Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post solo para ATV 250 (Loncin, Gas Gas, CSR...)

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Post solo para ATV 250 (Loncin, Gas Gas, CSR...)

Quisiera abrir un post dedicado a este Quad asiatico y desmontar los mitos que existen sobre los quad chinos. Habra algunos de muy poca calidad, pero no todos...

Si vosotros tambien teneis este ATV podemos "quedar" en este post y cambiar impresiones

Un saludo

k tal linhay

hola compañero que tal el linhay 260 y sobre todo este que sale ahora 300?SABRIAS ALGO TB DEL JIANSHE 400 JS SALUDOS

Comentario

Hola a todos.
      yo tengo el loncin 200 que es igual pero con el motor de 200 en vez de 250 y llevo 500 km y no he tenido problemas con el el quad va de lujo lo que si querrrria saber es si sabeis donde puedo conseguir maletas para el.
      Cada cuanto se cambia el aceite en estos modelos y que mantenimientos lleva.
      Por lo demas el quad funciona bastante bien porque yo peso 105 y mi novia 70 y el joio puede con los dos, hasta hemos atravesado un rio no muy profundo y sin problemas.
      SAludos desde mi LONCITO.

Comentario

yo tambien lo tengo

los temas de mantenimiento los mismos que el 250 bajate el manual de gasgas y te lo miras

Comentario

Que se nos haga notar

No veo que este foro este funcionando aupa los loncin.
          A ver venga de esas opiniones de estas supermaquinas.

Comentario

Estoy enamorao de mi csr atv 200

a mi me va de **** madre, algo se me ha jodio pero admito que soy algo bestia (saltos, correr mucho, ramas y piedras etc...). y no es que sea muy cuidadoso de hecho me sorprendo de no cargarmelo antes, a por cierto el otro dia me fui con un colega que tiene un kymko 250, y el mio tiraba mas (no mucho pero mas).

estoy pensando en hacer una paginilla con lo que le voy haciendo, trucos sugerencias etc... a ver si me animo.

por cierto si alguien me dice como meter fotos os pongo algunas.

RESPETA LA NATURALEZA PA CORRER Y HACER EL BESTIA VES AL CIRCUITO!!!

Comentario

tipo de aceite

Que tipo de aceite le hechais al ATV 200 donde yo lo he comprado me dicen que se lo tengo que cambiar cada 1000 km, no es un poco pronto?
              Y cual es mejor porque me gustaria saber cual son mejores para este tipo de quad.
              Gracias y un saludo.

Comentario

pos estoy igual que tu

pos eso que yo llevo 1400 km y todavia no le he cambiao el aceite bueno en una revision creo que si, pero el mecanico del taller me dijo algo de 20w 40 creo.
                por cierto he leido no se donde que las parrillas de este atv no soportan bien los pesos de la malete y todo eso, yo llevo una maleta shad grande y sin ningun problema.

otra cosa llevo casi dos semanas sin poder salir ya que me cargue la parte de la rueda trasera donde esta el freno(me han dicho que eso se llama palier), y todavia no me han enviado la pieza nueva. habeis tenido algun problema con el envio de piezas(tambien me ha dicho el macanico que las envian de barcelona no se si sera verdad).

perdi el tornillo que hace que la rueda no se salga y eso que lleva un tope de seguridad y le hice el palier completamente redondo, ahora el eje ni se araño y eso que se comio toda la pieza a ver si poneis fotillos de vuestros aparatos que quiero verlos y a ver si me aclaro yo a poner alguna porque tengo que comprimirlas.

Comentario

Si a mi me tardaron con las tuercas de la rueda casi 2 meses porque el dia que lo estrene perdi las 4 de la rueda delantera dcha, por lo demas no he tenido ningun problema y no se de donde vienen las piezas pero creo que a mo me las mandaron de china segun me dijeron pero via logroño.
                  Como se ponen las fotos y mando alguna.

Comentario

Revision Gas Gas

Hola a todos.
                    Acabo de adquirir un Gas Gas k2 de 250, que es un Loncin con pegatinas Gas Gas.
                    Estoy muy contento. Solo llevo una salida (80 kms), y es mi primer quad.
                    La pregunta es, ¿cuánto es lo normal que cueste la primera revisión?
                    El concesionario que me lo ha vendido dice que son unos 150 euros. Esto es mucho más caro que la revisión de un Mercedes.
                    ¿Es normal este precio? No voy a decir (de momento) el taller porque no quiero que me censuren en el foro nada más empezar.
                    He escrito a Gas Gas preguntando cuanto cuesta la revisión y qué hacen, y me han dicho que pida presupuesto detallado en el concesionario y que se lo envíe. De momento en el concesionario no me han contestado.
                    ¿Cuanto os han cobrado a vostros?
                    Gracias de antemano y feliz 2006.

Comentario

este post es de hace tiempo... alguno de vosotros podeis contar mas esperiencias con este quad?
                      Yo volque bajando una pendiente muy pronunciada... se me han doblado los portabultos, y las defensas, no se donde encontrarlos...
                      No puedo enderezarlos, puesto que han quedado muy dañados... a parte de eso... los pasticos aguantaron como autenticos campeones. El manillar se doblo tb... pero ya tengo escusa para cambiarlo...
                      La caida fue bastante escabrosa... se quedó volcado contra un arbol... para darle la vuelta tardamos entre dos media hora, quedo enganchado y no hay quien lo moviera... despues de mucha sudada por fin le dimos la vuelta y arranco a la primera... para que digan de los ATV 250 CC..

Comentario

Yo tengo un sumco gobi 250 y tambien estoy muy contento con el. De momento aguanta todo lo que le hecho. Ahora he cambiado las ruedas y he puesto otras de perfil mas grande y fenomenal. Unicamente tengo problemas con el velocimetro que no me funciona.

Lo peor el servicio tecnico, que le envio correos para solicitar informacion y ni contestan, pero bueno algo tenian que tener estos quad tan baratos....

Un saludo

Comentario

hola a todos yo tuve un loncin 250 (ahora un linhai 300) y por si no lo sabiais es el mismo que el yamaha bruin 250 el mismo yo compre los filtros y pastillas del en el cocesionario
                          sd2

Comentario

AEON Y E-TON fiabilidad asegurada

Por mi experiencia yo creo que Linhai, E-Ton y y AEON son de las marcas mas fiables en esta categoria. Sumco, CSR, Locin son una loteria.

Comentario

Tengo un Sym QuadLander 250 y ya que entra dentro la categoria deciros que lo compre en junio finales y tiene 3400 km y la ultima ha sido, que he hecho el superman por culpa la rotula del reenvio que va a la rueda derecha, se rompio el tornillo justo en la mangueta hice el superman sin capa, pero la unica pega, lo demas todo han sido ajustes, porque soy un tiquismiquis pero un 250 con 110 kg , y me mueve mas que decentemente, ahora lo del superman me han dicho que Sym se hace cargo de la rotula y las causas del accidente incluso mejorando partes, en definitiva que por el fallo de la rotula me compensan ijijijij, no esta mal da mucho que decir de la marca, otra cosa Sym repuestos en dos dias en el taller, lo tienen todo. Tiene nivel de combustible algo muy interesante no te deje tirado el bicho sin tener que abrir el tapon, y lo demas analogico, pero para mi sinceramente el quad genial y eso que me ha lanzado, pero siempre se fabrican cosas que pueden fallar... cuando me lo devuelvan le instalo un winch, ijijij se van a cagar los ATV, ijijijijiji, es broma pero quiero intentar instalarlo, me llevara un fin de semana de pruebas y soldadura pero bueno por ver un bicho de estos con winch acoplado sin venir de serie.

Ahmm detalle, tiene latiguillos metalicos a los frenos algo a tener muy encuenta, y os aseguro que es muy noble, eso si lleva separadores atras que han incrementado en cierta forma la estabilidad, eso si, las curvas cerradas mete morro y tienes que tirar de cuerpo y gas para derrapar sino... te ves levantando la rueda trasera interior y tu sujetandote al manillar...

Opinion extensa, lo siento. Es que ha sido mi segundo quad y sinceramente encantado. Y pienso en un ATV pero quiza cuando a este le queden solo 4 meses de garantia de momento nada.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X