Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo UTV en el mercado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo UTV en el mercado

Nuevo UTV de HISUN MOTOR

Las caracteristicas principales:

Es muy parecido al polaris RZR, lleva el motor Rotax 800cm3 bicilindrico y 41kw o sea 56 cv, como novedad, lleva diferencial trasero bloqueable electricamente y grupo delantero 4x4 on demand, para mi, la estetica, es rompedora, y si todo sigue como hasta ahora, lo tendré en unos 3 meses, alguien quiere uno?

si me lo ragalas???

Comentario

A mi tambien regalame 1 o no, mejor 2 uno pa mi y otro pa la parienta. Bromas a parte, es muy guapo, solo por curiosidad cuanto $$$$$$$??
      Última edición por SUBIQ; 05-02-2010, 01:17 AM.

Comentario

motor rotax 800 que rinde 56cv???

Comentario

Concretamente, es una "copia" del motor del cam am 800EFI (outlander, renegade) rindiendo 56 cv, o eso anuncian, yo aun no lo he visto en vivo.

http://img42.imageshack.us/i/motorcf800.jpg

El precio, yo calculo, que cuando este aqui, con portes y demas cosas, e incluso matriculado creo, estara en torno a los 8500€, dandome la fabrica un año de garantia.

Bajo mi punto de vista, creo que esta muy bien.

Comentario

http://img42.imageshack.us/i/motorcf800.jpg/

Comentario

Este es el motor que llevara supuestamente, pero segun parece, montado en sentido contrario al outlander, al igual que pasa con el motor en el rhino, que va al reves.

Y aqui os pongo algunas imagenes mas...

http://www.youtube.com/watch?v=hRde7...layer_embedded

Comentario

Parece muy chulo, pero la garantia:burla diabólica: :burla diabólica: :burla diabólica: , de que fábrica?, quien lo importa? que marca es????

Comentario

La garantia la da la fabrica directamente, lo importo yo mismo y con eso me ahorro muchos euros y te sorprenderia lo eficaces que son en cuanto al tema de repuestos, muchisimo mejor que cualquier marca conocida.
                  La marca es HISUN, aunque poca gente les conoce, es un grupo de empresas asociadas a muchas otras marcas como la reconocida fabrica FUJI, la que fabrica motores por ejemplo del predator, fabrica tambien algunos modelos de motos para yamaha en asia.
                  Tienen su propia cadena de fabricacion y montaje de motores, chasis, inyeccion de plasticos... no son otra fabrica china mas de la que fabrica basura, y yo al menos, voy repetir con ellos, ademas os puedo asegurar que todo aquel que ha visto mi UTV 700, se ha quedado sorprendido de la calidad de acabados y de su funcionamiento.
                  Problemas puede dar como cualquier otro quad o atv, (por ejemplo, los casos de rotura de chasis de suzuki, y no es chino, sino japones), y con los recambios, me ahorro muchos euros.

Comentario

El motor tiene muy buena pinta, pero debe tragar..... vamos como el renegade/outlander 800

Comentario

Pero si no me equivoco ese motor no es un Rotax, sino una copia.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Oscar Hermida Ver mensaje
                        Pero si no me equivoco ese motor no es un Rotax, sino una copia.

Saludos.
                        según Fernan, es de Fuji, habra que ver como va, si se rompe, y esas cosas...

¿por que tiene un ventilador abierto? entrará agua en los badeos....

me imagino que será automatico si es copia del 800 de canam, pero no hay ninguna foto donde se vea claramente el variador, ¿es manual o automatico?

Comentario

Originalmente escrito por gasolina Ver mensaje
                          según Fernan, es de Fuji, habra que ver como va, si se rompe, y esas cosas...

¿por que tiene un ventilador abierto? entrará agua en los badeos....

me imagino que será automatico si es copia del 800 de canam, pero no hay ninguna foto donde se vea claramente el variador, ¿es manual o automatico?

el variador se ve claramente en la primera foto.

el ventilador que ves abierto, solo sirve para disipar calor, rotando con el motor, pero no tiene ninguna apertura de fuera para dentro, solo mover el aire en esa zona.

no tiene mala pinta, si que me gustaria probarlo.

saludos

Comentario

A ver, a ver, no nos liemos y leamos bien, en el segundo post, hablo que es una copia del rotax, no un rotax autentico, y tampoco es un fuji, sino que HISUN, esta asociada a la empresa de fabricacion de motores FUJI, con lo cual, supongo que trabajaran conjuntamente y logicamente, algo habrá de ellos.
                            Tragar, pues, no creo que sea un mechero precisamente, pero mi actual UTV, consume exactamente lo mismo que un atv con el 700 que lleva, aunque parezca mentira.

Comentario

por cierto, el ventilador que lleva, suele ser para refrigerar el tubo de escape que va por debajo de la caja trasera y no se acumule el calor en esa zona, en el rhino va exactamente igual, y a ese ventilador no le pasa nada por sumergirse porque es de "plastico" y no esta conectado con ninguna zona interior del motor

Comentario

Trabajando...
                              X