Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Can-am 400 MAX XT 2006 o CFMOTO 550

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Can-am 400 MAX XT 2006 o CFMOTO 550

Hola a todos, quería vuestra opinión pq la verdad es que no tengo ni idea de quads. Tengo motos de carretera y ahora quiero comprarme un atv. Estoy viendo de segunda mano y nuevos. He visto un Can-am 400 del 2006 a buen precio, muy cuidado y pocos kilometros, 7000. También he visto el CFMOTO 550 nuevo, me cuesta unos 2500 euros más.

El canam es de carburación y no se si merece o no la pena un inyección, no se si tendré problemas con los repuestos, si no merece la pena comprar un atv de hace casi 11 años.

En cuanto al cfmoto son chinos y no se sin fiables, pero tengo dos años de garantía, me quito pasar itvs, etc...

Lo voy a usar para hacer rutas tranquilas y la mayoría de las veces iré solo, el tema de quedarme tirado en medio de una ruta me preocupa.

Como no se mucho de quads y no tengo dinero para pillarme un can-am nuevo, que me recomendáis?

Gracias a todos por vuestras respuestas
    Última edición por Tagger; 14-04-2017, 10:55 AM.

hola si no tienes prisa sigue buscando,haber si encuentras un kimco mxu 500 son buenos y fiables o un king quad 700 pa rutas tranquilas tambien te ira bien .el king quad que no este muy machacao si se le daba mucho tute partia chasis ,si encuentras uno que este cuidado es buena compra,,saludos

Comentario

Trabajando...
    X