trozo de goma de una cámara de una bici entre la tapa y las pilas, no me ha vuelto a pasar.

Saludos

Luis

Comentario

Es normal, a mi tambien me paso, y a todos mis amigos hasta que le pusieron alimentacion de la bateria, y mucho mas cuando hace frio, Apretar un poco las pilas o mejor cable de alimentacion y solucionado,

Comentario

Trabajando...
            X