Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuantos del foro tenemos Polaris RZR-S para comentar dudas y proponer soluciones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cuantos del foro tenemos Polaris RZR-S para comentar dudas y proponer soluciones.

Veo que hay foros de Kinquadtreros de Rinconeros o de Outlanderos pero de RZR nada y últimamente me encuentro con problemas tales como de rodamientos de ruedas delanteras de casquillos de trapecios etc y que para 8.000 km me parecen una pasada.
    Podríamos comentarlo con acceso a páginas web alternativas para repuestos compatibles etc...

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
    Veo que hay foros de Kinquadtreros de Rinconeros o de Outlanderos pero de RZR nada y últimamente me encuentro con problemas tales como de rodamientos de ruedas delanteras de casquillos de trapecios etc y que para 8.000 km me parecen una pasada.
    Podríamos comentarlo con acceso a páginas web alternativas para repuestos compatibles etc...
    Me parece genial la idea ya que yo tenia en mente comprar un Rzr 4 y tres normales para el alquiler.

Saludos

Comentario

Alberto ahora es el momento de comprar usados los RZR-S

Originalmente escrito por QUEBRANTAHUESOS Ver mensaje
      Me parece genial la idea ya que yo tenia en mente comprar un Rzr 4 y tres normales para el alquiler.
      Saludos
      Pues los que se están comprando los XP los están vendiendo prácticamente nuevos por 12 o 13 mil €.
      Y no te equivocas de mákina pues lo he metido por Rumanía por Marruecos en un par de rutas a tope y ni flores, salvo el asunto de los casquillos de los trapecios y un rodamiento delantero nada de nada.

Comentario

Rzr xp

Me parece muy buena idea, asi nos conocemos y poder organizar salidas o escursiones por marruecos etc.
        Hace 3 semana estrene mi nuevo xp, muy bien y enpuja muchisimo.
        Espero se apunte mucha jente ha este foro.
        Adios

Comentario

Que les pasa?

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
          Pues los que se están comprando los XP los están vendiendo prácticamente nuevos por 12 o 13 mil €.
          Y no te equivocas de mákina pues lo he metido por Rumanía por Marruecos en un par de rutas a tope y ni flores, salvo el asunto de los casquillos de los trapecios y un rodamiento delantero nada de nada.
          Juanlu, por que los venden tan pronto los XP, ¿dan algun problema o que? Saludos

Comentario

Perdon entiendo que me he podido explicar mal.

Originalmente escrito por chema Ver mensaje
            Juanlu, por que los venden tan pronto los XP, ¿dan algun problema o que? Saludos
            LO que venden los que se están comprando los XP son sus RZR-S y que tenga detectado los vendieron rapido en 12 o 13 mil €

Comentario

Escribo poco por aqui, pero me parece buena la idea. Los usuarios somos los que tenemos que aportar ideas, comentarios, impresiones y sobre todo ayudas para el que lo necesite. Yo me he recorrido con mi RZR S en Libia , hace unos meses más de 1000 kms de dunas y ha sido extraordinario el comportamiento del RZR. Eso sí , todos los días limpieza del filtro del aire y revisiones de los niveles. Si planteais una bajada a las dunas de Marruecos, seguramente contar conmigo que estoy como loco para volver a disfrutar con las dunas. Un saludo

Comentario

Yo tengo un Rzr S, y por ahora ni medio constipado, vamos que ningún problema.

Comentario

Tengo un problema con el 4x4 de mi rzr 800, no me engancha. Le he soltado el grupo delantero , le he puesto 12 v y si me imanta, pero no veo como probarlo.¿ Una vez que imanta, si giro la transmision , deben de girar las salidas de los palieres?? ¿Como veo si la "jaula" está rota?? aparentemente está bien. Estoy en Cantabria oriental y por aqui en los talleres que conozco, no saben de estos aparatos ¿¿Me podeis orientar, porque me estoy perdiendo ahí?

Comentario

De entrada y antes de gastarte nada ni tocar donde no debas

Originalmente escrito por erikpeke Ver mensaje
                    Tengo un problema con el 4x4 de mi rzr 800, no me engancha. Le he soltado el grupo delantero , le he puesto 12 v y si me imanta, pero no veo como probarlo.¿ Una vez que imanta, si giro la transmision , deben de girar las salidas de los palieres?? ¿Como veo si la "jaula" está rota?? aparentemente está bien. Estoy en Cantabria oriental y por aqui en los talleres que conozco, no saben de estos aparatos ¿¿Me podeis orientar, porque me estoy perdiendo ahí?
                    Desmonta el conmutador y con cuidado lo limpias con contact cleaner y si te atreves incluso lo puedes abrir y observaras que puede que esté lleno de polvo y barro, la mayoria de las ocasiones el fallo está de contacto electrico en el propio interuptor.
                    Para probar si te entra el 4x4 solo te queda montarlo en 4 caballetes y ver si entra o no.
                    En Cantabria no se solo te puedo dar norte de talleres en Andalucia.
                    Suerte.

Comentario

manual de mantenimiento

hola muy buenas a todos.aqui dejo este enlace que he encontrado por internete,que es de un manual de mantenimiento:http://www.tradebit.com/filesharing....is+rzr+800.son de pago pero son bastante baratos.yo me he descargado el de el mio por 6 euros.lo unico que lo he tenido que descargar con el telefono por que el ordenador no me deja.

Comentario

2ª bomba de gasolina jo-di-da en mi RZR-S del 2010

En nuestra ultima ruta hace 2 semanas en Rumanía tuve que abandonar el ultimo día pues en el anterior no me subia de vueltas y estuve jugandome el tipo por trialeras en Sibiu.
                        Cuando llega al taller diagnostican que la bomba de gasolina que va en el deposito no sube de 100 psi debiendo su regimen normal ser de mas de 300 psi.
                        Pregunto el motivo de que me pase esto por 2ª vez y esta nueva que me pusieron ha durado 3.000 km y me dicen que es debido a la mala calidad de las gasolinas de Marruecos y Rumanía que es donde hago la mayoria de los kms, no es debido a suciedad si no a que esta gasolina carece de ciertos aditivos
                        Sabeis alguno de este tema pues como no se trata de intercalar un filtro si no de la calidad de los aditivos me pregunto si sabeis de alguno para suplementar en estos paises a la gasolina de mala calidad que tienen.

Comentario

Valiente mierda de bomba de gasolina monta Polaris en los RZR S del 2009 y 2010

Tengo un conocido qué en garantía se la cambiaron 3 veces, lo entregó para sacarse el XP 900 hace un mes y se enteró esta semana de que al que le vendieron su RZR-S del 2009 se le ha ido la bomba otra vez y van 4 bombas y cuestan a 446,74 € IVA incluido.
                          Estos de Polaris le echan una cara al tema, aunque en garantía me la cambiasen de qué sirve que la nueva solo me dure 3.000 km y ahora fuera de garantía me tenga que gastar la pasta con ninguna garantía de que la solución sea definitiva, me proponen anularla y poner una bomba externa ¿?¿?¿

Comentario

Trabajando...
                          X