Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

se puede homologar un quad de 1 plaza en 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por barran Ver mensaje
    ¿quien es el otro que lo afirma?, nada niega que si es paralelo y el tramite lo hacen en otro país de Europa que no sea España, no estén homologados para dos, otro tema es, que suzuki España este homologando como cuatriciclo el modelo de quad que expones. y sobre la preguntas que planteas nuevamente..., creo que no, por no asegurartelo tajantemente.

un saludo.
    yo conozco dos concesionarios que los homologaban a 2 plazas. Pero si era cuatriciclo o no, eso ya no lo se. (bueno uno de ellos si, porque le tenian que poner la frenada integral)

Comentario

Originalmente escrito por CMP-Yfz Ver mensaje
      Me parece que la homologación no la hace el fabricante sinó el importador, vamos que se hace al matricular, la mayoría de quads son dos plazas en los paises de origen, he visto algunos ltz y trx homologados para dos plazas, no se exactamente el procedimiento pero poder se puede, no creo que sea barato (supongo que habrá que hacer proyecto de ingenieria y demás) ni fácil.
      Lo que no tengo nada claro es que una vez mologado y matriculado el vehículo puedas modificar el número de plazas, vamos, poder seguro que se puede como modificación esencial, pero volvemos a lo mismo, será caro.
      si, es el importador, pero si este es suzuki España y no paralelo, se tienen que ceñir a lo que le autorice, o dicte el fabricante.

un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por gasolina Ver mensaje
        yo conozco dos concesionarios que los homologaban a 2 plazas. Pero si era cuatriciclo o no, eso ya no lo se. (bueno uno de ellos si, porque le tenian que poner la frenada integral)
        ¿pero los concesionarios son oficiales, o paralelos?, puede que existan concesionarios oficiales que vendan quads paralelos, pero como el fabricante se entere se les puede caer el pelo, a parte de retirarles la concesión.

Comentario

Originalmente escrito por barran Ver mensaje
          ¿pero los concesionarios son oficiales, o paralelos?, puede que existan concesionarios oficiales que vendan quads paralelos, pero como el fabricante se entere se les puede caer el pelo, a parte de retirarles la concesión.
          paralelos
          de todas maneras puede que ya no sigan trayendo quads, porque todo esto ha decaido mucho.

Para los que preguntan miles y miles de veces si se puede cambiar la homologacion: NO, no pregunteis mas.

Comentario

Buenas Tardes!

Hola, tengo el Polaris Predator desde hace 10 meses, me gusta rutear y por curiosidad pregunte por si se puede homologar para dos plazas, ya que se que mas de 1 predator lo tiene, el tio me dijo que bien, pero el quad valdria 1000 eurillos mas, el mismo quad pero de otro color...
            Vamos que si tengo que llevar a la parienta me sale mas barato pagar multas que la homolacion, hasta llegar a los 1000€ fijate si me da para multass, y no creo que me pillasen tantas!!

Comentario

Originalmente escrito por Ebroman Ver mensaje
              Hola, tengo el Polaris Predator desde hace 10 meses, me gusta rutear y por curiosidad pregunte por si se puede homologar para dos plazas, ya que se que mas de 1 predator lo tiene, el tio me dijo que bien, pero el quad valdria 1000 eurillos mas, el mismo quad pero de otro color...
              Vamos que si tengo que llevar a la parienta me sale mas barato pagar multas que la homolacion, hasta llegar a los 1000€ fijate si me da para multass, y no creo que me pillasen tantas!!
              y los 6 puntos del carnet cuanto dices que cuestan?

Comentario

Originalmente escrito por gasolina Ver mensaje
                y los 6 puntos del carnet cuanto dices que cuestan?
                Y ya no te digo que tengas un accidente con pasajero, el seguro no sa va a hacer cargo de ningun tipo de lesión y luego...

Comentario

Segun tengo entendido si se puede,tendrias que hacer un proyecto(unos 350 euros) hacer algunas modificaciones en el quad para pasar la itv como respaldo trasero para aopyo del acompañante,frenos,preposapies para acompañante y alguna cosa mas, lo que viene a salir un pico si haces en un taller, mas modificar papeles en trafico despues de la itv,te pasara de mil euros seguro, espero te sirva de ayuda.
                  un saludo

Comentario

Originalmente escrito por javi700r Ver mensaje
                    Segun tengo entendido si se puede,tendrias que hacer un proyecto(unos 350 euros) hacer algunas modificaciones en el quad para pasar la itv como respaldo trasero para aopyo del acompañante,frenos,preposapies para acompañante y alguna cosa mas, lo que viene a salir un pico si haces en un taller, mas modificar papeles en trafico despues de la itv,te pasara de mil euros seguro, espero te sirva de ayuda.
                    un saludo
                    en ATV quizas, en deportivo no

Comentario

Originalmente escrito por KyRo Ver mensaje
                      si esta homologado para 2 plazas, es paralelo y vete tu a saber de donde lo traen... creo que los unicos deportivos homolgados para 2 plazas son los Goes/Hyosung de 450.. y el polaris predator pero el de hace unos cuantos años...

si quieres ir 2 comprate un ATV
                      KYRO ACCES MOTOR TAMBIEN ASTA HOMOLOGADO PARA 2 PERSONAS Y SON DEPORTIVOS SE DESCONOCE PORQUE ES NUEVA EN EL MERCADO
                      UN SALUDO

Comentario

Yo tengo un polaris Magnum 500 4x2 (atv) y en la ficha viene como solo 1 plaza pero me gustaria saber si puedo hacer algo para que sean dos plazas o si hay alguna salvedad (ej: en zonas urbanas)

Comentario

Los propios fabricantes llenan los deportivos de advertencias prohibiendo que se lleve pasajeros, por algo será.

Comentario

Si se puede homologar pero te lo tendrá que hacer un fabricante de segunda fase. Esto como mínimo 700¤ a 1000¤ esto teniendo ya los informes de set modelo

Comentario

lo mas facil es comprar un vehiculo importado ya viene con homologacion europea y no como vehiculo especial, no se porque nunca se hizo se esta manera, lo mismo el mundo del quad y el atv si no fuera por el tipo de homologacion no estaria tan parado
                              saludos

Comentario

Hola buenos días, soy nuevo en el foro,me gustaria saber si los yamaha banshee anteriores al año 2000 sin todos homologados 2 plazas pues hay gente que dice que si y otras que no,supongo que lo tiene que poner en ficha técnica da igual el año,no?

Comentario

Trabajando...
                                X