Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Certificados De Homologacion 2 Plazas Suzuki Kingquad 700

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No llames a Suzuki, lleva los papeles del King a un oficial Suzuki y pidelo del tirón. Te lo tienen que montar ellos para darte los papeles por lo que te cobrarán el kit y su montaje.

Despues le dejas como cuando pasó la homologación, ojo no confundir con como de lo dieron, me explico: los tres faros desconectados y tapados con papel pegado, tienes que poner el faro de homologación, por supuesto la maleta va fuera al poner el respaldo, nada de bola de remolque, Winch, o accesorio montado y mucho ojo con la medida de las ruedas y las llantas.

Con esto pasarás la ITV (salvo que el ingeniero quiera "saber" mucho).

Con la ITV y demás papeles vas a la DGT y cambias el permiso de circulación.

Finalmente se lo comunicas todo a tu seguro.

Saludos,

Diego

Comentario

El mio tambien.

Hola a todos, mi King es del 2005 y ya está homologado biplaza.

Comentario

Homologar King Quad para 2 Plazas

Hola
        Estoy mirando para comprarme un king quad 700 del 2006 que es de una plaza se podria homologar para dos??
        Un saludo

Comentario

King 2 plazas...

... Hola "el hidalgo". Si es "oficial", no tendrás problemas, solo soltar pasta .
          El kit te cuesta 241 €, la mano de obra ¿¿??, (a mi no me cobraron nada, solo son cuatro tornillos), en la ITV 18€, y en tráfico 26€ más, y ahora lo que me aumente en el seguro.

Comentario

Hola
            Pues he llamado al concesionario oficial de Santander y me han dicho el kit sale en total por 425 €, que ellos se encargan de todo les dejo el quad y ellos lo llevan a la itv y hacen todos los papeles, pero me parece algo caro no??
            QUE OPINAIS???
            UN SALUDO

Comentario

Pues Si Se Encargan De Todo,no Me Parece Caro.

Comentario

caro..

... depende de lo que te cobren si te lo llevas tu a la itv y vas tráfico. A mi en total me ha salido en 285 € (que ya le llega ). Eso si, yo lo he llevado a la itv y arreglado en Tráfico, pero por 140 € vale la pena ¿no?

Comentario

claro con 18€ de itv solo puedo entenderlo,pero a alguno le han cobrado 60€ solo la itv,ya no ay tanta diferencia

Comentario

Hola, una pregunta... se puede homologar para 2 plazas un ATV paralelo (importado)? O el fabricante (en este caso Suzuki) se negaría a dar el certificado para ese nº de serie?
                    alguien con un paralelo lo ha homologado para 2 plazas?

gracias

Comentario

hologacion dos plazas del king quad paralelo

yo estoy en ello, suzuki spain se niega al no ser un vehiculo importado por ellos, comprobado por dos sitios uno yendo a un concesionario suzuki y por la sollicitud del vendedor, ahora el vendedor (Alex en trapaga) lo esta tramitando con el importador (moto star de Vitoria) el comentario del importador es que es un jaleo pero que se intentara (todo es para bienes de momento), debe de arreglarlo con una empresa dedicada a la homologacion.

Comentario

Limite de peso

Buenas tengo dos preguntas a ver si me pueden ayudar:

1º Cuando te hacen la homologacion, no te cambian nada en la estructura del Quad no? solo el asiento y los manillares... nada en los ejes para soportar mas peso?? es solo un tramite de papeles no?

2º Cual seria el limite de peso que podría llevar, me refiero yo peso 75 y podría llevar un pasajero de hasta cuanto? creo haber leído que el limite era 150 kg no?

Gracias y Saludos.

Comentario

Suzuki lt400

Originalmente escrito por IRONSIDE Ver mensaje
                          Los que tengais un KQ ya podeis homologarlo para llevar legalmente a un pasajero.

Los certificados son estos:

[url="http://imageshack.us/"][img]http://img145.imageshack.us/img145/1274/43145301z

Una vez obtenidos los documentos hay que ir a pasar la ITV para legalizar la reforma. Es imprescindible llevar las ruedas homologadas, conectar el faro de homologación y desconectar los de origen y todo lo que hayais añadido/cambiado, dejarlo tal y como estaba cuando lo comprasteis nuevo. OJO, la maleta es incompatible con el kit de homologación, por lo que hay que desmontarla también para pasar la ITV.

El precio del kit (que es vergonzoso) cuesta unos 200€, a esto hay que sumar lo que cobren en la ITV, pero es una buena noticia tener un biplaza legal por solo 200 y pico € mas.
                          NO cambia la matricula, no os hagais ilusiones, sigue siendo un V.E. con su limitación de 45 Km/h.

Saludos.
                          Hola!! Acabo de comprar un suzuki lt400 del 2004.
                          ¿Qué pasos debo seguir para la homologación?. Gracias!

Comentario

Originalmente escrito por ALISANPER Ver mensaje
                            Hola!! Acabo de comprar un suzuki lt400 del 2004.
                            ¿Qué pasos debo seguir para la homologación?. Gracias!
                            NINGUNO, simplemente el LTZ no es homologable para dos plazas, solo se referia al king quad

Comentario

Me acaban de pedir 350 e por el kit ,que os parece ?? A mi caro con lo que he leído por aquí ,me podéis decir en que taller lo pusisteis para pedirlo allí.

Un saludo y gracias

Comentario

Bueno, como dato curioso pongo mi experiencia.

Pedí el kit el 18/11/2013 y me llego el 9/03/2014.
                                El mismo día que me llego lo instalaron y pedí cita para la itv y para la Dgt.

Viendo el panorama, imprimí el certificado de taller que está aquí expuesto e hice que me lo rellenasen.
                                Pues bien, en la itv del Guadalhorce en Málaga, me lo han echado para atrás porque dice que ha cambiado, siento el continente y contenido el mismo, lo único que cambia es el tipo de letra y poco más.

Pero la cosa no para ahí, los muy h..ps..me dicen que tengo que hacer proyecto de reforma por un ingeniero industrial. Y les digo que conocía antecedentes de que eso no era necesario, así que por mucho que he intentado convencerles no he podido.

Que me supone esto? pues pedir día libre en un trabajo que acabo de encontrar para poder pasar otro día la dichosa itv y la dgt, pero bueno, si hay que hacerlo se hace.

Pero claro, sabiendo que nadie decía nada de eso, me digno a llamar desde mi casa al que me mando la nota de conformidad del kit, el homologador, y me dice que no es necesario, que estos de la itv solo leen y no piensan y que llame al concesionario que me llamó y que sean ellos los que gestionen los documentos y que el llamaría a la itv para solucionarlo.

Un mal día para mi pero lo expreso aquí para desahogarme y para que tengáis conocimientos de lo que os puede pasar también a los que queráis homologarlo.

Saludos de un tío cabreado jeje

Comentario

Trabajando...
                                X