Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Diferencial trasero en RZR ???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Diferencial trasero en RZR ???

Los poseedores de este impresionante aparato, me podeis aclarar si todos los modelos equipan diferencial atras ? En el caso que no, cuales son y de que años de fabricación ? Gracias y saludos.

Lo que tengo claro que esta opción está desde el 2009 en que salió el RZR-S

y aclaro esta opción porque no tengo claro si realmente se llama diferencial.
    Los Polaris Ranger RZR solo tenián 2 opciones de tracción o tracción de las 2 ruedas traseras a la vez o el 4x4 con conexión del diferencial automaticamente electricamente.
    Solo los Polaris Ranger RZR-S que salieron en el 2009 llevan 3 opciones de tracción, ademas el desbloqueo de una rueda trasera con respecto la otra porque al ser tan ancho en los giros en asfalto no tiene porque patinar la rueda del interior del giro con el sobre esfuerzo que sufren los palieres, en arena no es tan comprometido pues patinaría la rueda del interior del giro que es la que menos vueltas da.

Comentario

Ha pasado por mis manos un libro taller de RZR y RZR-S y las fotos están muy claras diferencial con satelites y planetarios y un bloqueo electrico. Pero sólo me lo han dejado ojear. Me gusta mucho este aparato y me estoy informando. Si sabeis algo más os lo agradecería. Saludos

Comentario

Yo lo confirmo, mi Hisun, lleva el mismo bloque trasero que el del rzr-s y lleva sus planetarios y todo, un electroiman es el encargado de conectar o desconectar el diferencial.Creo que solo lo lleva el modelo "S", el grupo delantero tambien es igual y usa una especie de deslizamiento con limitacion de bloqueo, es decir, bloquea, pero no al 100%, bueno si, al 100% pero limita la fuerza al hacer un giro y llevarlo conectado por ejemplo, actua de manera muy efectiva diria yo.

Comentario

Hola Fernan, gracias por la respuesta, tu hisun es un aparato muy chulo, pero hace ya mas de un año cuando fui a preguntar precio me caí de culo.

Comentario

Es uno de los inconvenientes que le veo al nuevo RZR XP que no lleva la opcion de desbloquear el diferencial trasero, lo lleva siempre bloqueado al 100%. Yo tengo un RZR S del 2009 y como bien dicen este modelo sí que lo puedes desbloquear para ir por asfalto sin que sufran los neumáticos, ni los palieres. Es lo único que hay que corregirle al XP, junto con la direccion que creo que es muy directa y muy brusca, en relación al mío. La direccion asistida en este moledo creo que tendría que venir de serie. Su anchura mayor al RZR S se nota y mucho. En cuanto salga esta mejoras, creo que cambiaré por el nuevo. La potencia del XP me tiene enamorado. Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por nanote Ver mensaje
              Hola Fernan, gracias por la respuesta, tu hisun es un aparato muy chulo, pero hace ya mas de un año cuando fui a preguntar precio me caí de culo.

Pues no será por lo que vale en fabrica, porque ganan muuucho dinero con el , tienen un margen increible, simplemente porque estos chinos han sacado un aparato decente.
              Con lo que a mi me costó, me lo volveria a pillar sin dudarlo.
              Saludos

Comentario

Lo se, creo recordar que tu lo compraste directamente a fábrica, pero yo no se ni por donde empezar. Crees que es posible comprar un CFMOTO Z6 del mismo modo ?. Gracias.

Comentario

Pues supongo que habria que buscar lo primero, a ver si tengo un poco de tiempo...

Comentario

Originalmente escrito por fernan Ver mensaje
                    Pues supongo que habria que buscar lo primero, a ver si tengo un poco de tiempo...
                    Hola Fernan, este es la web de cfmoto

http://www.cfmoto.cn/

Saludos.

Comentario

Siguiendo con este hilo. Pude probar hace unos días el CFMOTO Z6 y mejor no digo nada, así nadie se enfada. Saludos.

Comentario

hombre creo que lo mejor es que digas algo, asi si a alguien le gusta, pues podrá saber mas o menos como va, si bien o mal.
                        Saludos

Comentario

Sigo prefiriendo no hacer comentarios. Solo recomendar a los interesados por cualquier vehiculo que lo prueben bien y comparen con la competencia, que la cosa no está para malgastar. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                          X