Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Topo hispania Ruteable

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Topo hispania Ruteable

Muy buenas,
    ¿Alguien tiene el topo hispania ruteable?, ¿Es util?. Hablando con un compañero, nos preguntabamos si sería util, sobre todo cuando nos perdemos y queremos salirnos a un pueblo, ya que según entiendo le marcas un destino y te organiza una ruta, si no me equivoco.... ¿Donde puedo ver como funciona?, ¿Donde se puede conseguir?.
    Ahora tengo el topo hispania 2.03 y con el garmin 62s me vá bastante bien. Pero me quiero asegurar si me conviene borrar esta versión y cargar esa Ruteable.
    Cualquie recomendación o aclaración será de agradecer.
    Saludos:choca:

toporuteable

hola, yo lo tengo instalado y solo lo utilice una vez, porque no tenia el track completo y si me sirvio, me saco por las pistas hasta enlazar con el otro track. Tambien llevo instalado los mapas jnx que son con ortofotos y eso si que va de cine, porque vas a tiro fijo, lo puedes descargar del foromtb y tienes un pagina web que me parece que se llama topohispania, un saludo.
    Última edición por diego arias gar; 12-02-2013, 01:19 PM.

Comentario

:choca: Pues creo que puede ser interesante cuando te pierdes ¿Y como se instala?, en SIN RENCOR sabes si hay alguna versión?

Comentario

es autoinstalable, la descargas, me parece que tienes quitar las versiones anteriores y listo, yo la tengo instalada en bascamp y la puedes descargar de esa pagina, un saludo

Comentario

Ya he descargado el topo 2.04 con el autoruting. He visto como traza la ruta entre varios puntos que le vas marcando. Lo instalaré en el gps y a ver como funciona... Aunque no entiendo muy bien como hará el autoruting en el aparatito...ya lo veré. ..
          gracias!:choca:

Comentario

Autoruteable??

Ya tengo el topo hispania 2.04 y lo he abierto en el Basecamp 4.1.1.
            En el mapsource no puedo abrir esa versión del topo. Parece que así debe ser..., no me importa.
            Luego he probado como se hace en el PC automáticamente una ruta entre varios puntos, supongo que a esta función es la que le llaman "Autorouting". Hasta aquí todo bien, y me parece bastante interesante y práctico a la hora de planificarte una ruta. Mejor que tener que ir marcando puntitos...
            Luego he volcado la parte de los mapas 2.04 que me interesan al garmin 62s. Pero ahora es cuando ando perdido. ¿Que tengo que hacer o instalar para que en el GPS pueda hacer el autorouting?.
            No sé si me explico, lo que quiero es que cuando esté perdido en el monte, yó le marque al gps a donde quiero ir, y éste me marque la ruta que debo seguir....
            A ver si alguien me puede ayudar.
            Saludos y gracias de antemano!!:choca:

Comentario

Originalmente escrito por JAK Ver mensaje
              ¿Que tengo que hacer o instalar para que en el GPS pueda hacer el autorouting?.
              No sé si me explico, lo que quiero es que cuando esté perdido en el monte, yó le marque al gps a donde quiero ir, y éste me marque la ruta que debo seguir....
              Nada, no tienes que hacer nada.

Los GPS detectan automaticamente cuando tienen mapas ruteables.

Lo unico, que al calcular la ruta el gps te hara una pregunta con dos opciones posibles:

1º Seguir crta. (Te mandara en linea recta y no te hara autorouting)

y

2º Desvio de crta. (Te calculara la ruta por caminos y te guiara por ellos, que te sera util, tanto en cuanto, estos esten abiertos y existan claro esta jejeje

Saludos.
              Última edición por Airberto; 13-02-2013, 08:58 PM.

Comentario

Ok Airberto. Gracias
                Siempre he utilizado el gps siguiendo tracks que me cargo del pc. Nunca he planificado rutas. Y es lo que quiero hacer, que cuando me pierdo, buscar otro punto de referencia y que me haga el autorouting. Lo pruebo y te cuento como me vá....

Comentario

Topo hispania 2.04

Pues no me funciona el auto routing en el garmin 62 s, solo me hace la indicación de ruta en línea recta, sin preguntar, sin dar otra opción. ¿Hay alguien con gps de esta serie 62 y con topo 2.04, que sabe utilizar el autorouting?. Seguro que hago algo mal, porque en el basecamp si me funciona...
                  Saludos :choca:

Comentario

tienes que configurar en GPS menu configurar..Crear rutas...Opciones seguir carretera...y marcar carreteras sin asfaltar esto en Garmin 60csx creo quer el 62 funciona mas menos
                    un saludo

Comentario

autorouting

Originalmente escrito por bruni22 Ver mensaje
                      tienes que configurar en GPS menu configurar..Crear rutas...Opciones seguir carretera...y marcar carreteras sin asfaltar esto en Garmin 60csx creo quer el 62 funciona mas menos
                      un saludo
                      Gracias Bruni, lo he probado y funciona!!
                      A ver si aprendo bien a utilizarlo y me sirve para cuando me pierda por el monte, organizar rutas mas rapido....
                      La verdad es que son increibles estos aparatos, cuanto más aprendo a manejarlos más me gustan.

Saludos y lo dicho, Gracias!!:choca:

Comentario

Hola gente!! Sabeis si esto que decis de routing se puede hacer en un navegador garmin de coche?? Es que podría conseguir uno, pero no se si lo podría utilizar para mi proposito!

saludos

Comentario

Originalmente escrito por alreadysign Ver mensaje
                          Hola gente!! Sabeis si esto que decis de routing se puede hacer en un navegador garmin de coche?? Es que podría conseguir uno, pero no se si lo podría utilizar para mi proposito!

saludos
                          No tengo ni idea si se puede meter cartografia topo hispania 2.04 o similar a un garmin de coche. Seguro que hay alguien que lo ha intentado y te podrá ayudar.

Comentario

mirate esto te puede interesar.
                            un saludo

http://carlospuch.desnivel.com/blogs...to-y-caminata/

Comentario

Originalmente escrito por bruni22 Ver mensaje
                              mirate esto te puede interesar.
                              un saludo

http://carlospuch.desnivel.com/blogs...to-y-caminata/
                              Muchas gracias por la info!

pues si que se debe poder utilizar el gps para coche, incluso le puedes meter los Mapas de topohispania, y te va dando indicaciones...la pega es que por lo que he leido, no se pueden cargar las rutas y meterlas directamente para seguirlas como se haria en oruxmaps. Creo que la unica alternativa es convertirlas a un formato especial que si lee,, pero es un poco lioso.

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X