Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sportsman 335 por 500???notare la diferencia???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• sportsman 335 por 500???notare la diferencia???

Tengo la posibilidad de cambiar mi antiguo polaris sportsman 335 del 98 por un 500un poco mas nuevo, un 2001 o mas y queria saber si realmente notare la diferencia de potencia o se me quedara corto tambien, la otra posibilidad es esperar y comprar mas adelante un yamaha gryzzli 660 del 99 o por ese modelo mas o menos, que me recomiendan? serian mis unicas dos opciones ya que son los atvs que se consiguen usados aqui, saludos desde argentina.

Claro que notarás la diferencia, pues ten en cuenta que el 335 y el 500 pesan casi lo mismo, con lo cual ahora tendrías 170 c.c. más, para tirar del mismo peso. ¿Si se te quedará corto? Eso depende de lo que busques, para mí sería más que de sobra, pero todos no somos iguales. Lo que nunca haría sería rnunciar a un sportsman 500 por un Grizzly 660, aunque este tenga más potencia. Pero eso es una apreciación personal. Será que no me gusta salir con una lata de aceite a rutear.

Saludos

Comentario

sigo en duda

Pensandolo bien y dispuesto a estar sin quad por un tiempo tengo la posibilidad de comprar un atv 0km a fin de año, mi duda es que los que estan a mi alcance son el sportman 500 y el gryzli, lo unico que el sportsman me sale 1000 dolares mas que el gryzli , en numeros el yamaha me sale $37000 y el polaris $40000 , son una locura estos precios aqui pero como soy joven y tengo ganas de darme el gusto lo haria, lo que no se si los precios van a variar de aqui a fin de año, seguire pensandolo y vere si tengo otras posibilidades, saludos desde argentina.

Comentario

Me gustaría ponerme en contacto con Cristian 335

Comentario

y esos precios al cambio en euros o dolares .cuanto es...por curiosidad

Comentario

Trabajando...
          X