Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dudas entre matriculaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• dudas entre matriculaciones

Hola llevo unos dias leyendo sobre las diferentes maticulaciones y no saco nada en claro queria saber si con matricula normal se podria cojer cualquier quad cn el carnet del coche y otra pregnta con la matricula agricola se puede homologar para dos personas? Y podria circular por carreteas nacionales ? Segun tengo entendido si podria pero nopodria x autovia y autopista. Saludos espero respuesta me hace falta savrrlo urgentemente saludos y gracias de antemano.

Con el carnet de coche puedes llevar cualquier quad o atv, con la matricula agrícola de vehículo especial solo te homologan para una plaza para dos tiene que ser cuadriciclo ( matricula de moto )
    Vehículo especial: velocidad máxima 45km/h, no pueden circular por autovías y autopistas.
    Cuadriciclo: velocidad máxima 70 km/h, pueden circular por autovías y autopista.

Comentario

Con el tema de la homologación para dos plazas, yo tengo un goes 450x con matrícula de vehículo especial y homologado para 2 plazas

Comentario

Muchas gracia compañeros

Comentario

Hola, refloto este tema que es viejopara preguntar si todo sigue igual, y si me pudieseis decir que quads pueden matricularse como cuadriciclos y cuales como VE, algunos ejemplos, tampoco pretendo que me digais todos jejeje
          muchas gracias!

Comentario

esto depende del fabricante .pero a dia de hoy casi todos los matriculan como cuadriciclos .no lo puedes decidir tu .saludos

Comentario

Trabajando...
            X