Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dudas sobre buggys y su fiabilidad, marcas,recambios, puntos de venta..........

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Comander 1000

Hola a tod@os, me presento. Mi nombre es Andres y llevo bastante tiempo en este mundillo y he tenido la suerte de probar bastantes cosas y contrastar informacion; yamaha blaster, yfz 450, trx450 full equipe, outlander 400, outlander 650, outlander 800, renegade 800.........creo que no se me olvida ninguno!! Y por fin he comprado un COMANDER 1000 XT...... Me ha costado tomar la decision, pero a sido un acierto Va cojonudo y segun va soltandose mejor..... La verdad que como estetica me llama mas la atencion el RZR, pero por amigos que lo tienen la primera version se queda muy corta y hablan que el nuevo 900 es muy agresivo.....y mas orientado a competicion. El gran problems que encuentro en polaris y que en Can am No hay es el suministro de piezas y concesionarios. Si eres de madrid o cerca y quiered problarlo dame un toque. Un saludo,

Comentario

¡Bienvenido!

¿Unas fotitos de tu cacharro?

Comentario

Originalmente escrito por bici-lindrico Ver mensaje
        El Puma y demás de 1.100 cc llevan motores de coche DE CARRETERA, lo cual es una mierda.
        Gran análisis, sí señor.

La relación del cambio es totalmente inadecuada para un uso OFF ROAD.
        Según como lo veas, el mio sube por una pendiente de 60 grados en primera a 2000 rpm.

Además, son motores de carburación, muy antiguos.
        El mio es un 1100 inyección con 16v y centralita Siemens puesto en producción en el año 2004. No sé cómo será eso de antiguo.

Se me olvidaba: el PUMA TURBO es ENORME de grande y muy pesado. Es ideal para desiertos, caminos muy anchos y rápidos, pero no es nada ratonero.
        Eso es cierto, pero no el Turbo, si no todos los Puma son grandes y pesados.

También al mismo tiempo son cómodos, estables, muy buena capacidad de carga, incansables en rutas largas y con grandes posibilidades de adaptarlos a tus necesidades concretas, por ejemplo, bajarse a Marruecos para un par de semanas y pegarte una panzada de tres mil kilómetros sobre todos lo terrenos posibles.

En fin, que todos los vehículos tienen sus puntos fuertes y débiles, pero tildarlos de "mierda" porque no se adaptan tu uso ideal me parece una frivolidad. De hecho no me imagino un Jocsports 600 en una bajada a Marruecos, seguramente en la primera ruta de bajada a Erfoud verías desfallecer su monocilíndrico. Por no hablar del espacio prácticamente inexistente para colocar todo lo necesario para recorrer con éxito todas las etapas, con dos perdonas a bordo, claro.

Comentario

¡Fotos! ¡Fotos! ¡Fotos, plis!

Yo compré hace poco una Kawa KLX 450 R, moto de enduro pero tirando a tranquila y, según algunos, más trailera que endurera. Puede parecer una redundancia teniendo el Grizzly, pero la moto no tiene nada que ver con el atv. Es como una bailarina comparada con un jugador de rugby. jejeje ¡Y los dos me gustan mucho!

Pongo esto porque los buggies siempre me han atraido y, aunque no tengo presupuesto para uno ni tengo claro en qué tipo de terreno/salidas lo usaría, si pienso que se trata de otra variante de vehículo campero que nada tiene que ver con el quad, el atv o la moto. Y me encantaría probar uno. Y más aún rutear por Marruecos con ellos.

Comentario

Hola gente. Que tal vamos. Han pasado algunos meses desde que habri este hilo y han salido nuevas novedades del mundo de los buggys, ademas de que modelos que no sabiamos que tendrian de resultado ahora estaran probados. A ver que probais y sabeis.

Comentario

Trabajando...
            X