Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dónde comprar acessorios para polaris rzr xp 900(tiendas online)??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Dónde comprar acessorios para polaris rzr xp 900(tiendas online)??

Onde comprar acessorios para rzr xp 900,exp:cintos 4 pontos etc.
    Tiendas online??
    Gracias

Yo todo lo compro en USA directamente, rápido y sin problemas.

Los arneses mejor de 5 anclajes, muy importante el anclaje submarino (el de los huevos) y que esté acolchado en los hombros, pide mejor el que en los anclajes de los riñones usen los anclajes originales del XP y el de los hombros que sea sin agujerear la barra. http://www.crowenterprizes.com/Pages/Products.html
    Accesorios originales y alternativos Polaris en. http://www.sidebysidesports.com/rzrxp900.html
    Pide que te envíen las compras por la agencia de transportes USPS que es la Correos Norteamericana. (no confundir con UPS que aunque es rápida sale más cara) a veces por USPS me llegaron en 3 ocasiones compras tan voluminosas como winch Warn sin pagar IVA.
    Suerte y cuenta como te fue y que compraste.

Comentario

aqui en la peninsula www.speedfreak.pt
      si pones speedfreak en el facebook,vas ver todoas sus preparaciones.

Comentario

Accesorios para el xp

Mira tambien en la web www.mundorzr.com

Comentario

accesorios rzr xp 900

buenas tardes , cualquier cosa que necesites puedo facilitartela , despuertas ,llantas, escapes frenos, arneses , baquets .....

mi tlf 917768741 ahora mismo estoy de vacaciones , tengo buenos descuentos , y taller para el montage de los accesorios .

un saludo

Comentario

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
            Los arneses mejor de 5 anclajes, muy importante el anclaje submarino (el de los huevos) y que esté acolchado en los hombros, pide mejor el que en los anclajes de los riñones usen los anclajes originales del XP y el de los hombros que sea sin agujerear la barra. http://www.crowenterprizes.com/Pages/Products.html
            Accesorios originales y alternativos Polaris en. http://www.sidebysidesports.com/rzrxp900.html
            Pide que te envíen las compras por la agencia de transportes USPS que es la Correos Norteamericana. (no confundir con UPS que aunque es rápida sale más cara) a veces por USPS me llegaron en 3 ocasiones compras tan voluminosas como winch Warn sin pagar IVA.
            Como ves esta pagina para comprar ruedas¡¡¡¡ en concreto estoy buscando unas ITP???

Comentario

Hola Juanlu,

Qusiera comprar unas ruedas ITP a esta gente, no se si me podrias contestar unas preguntas:
              1.- Tu crees que cuando me las manden tendre que pagar el IVA??
              2.- Tienes idea del precio del transporte??, pensando claro esta que son ruedas??
              He visto que las tienen casi a mitad de precio que en España, creo que valen la pena

Gracias por tus comentarios

Comentario

Estimado colega Jaume, mi opinión al respecto de tus consultas son

Originalmente escrito por Jaume1234 Ver mensaje
                Hola Juanlu,

Qusiera comprar unas ruedas ITP a esta gente, no se si me podrias contestar unas preguntas:
                1.- Tu crees que cuando me las manden tendre que pagar el IVA??
                2.- Tienes idea del precio del transporte??, pensando claro esta que son ruedas??
                He visto que las tienen casi a mitad de precio que en España, creo que valen la pena

Gracias por tus comentarios
                1º No te recomendaría comprar ningun modelo de cubierta ITP para un UTV sea de la marca que sea, salvo que sea para competir en pistas de tierra.
                2º Tengo experiencia nefasta con ITP Baja Cross en el RZR-S y con las Terra Cross en el Grizzly 700 fi.
                3º Los flancos de estas cubiertas no demuestran las lonas que dicen tener y estan rajando y pinchando constantemente.
                En Rumanía fue un infierno por culpa de las ITP Baja Cross y en Marruecos igual.
                Yo he tirado 2 juegos completos he hice tirar el dinero a mi compañero, por cambiar de Maxxis Big Horn a las ITP Baja Cross pues me quejaba de que las Maxxis se gastaban muy pronto y tengo que decirte que para el rendimiento que dan comparadas con las ITP que en España cuestan un 30% o aun 35% mas cara que las Maxxis.
                Contestando a tus preguntas te digo:
                - Si importas de USA o de fuera de la CE si vas a pagar IVA y ademas te obligan a contratar un agente de aduanas para hacerte las gestiones de aduana.
                - El precio del transporte cuando haces el pedido al final te dan 2 o 3 tipos de transportes según el tiempo que tarden y sus precios para que decidas y si no estas de acuerdo no sigues la compra y no pasa nada.
                Mi consejo es que no te metas en ese fregado.
                Si me mandas un privado te puedo meter en nuestro grupo de compras que en estos momentos adquirimos 35 juego de Maxxis para UTV y ATV de mi grupo que nos vamos a Marruecos en octubre, el precio que conseguimos es este, IVA incluido y transportes, puestos en la dirección que indiques.

26x9x12 / 26x12x12 (llanta 12"): 560€
                25x8x12 / 25x10x12 (llanta 12"): 475€
                27x9x12 / 27x12x12 (llanta 12"): 620€
                26x6x14 / 26x11x14 (llanta 14"): 680€

Suerte.

Comentario

Originalmente escrito por Jaume1234 Ver mensaje
                  Como ves esta pagina para comprar ruedas¡¡¡¡ en concreto estoy buscando unas ITP???
                  He comprado mucho en estas dos empresas y son serias, pero hace mas de 2 años que no compro en USA por culpa del IVA y los agentes de aduana que te obligan a contratar he intento comprar en webs de la CE.

De lo de las ITP te conteste antes y la respuesta es.

NO COMPRES NUNCA ITP Y SI TE LAS REGALAN PREPARATE A IR JODIDO:lloron:

Polaris en la 1ª serie del XP 900 del 2012 salieron con ITP y las siguientes todas con Maxxis Big Horn.

Suerte.

Comentario

Info

Hola, mira en esta página, creo que tienen lo que estás buscando
                    http://www.polaristienda.com/

suerte!

Comentario

He comprado mucho en estas dos empresas y son serias, pero hace mas de 2 años que no compro en USA por culpa del IVA y los agentes de aduana que te obligan a contratar he intento comprar en webs de la CE.

De lo de las ITP te conteste antes y la respuesta es.

NO COMPRES NUNCA ITP Y SI TE LAS REGALAN PREPARATE A IR JODIDO:lloron:

Polaris en la 1ª serie del XP 900 del 2012 salieron con ITP y las siguientes todas con Maxxis Big Horn.

Suerte.
                      Juanlu, supongo que hablarás de las 900xct que son las de serie que monta el 900.. ITP hace ruedas mucho mejores que éstas... las terracross, las bajacross, las ultracross.. y de las que hablan maravillas es de las Blackwater evolution. si buscas en ebay puedes encontrar algunas de ellas en europa!

Comentario

Originalmente escrito por CarlosCrr Ver mensaje
                        Hola, mira en esta página, creo que tienen lo que estás buscando
                        http://www.polaristienda.com/

suerte!
                        hay algunas cosas que estan bien de precio, pero en otras es mas caro que incluso importarlo de usa...

Comentario

Si no quereis tener problemas nunca mas con las ruedas de los utvs, montad bfgoodrich mud terrain en llanta brais de 15".
                          No volveras a pinchar y te daran mejor traccion, comprobado por mi equipo con dos rzr900 en rallymerzouga esta semana pasada.

Comentario

Trabajando...
                          X