Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polaris RZR o Yamaha Rhino ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Polaris RZR o Yamaha Rhino ?

Hola a todos. Soy un nuevo usuario de ste foro. Estoy muy interesado en adquirir un UTV, en concreto RZR o Rhino. Tambien me gustaría hiciérais comentarios sobre ellos.
    Un saludo a todos y haber cuanto tardo en ser propietario de este quad tan especial.
    Última edición por BOWIE; 17-01-2010, 07:40 PM.

Los dos son SBS, pero con enfoques y características muy disitintas; aunque tanto uno como otro son dos maquinas muy buenas y de mucha calidad.

El rhino es una maquina mas para uso la boral, que también se puede combinar con grandes rutas. Tiene muy buenas capacidades laborales y trialeras, asi como ruteras sin pretensión deportiva.

EL RZR es una maquina pensada para un uso ludico. Permite una conducción mucho mas deportiva, se siente mas ligero, con un motor bastante mas potente... pero por contra no siver para trabajar. También es muy bueno trialeando.

Saludos y suerte con tu elección.

Comentario

Hola Sergi,

primero decirte que no te vas a arrepentir de comprar un UTV, son mucho más divertidos de lo que la gente se cree, y muchos no saben las cualidades de estos bichos hasta que no ven realmente lo que pueden llegas a hacer.

Con respecto al modelo a elegir eso ya depende del uso que le quieras dar (y del tamaño de tu bolsillo). Si lo quieres para pistear y usarlo tipo buggy sin ninguna duda el RZR (corre bastante más que el Rhino). Sin embargo si lo quieres para pasos y zonas difíciles mejor va a ir el Rhino (tiene unas cualidades para trialear increibles)

Aparte del uso al que lo quieras destinar debes de tener en cuenta el precio, ya que el RZR es algo más caro que el Rhino. Si te decides por el Polaris y lo vas a comprar de segunda mano ten en cuenta que el antiguo (la primera serie) venía con un defecto de fábrica, y es que tiene un problema en la admisión, y dejaba pasar partículas de polvo con el consiguiente daño en el cilindro.

Elige bien y ya verás como no te arrepentirás.

Un saludo.

Comentario

Gracias por todos los consejos. No me cansare nunca de leer cualquier cosa sobre este tipo de vehículos.
        Si alguien quiere vender el suyo que no dude en hacerme una oferta.
        Un saludo.

Comentario

El rhino no se como funciona pero este fin de semana he compartido ruta con dos rzr y no veas como funcionan, en subidas en bajadas en barro, nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Comentario

No as pensado en el kawasaki Teryx750

Comentario

aka en baja, se ven mucho esos dos tipos de utvs, arreglados stocks y de todas maneras, que en si los que siempre van al frente son los polaris RZR
              saludos

Comentario

Perdona una aclaración Chema.

Originalmente escrito por chema400 Ver mensaje
                El rhino no se como funciona pero este fin de semana he compartido ruta con dos rzr y no veas como funcionan, en subidas en bajadas en barro, nos ha dejado a todos con la boca abierta.
                El Polaris RZR-S es un BICHO pero los pilotos no eran peores pues tenemos mas huev que el caballo de Espartero.
                El año que viene llevo esnorkel y botella de buzo pues es lo unico que faltó en Aceuchal este año.
                Quede esta calración para la historia..... ja ja ja

Comentario

Mi opinión pues tuve tu misma duda es la siguiente.

Si te metes a decidir entre uno y otro para uso deportivo que creo y estoy seguro que es lo que estas pensando, mi opinión es y fue, pues me lo compré en octubre/09 después de pasar por un Polaris Scrambler, Grizzly 660 y Grizzly 700 Fi que te entrampes en el RZR-S* no te olvides de la "S" es un bicharraco, pasa por todos lados, sube, baja trialea lo que quieras y mas, por donde pasa el mejor ATV pasa el RZR-S* voy más relajado y seguro que con el Grizzli 700 Fi el motor Polaris 800 es increíble tanto en baja como en alta, solo hay un inconveniente insalvable que es una de sus ventajas, pero si no hay paso de ancho 154 cm no pasas.
                  Los problemas del filtro están totalmente solucionados y su limpieza y acceso son muy fáciles, pero hay que limpiarlo nadie lo va a hacer por ti salvo que te gastes la pasta ven hacerlo que es sumamente fácil y sin herramientas.
                  La seguridad de sus barras yo no diría antivuelco mejor protege vuelcos te da mucha tranquilidad, no lo dudes y de cabeza al Polaris RZR-S*

Comentario

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
                    Si te metes a decidir entre uno y otro para uso deportivo que creo y estoy seguro que es lo que estas pensando, mi opinión es y fue, pues me lo compré en octubre/09 después de pasar por un Polaris Scrambler, Grizzly 660 y Grizzly 700 Fi que te entrampes en el RZR-S* no te olvides de la "S" es un bicharraco, pasa por todos lados, sube, baja trialea lo que quieras y mas, por donde pasa el mejor ATV pasa el RZR-S* voy más relajado y seguro que con el Grizzli 700 Fi el motor Polaris 800 es increíble tanto en baja como en alta, solo hay un inconveniente insalvable que es una de sus ventajas, pero si no hay paso de ancho 154 cm no pasas.
                    Los problemas del filtro están totalmente solucionados y su limpieza y acceso son muy fáciles, pero hay que limpiarlo nadie lo va a hacer por ti salvo que te gastes la pasta ven hacerlo que es sumamente fácil y sin herramientas.
                    La seguridad de sus barras yo no diría antivuelco mejor protege vuelcos te da mucha tranquilidad, no lo dudes y de cabeza al Polaris RZR-S*
                    Yo no es por defeder a unos modelos o atacar a otros, pero hay que tener en cuenta que entre el "S" de Polaris y el Yamaha Rhino o el Kawasaki Teryx hay unos 4.000 € de diferencia (si es que los precios no han cambiado)

Lo que si, que compres el que compres no te vas a arrepentir (Polaris, Yamaha o Kawa) Ojo que hay unos chinos por ahí por el mercado que se doblan solo de mirar para ellos.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Oscar Hermida Ver mensaje
                      Yo no es por defeder a unos modelos o atacar a otros, pero hay que tener en cuenta que entre el "S" de Polaris y el Yamaha Rhino o el Kawasaki Teryx hay unos 4.000 € de diferencia (si es que los precios no han cambiado)

Lo que si, que compres el que compres no te vas a arrepentir (Polaris, Yamaha o Kawa) Ojo que hay unos chinos por ahí por el mercado que se doblan solo de mirar para ellos.

Saludos.
                      Yo antes de un chino me quedo sin buggie.
                      Un amigo y yo estamos preparando un teryx y es impresionante por donde pasa y a la velocidad que pasa, el unico handicap que le veo es la anchura, aunque nosotros nos hemos pasado un poco pero estamos intentando solucionarlo, yo lo tengo claro mi proximo vehiculo de recreo un teryx.
                      Ahora eso si en prepararlo bien te dejas una pasta.

Comentario

Pues no estoy de acuerdo contigo.

Originalmente escrito por Oscar Hermida Ver mensaje
                        La diferencia es de solo 3.400 € que si miras los amortiguadores de gas solo en ese detalle hay mas diferencia, del motor Polaris 800 bicilindrico frente al Yamaha 700 Fi pues que quiere que te diga, lo he tenido en el Grizzly 700 Fi durante 2 años y 8.500 km en 2 rutas en Marruecos otras 2 en Rumanía la Transandalus, la Transpirenaica y te puedo decir que con el RZR-S* paso con la punta de gas lo que antes lo hacía con conducción.

:muy bien: :muy bien: Polaris Ranger RZR S* es otra historia, SERGIMOTO no lo dudes y entrámpate.:muy bien: :muy bien:

Comentario

comprar UTV

Hola de nuevo. Que me podeis decir de este chini que es calcado al Rhino?.
                          Lleva motor Yamaha?. Es igual de fiable?.
                          Un saludo y gracias a todos.

Comentario

De los tres, me quedo con el RZR si eres cuidadoso en zonas de piedrotas, ya que los trapecios no son su fuerte.

De los chinos olvídalos
                            Compres el que compres, lo mejor es que lo hagas por la versión mas racing, ya que si p.e. compras el RZR normal y lo quieres preparar ... te cuestas mas caro que el RZR-S

Salu2, Pablokan.

Comentario

Pues yo tengo uno asiatico HISUN, es un 700, y proviene de Yamaha, de hecho esta mas equipado que el rhino y va mejor, todo aquel que lo ha visto, se ha quedado muy sorprendido y de como funciona de bien.
                              En este momento estoy pensando en venderlo para pillar uno de la misma marca, pero otro modelo mas sport, en lineas generales, estoy supercontento con el utv, que conste que me encanta y tampoco me importa nada no venderlo, tan solo es un capricho mio.

Comentario

Trabajando...
                              X