Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Increible UTV HISUN 800

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Increible UTV HISUN 800

Bueno, pues tras los primeros 800kms con mi nuevo UTV (el HISUN 800)os pongo algunos comentarios.
    Le cambié los neumaticos de 25, por unos de 26 tipo big horn, y las llantas porque a pesar de ser de aluminio las que traia, esta detras de ponerle unas negras, son chulisimas.
    Separadores detras y es muy muy estable, no ha dado señal de vuelco, ni la mas minima.
    Llevaba 2 barras estabilizadoras (detras y delante) le he quitado la delantera, porque ya de por si, lleva la suspension "durita" quizas por eso sea bastante estable en curvas.
    Tiene muy buena traccion, y para andar por pista o carretera, desbloqueas detras y la direccion se queda muy suave, se nota muchisimo el desbloqueo del diferencial.
    En general, se comporta muy bien en todos los aspectos, por el consumo que tiene, calculo que con un deposito (30 lts) viene a hacer unos 280kms, lo cual esta basante bien, para el poderoso motor que tiene, porque acera increiblemente rapido, se vuelve loco de atras, no me lo esperaba asi (ahora que le estoy dando caña a veces) se va soltando cada dia, se nota, y tiene una velocidad punta alucinante, 125km/h de marcador (si, si 125 una verdadera pasada), unos 8 o 9 km/h menos por el GPS, lo cual me parece casi insuperable por el momento para un cacharro que pesa casi 550kgs y tiene 56cv(800cm3), parece que no tiene limites estirando en alta.
    Ahora, en breve le voy a volver a cambiar todos los aceites, y revisar entero, porque hay algun ruidillo por abajo como de alguna chapilla o tornillo flojo que me vuelve loco, y le revisaré a fondo para ver que todo va bien y dejarlo listo para la temporada.
    Mencionar que tuve un problema con el diferencial trasero, un error de montaje (un soporte mal montado) dió lugar a la rotura del eje de transmision del motor al diferencial trasero, provocando el desgaste en un piñon del diferencial, pero como en anteriores veces, la gente de HISUN (la fabrica en china) se portaron de 10, porque sin ninguna pega, me enviaron un diferencial y eje completo NUEVO sin coste(proporcionan 1 año de garantia en piezas) asi que por el momento estoy encantado con el cacharro y cada vez que lo cojo, me quedo alucinado con el.
    Saludos

Vale vale, me parece muy bien pero... y esas fotos!!!!

Comentario

Ahí van

Bueno pues os pongo las fotos a falta de ponerle las pegatinas.
      Se va notando la suavidad conforme van pasando los kms y la mala leche del motor conforme va rodando, aun tiene 840kms, pero ya va sobrado, imagino que cuando tenga unos 2000kms, ya ira suelto del todo.

LAS FOTOS, PARA MÍ , ALUCINANTE

Comentario

Por cierto, lleva neumaticos de 26" y va de coj.. no se nota la mas minima perdida de potencia

Comentario

precioso el aparato,muy bonito,enhorabuena

Comentario

Pues si, bien bonito que es el cacharro, un diseño moderno y agresivo...nunca he conducido uno de esos pero supongo que las sensaciones tienen que ser fuertes!

Ahora bien, yo a estos vehiculos (por ponerle una pega,jeje) me lo imagino con el piloto vestido de romano, protecciones,etc. y la pinta que tiene el vehiculo, te encuentras con los verdes por un camino y le intentas convencer que "solo vas de paseo" jejeje, no se si me entiendes...si ya con un atv un poco preparado te miran mal, no se con esto.

Que lo disfrutes con salud!

Comentario

Originalmente escrito por ironhorse Ver mensaje
              ...si ya con un atv un poco preparado te miran mal, no se con esto.

Que lo disfrutes con salud!
              Pues te aseguro, que todos se quedan con la boca abierta al paso, son cacharros que estan muy poco vistos.
              Me he cruzado con muchos policias y guardas forestales y se quedan mirando con unas caras de "tontos" en el buen sentido de la palabra que alucinas, como cuando a un niño le regalan por primera vez su bici nueva, pues lo mismo.

Comentario

je je je te está quedando bonito al final el cacharro compadre.......Enhorabuena y, como dicen los antiguos, que lo disfrutes con mucha salud..........je je je je

Comentario

Os dejo un pequeño video donde los de quad & jet, prueban el Hisun 800 con otro nombre, Monster 800.
                  Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zMpb_gKZNKQ

Comentario

Hola Fernan. Felicidades por el aparato. Lo veo muy guapo. Como lo has comprado ? Es complicado ? Muchas gracias y a disfrutarlo.

Comentario

Es importado directamente, tiene su tramite y complicaciones, amen de contactos en la fabrica
                      Saludos

Comentario

Originalmente escrito por fernan Ver mensaje
                        Es importado directamente, tiene su tramite y complicaciones, amen de contactos en la fabrica
                        Saludos
                        Entonces recomiendas comprarlo mejor en tienda ?

Comentario

Hisun Portugal - Porqué habemos TODOS en EUROPA LARGADO HISUN ?

Originalmente escrito por fernan Ver mensaje
                          Bueno, pues tras los primeros 800kms con mi nuevo UTV (el HISUN 800)os pongo algunos comentarios.
                          Le cambié los neumaticos de 25, por unos de 26 tipo big horn, y las llantas porque a pesar de ser de aluminio las que traia, esta detras de ponerle unas negras, son chulisimas.
                          Separadores detras y es muy muy estable, no ha dado señal de vuelco, ni la mas minima.
                          Llevaba 2 barras estabilizadoras (detras y delante) le he quitado la delantera, porque ya de por si, lleva la suspension "durita" quizas por eso sea bastante estable en curvas.
                          Tiene muy buena traccion, y para andar por pista o carretera, desbloqueas detras y la direccion se queda muy suave, se nota muchisimo el desbloqueo del diferencial.
                          En general, se comporta muy bien en todos los aspectos, por el consumo que tiene, calculo que con un deposito (30 lts) viene a hacer unos 280kms, lo cual esta basante bien, para el poderoso motor que tiene, porque acera increiblemente rapido, se vuelve loco de atras, no me lo esperaba asi (ahora que le estoy dando caña a veces) se va soltando cada dia, se nota, y tiene una velocidad punta alucinante, 125km/h de marcador (si, si 125 una verdadera pasada), unos 8 o 9 km/h menos por el GPS, lo cual me parece casi insuperable por el momento para un cacharro que pesa casi 550kgs y tiene 56cv(800cm3), parece que no tiene limites estirando en alta.
                          Ahora, en breve le voy a volver a cambiar todos los aceites, y revisar entero, porque hay algun ruidillo por abajo como de alguna chapilla o tornillo flojo que me vuelve loco, y le revisaré a fondo para ver que todo va bien y dejarlo listo para la temporada.
                          Mencionar que tuve un problema con el diferencial trasero, un error de montaje (un soporte mal montado) dió lugar a la rotura del eje de transmision del motor al diferencial trasero, provocando el desgaste en un piñon del diferencial, pero como en anteriores veces, la gente de HISUN (la fabrica en china) se portaron de 10, porque sin ninguna pega, me enviaron un diferencial y eje completo NUEVO sin coste(proporcionan 1 año de garantia en piezas) asi que por el momento estoy encantado con el cacharro y cada vez que lo cojo, me quedo alucinado con el.
                          Saludos
                          Bueno... quando leo a este tu Post... solo pienso en como estas equivocado quanto a la hisun.
                          Recordate... as veces lo que PARECE...NO ES!
                          Nosotros habemos sido enganados por HiSUN desde á 4 años !

te hago UNA pergunta solo...
                          Porquè Los Importadores Oficiales de ITALIA , PORTUGAL, POLONIA , Republica CHECA, NORUEGA , ALEMANIA estan con acciones contra HISUN en JUZGADO ?

mira a lo subforu primero de Side by Side e al Message postado hoy por nosotros.

Buena suerte e un abrazo.

Comentario

Resumiendo lo que dicen los de HISUN Portugal

:mala leche: :sorpresa: Si quieres comprar un problema adquiere un HISUN:sorpresa: :mala leche:

Comentario

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
                              :mala leche: :sorpresa: Si quieres comprar un problema adquiere un HISUN:sorpresa: :mala leche:
                              :sorpresa:
                              [IMG][/IMG]

Comentario

Trabajando...
                              X