Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

ATV accesorios trabajo

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ATV accesorios trabajo

Hola llevo mucho tiempo pensando en adaptar mi ATV con accesorios de trabajo, pero la verdad, son muy caros , alguien sabe de empresas que lo vendan a buen precio, yo conozco a Trivimon, pero se pasa de precio, ¿sabeis algo mas?
    Saludos y gracias.

Mi padre tiene informacion pero no te pienses que te van a salir mas baratos que trivimon, nosotros descartamos comprar los aperos porque ni por importadora lograbamos sacarlos a buen precio.
    Le dire que me de empresas y te pongo.

Comment

un herrero amigo es la solucion...

Comment

darme un poco de tiempo que creo poder solucionar el tema.
        de momento necesitaria saber exactamente cuales son los aperos que os hacen falta para empezar a preparar planos y proyecto.
        en este tema creo que se pasan un rato.
        decirme cosas, vuestra colaboracion es importante

Comment

aperos

Ayer estube en la feria mas moto de madrid. En el estand de Artic cat tenia aperos alli en sus modelos, estube enredando con el comercial y le comente que tengo un king quad y que queria ponerle aperos y esos me gustan porque no hay que poner bloqueadores de suspension (modelos como los de trivimon hacen falta ya que sino tiras la suspension del quad al suelo).
          El sistema que emplea Artic es un enganche de bola de remolque AMERICANO( el cuadrado ) de hay sale el apero, pero nada mas salir lleva un sispema con 2 ruedas de esas de carrtetilla de reparto, por lo tanto la suspension del quad baja solo unos 4cm( como si fuesen 2 persons), despues de las ruedas va el apero que se elija, rejas, discos, rejas y discos, en la web se ven los diferentes que hay. Para darle estavilidad al conjunto lleva dos piezas que suben a la parrilla trasera, que se pueden poner soldados perfectamente, es un caudradillo de 1.5X1.5cm.

Bueno haber sie el puente me pasa un amigo el video que le hice al conjunto y lo cuelgo para que lo veais, esta muy muy bien ese sistema, para mi de lo mejor que he visto y mas seguro para el quad.

Sobre el tema de los aperos mi padre y yo hemos andado mirando muchas casas, importadoras y diferentes sistemas,vamos tenemos hecho un buen cursillo, pero este es el mejor de todos los que hemos visto.

Comment

por ahi van los tiros ya os ire informando

apoyo al mundo rural

Comment

Bueno pues gracias al post de la feria de madrid puedo adelantaros una foto de los aperos, se la he robado TP espero no le importe jejejeje.
              Al fondo de la imagen se ve el ATV con el apero montado, de ese es el que tengo el video que pondre.

En esta foto se ve mejor aun, no os fijeis en la tia jajajaja.

Comment

en esta tambien se ve algo.

Comment

muy buen material, y los aperos????

Comment

Para Mi Otro

Yo quiero otro apero de esos con gorro. Labrar no labrare, pero enredar en la tierra seguro.

Comment

Este me parece un tema muy interesante. Si conseguís más información, mantenernos informados. Muchas gracias.

Comment

Yo necesito un peine que se adapte al quad para poder cortar la hierba de la era... y así no estar pidiendo todos los años peine y tractor al vecino . Si sabeis de algo barato comentarlo por aquí.

Un saludo

Comment

Seria muy interesante saber el precio del accesorio puesto en las fotos anteriores, con respecto a lo de quitar la hierba, creo no es tan sencillo, según me dijo un entendido, con las "puas o grada" instaladas al atv enseguida se liarian las hierbas y continuamente se debe uno bajar y limpiar para poder continuar. No obstante, es utili cualquier información o solución casera.
                          Saludos.

Comment

pensar que tb esta la desbrozadora. ahora ando un poco liado pero cuando pueda resumo toda la informacion que tengo y la cuelgo.

Comment

En cuanto puedas no se te olvide colgar lo que tengas Carrio.

Comment

Working...
                              X