Los que tengais un KQ ya podeis homologarlo para llevar legalmente a un pasajero.
Los certificados son estos:



Una vez obtenidos los documentos hay que ir a pasar la ITV para legalizar la reforma. Es imprescindible llevar las ruedas homologadas, conectar el faro de homologación y desconectar los de origen y todo lo que hayais añadido/cambiado, dejarlo tal y como estaba cuando lo comprasteis nuevo. OJO, la maleta es incompatible con el kit de homologación, por lo que hay que desmontarla también para pasar la ITV.
El precio del kit (que es vergonzoso) cuesta unos 200€, a esto hay que sumar lo que cobren en la ITV, pero es una buena noticia tener un biplaza legal por solo 200 y pico € mas.
NO cambia la matricula, no os hagais ilusiones, sigue siendo un V.E. con su limitación de 45 Km/h.
Saludos.
Los certificados son estos:



Una vez obtenidos los documentos hay que ir a pasar la ITV para legalizar la reforma. Es imprescindible llevar las ruedas homologadas, conectar el faro de homologación y desconectar los de origen y todo lo que hayais añadido/cambiado, dejarlo tal y como estaba cuando lo comprasteis nuevo. OJO, la maleta es incompatible con el kit de homologación, por lo que hay que desmontarla también para pasar la ITV.
El precio del kit (que es vergonzoso) cuesta unos 200€, a esto hay que sumar lo que cobren en la ITV, pero es una buena noticia tener un biplaza legal por solo 200 y pico € mas.
NO cambia la matricula, no os hagais ilusiones, sigue siendo un V.E. con su limitación de 45 Km/h.
Saludos.
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