Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Diferencias entre Can Am Outlander 650 y 800

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Diferencias entre Can Am Outlander 650 y 800

A ver qué opiniones teneis quienes los habeis probado. Busco diferencias más allá de lo evidente: que el 650 da 62 cv y el 800 71 cv para un peso prácticamente igual. ¿Se nota diferencia de par entre uno y otro? ¿Cual de los dos es más "nervioso" de motor? ¿Cual más fácil y relajado de pilotar? Para usar con un sólo pasajero, ¿vale la pena irse al 800? Y el consumo, ¿es similar en ambos?

Vengo de un Grizzly 700i, que daba unos "modestos" 46 cv e imagino que cualquiera de los dos me parecería un misil, pero tiene que haber otras diferencias además de la potencia pura, aceleración y velocidad punta, si es que son muy diferentes en estos aspectos.

Con la moto no me hago, y menos para rutas largas, así que uno de estos caerá antes o después.

diferencias solo la patada al salir el resto no se nota la diferencia, puede que gaste un poco mas el 650 en la misma ruta que un 800 sienpre y cuando no vallas al limite lo digo porque tengo un outlander 800 max y un renegade 800 y salgo en pandilla con gente que tiene dos 650 y ellos gastan 1 ralla mas de marcador los dos que yo pero a ciencia cierta no lo se, todo eso te lo digo sabiendo que tienen el mismo deposito, por lo cual cualquier de los dos es una apuesta muy muy acertada

Comentario

lo dicho por el compañero ,yo tengo el 800 de 62 cv el modelo antiguo y no hace falta mas motor ,se notara en los primeros 100 m pero de velocidad punta le saca poco,,,los dos son muy buenos saludos,,

Comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Pues del 650 hay existencias en versión DPS (dirección asistida y viscolock) y XT (lo anterior más defensas, protectores de puños y cabrestante), y del 800 sólo la XT, lo cual hace que la diferencia en leuros llegue a los 2.000. Dudas, dudas...

Comentario

Al final he pillado el 650 DPS y estoy encantado. Es un "Mercedes" comparado con el Grizzly que tenía, aunque los dos tienen su encanto. jejeje A ver si me paro a hacer unas fotos buenas algún día y las cuelgo...

Comentario

Comentario

Si algo tiene Can Am es la igualdad, me explicare en modelos anteriores al 2016 creo que anda por hay los depositos dependiendo de la cilindraba variaban entre los 16 y 18 litros dependiendo del motor, asi se conseguia una autonomia media en cualquier cilindrada de unos 160km .Asi que los grupos paraban a la vez, en los nuevos modelos se aumenta el deposito hasta los 20 litros y en los modelos anteriores en las revisiones oficiales se modifican parametros de consumo con el ordenador. Asi que ahora la autonomia de los 1000 es de 200 Km . Sobre sensaciones aqui tambien aparece la igualdad , por que mas cilindrada mas caballos, mas peso y en los desarrollos finales no hay tanta diferencia .
              Entre 400 y 570 114KM/h los 600-800 120Km/h y los 1000 sobre los 125Km/h si alguien te dice que corre mas......... si seguramente pero cuesta abajo.
              Un saludo

Comentario

A las rutas que voy viene un amigo con un 850 y no veo gran diferencia. Puestos a ir rápido por pista, al final vale más llevar una buena suspensión (puse al mío unos Fox, los normales, no los "de luxe") que la potencia, y en subidas fuertes, sueles estar más pendiente de por dónde metes la rueda que de darle al gatillo. Cuando las pistas son rápidas, corre más el que esté más "inspirado" de los dos, o el que esté menos cansado.

Imagino que en pistas en excelente estado y muy rectas, el 850 o el 1000 arrasarán, pero en los 4.000 km que le habré hecho ya al 650, aún no me he visto en esa situación (no he estado en Marruecos).

Comentario

Yo tengo el 800 antiguo, del 2007 y un amigo el 650 moderno, los dos van muy bien, aunque cargado y con pasajero en cuestas pronunciadas el 800 se sale

Comentario

Trabajando...
                  X