Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MiniBuggy Feloz Car Volcano 110cc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• MiniBuggy Feloz Car Volcano 110cc

Hola amigos y amigas, me he vuelto loco y le he regalado esto al niño.
    Ire poniendo info de este modelo, que tuve que aventurarme en comprarlo sin leer nada de ningun foro sobre el, asi ayudo a alguien a tener mas info, ya que yo no encontre nada, solo la info del vendedor.

Última edición por ruimavideoart; 19-04-2011, 07:24 PM. Razón: error al escribir

La verdad es que esta muy chulo, ese motor de 110cc sera el de 4t que montan en las dirt bike de cross.
    Respecto a feloz car, tengo un amigo que les compro un utv alli y no les dieron buen servicio post venta, se tuvo que buscar la vida para todo.Espero que tengas mas suerte y no te de problemas.
    Por cierto, cuanto te ha salido?
    Saludos

Comentario

hola fernan, por ahora ellos correcto, en alguna cosilla descontento, pero todo bien.
      si veremos en la postventa como seran, lo unico que me preocupa seria algo de chasis o plasticos, por el motor no sera problema encontrarlo por ahi, y si no, pues directamente a la fabrica, jejej

hay que moverse. jejej

el cacharrito costo 1900 € mas traerlo a canarias y mis impuestos aqui.

saludos

pedro

Comentario

La cara de tu hijo no deja dudas de que le encanta

Seguro que la cara del padre es aún mas.
        :muy bien: Que lo disfrutes y que siempre lleve el casco.:muy bien:

Comentario

gracias juanlu, jejejeje
          el sabe que sin el casco no hay conduccion

Comentario

Ostras, pues a mi me habia parecido que las fotos eran de una revista tio, desde luego el chico promociona bien ehhh???
            Lo va a disfrutar lo que no te imaginas, aunque no se si mas el padre o el hijo.
            Saludos

Comentario

el pobre no aguanto mucho con el casco, tengo que investigar como ponerlo, porque el sillon le molestaba el casco, y tenia la cabeza hacia adelante y no aguantaba el peso.

Comentario

charla de dos amigos (4 años)

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/2pMekM0ht0o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentario

Video de recuerdo

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/pChhSYTFxtY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentario

Yo siempre quise tener un papa como tu............ tu niño flipara contigo:muy bien:

Comentario

Jajajajaj,
                      mi hobby es estar con los niños, y compartir espacios mutuos,
                      Para mi es lo mas importante de mi vida

Comentario

Oleeeee, a si es como se transmiten valores :muy bien: :muy bien: :muy bien:

Comentario

Me encanta como evoluciona en la conducción tu hijo

pero el asunto casco veo lo dejaste por imposible y no debes olvidar que cada vez va ha ir mas ligero y debes protegerle la cabeza que con esta edad hay que enseñarle lo importante que es el uso del casco para que no lo lamentes luego.
                          Como vices en Canarias no tendras la ocasión de verlos pero en Sierra Nevada no ves ni un niño esquiando sin su casco.
                          No te fies de la red que no aguanta nada y si vuelca lo unico que serviría si la red está muy tensa es que no saque los brazos al volcar y pueda romperse un brazo.
                          Te recomiendo uno tipo jet pues el integral que le compraste es muy chulo pero debe ser incomodisimo y una cosa muy importante a la hora de elegir el casco es que no le baile en la cabeza mejor ajustado que suelto y que los cahetes toquen la esponja interna, mirate este de Cañero. http://www.caneroquad.com/Canero.htm

Comentario

tienes toda la razon con el casco, y no hay excusas,
                            voy a ver el casco que me comentas, o ver si el collarin del cuello que tiene hace que el casco este mas comodo y no se le vaya hacia adelante, lo probare la proxima vez, el pobre se quejaba del peso del casco, porque por culpa del sillon no le dejaba ir recto, si no hacia adelante.

gracias.

Comentario

Que video mas chulo y el chavla como disfruta pero haz caso de lo que hacermos y acostumbra al niño a que se ponga el casco y asi nos alegraremos mas.....

Un abrazo y que alegria da ver a nuestros peques disfrutar...¡¡

Comentario

Trabajando...
                              X