Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayer probé un commander X y aun me tiemblan las piernas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayer probé un commander X y aun me tiemblan las piernas

Hola a todos. Un compañero del foro acaba de de adquirir esta máquina y ayer me dejó probarla. Ni Dragón Kan ni ostias, este bicho si que acelera, los rzr S son latillas comparado con semejante maquinón. Supongo que el rzr XP debe estar a la altura, pero ya digo es impresionante como empujan los 85 CV. Saludos.

Hola nanote, celebro que te gustase

Comentario

pues haber si nos ponéis unas bonitas fotos y nos habláis de las mejoras.
      Cuantas más opiniones aportemos, mejor que mejor.

Yo dejé la mía por aquí

Comentario

Hola . Soy el propietario del commander x comentado un poco mas arriba, en los kilometros que llevo(no llega a 1000) su comportamiento ha sido fantastico tiene una sobervia increible,la amortiguacion y la barra estabilicadora delantera funcionan a la perfeccion pero como ya he dicho tiene mucho nervio y hay que ir con cuidado, es muy comodo y con mucha visibilidad y espacio para carga va sobradisimo... a ver si comienzan las lluvias y os puedo comentar su comportamiento en el preciado barro ya colgare unas fotos y videos bueno mis compañeros de ruta que yo no soy muy informatico... Deeeuuu...

Comentario

Originalmente escrito por nanote Ver mensaje
          Hola a todos. Un compañero del foro acaba de de adquirir esta máquina y ayer me dejó probarla. Ni Dragón Kan ni ostias, este bicho si que acelera, los rzr S son latillas comparado con semejante maquinón. Supongo que el rzr XP debe estar a la altura, pero ya digo es impresionante como empujan los 85 CV. Saludos.
          Tampoco menosprecies tanto al rzr s porque si no has visto las comparativas, el rzr s le gana en todo al comander salvo en aceleracion y por muy poquito:
          es mas corto, tiene el centro de gravedad mas bajo,mas recorrido d suspension, mas altura libre, mejores suspensiones, es mas ligero y tiene muchiiiisimo mejor paso por curva debido a todo lo que te acabo de decir.. es mas en el mismo circuito le mete mas de 10 sg por vuelta...

Comentario

Vamos a poner las cosas en su justa medida, ni tanto ni tan calvo, la comparativa de la que hablas si no me equivoco es un anuncio de Polaris, así que poca valided tiene. Además en este hilo se habla del Commander X, que tiene amortiguación Fox y barra estabilizadora y no del XT que sale en la comparativa de la que hablas.

Yo tengo el Commander 1000 XT y varios amigos míos tienen Polaris RZR S y todos coincidimos en lo mismo............el commander gana en habitaculo, aceleración, velocidad punta, acabados ,etc y lo único que tiene mejor el RZR S es la amortiguación y las ventajas que eso conlleva, mejor paso por curva, etc, etc. Pero hablamos de carreras y circuitos...........para hacer rutas prefiero la amortiguacion del Commander que al ser más blanda es más comoda. (es solo mi opinión)

Comentario

No me di cuenta de que se hablaba del xt,lo siento,aun asi hablamos de dos tipos distintos de utv,el rzr s esta enfocado mas hacia los deportivos y el commander mas a ruteo,aunque con mayor potencia. No obstante ambas son muy buenas maquinas y lo importante es que tienen dos grandes marcas respaldando sus productos

Comentario

Buenas tengo un Commander XT desde semana santa y despues de 5500 Km 2700 en Marruecos puedo comentaros ventajas e inconvenientes.

en cuanto al chasis amplitud,comodidad y carga todo lo que se diga es poco asi como en seguridad.
                En el orden de marcha tengo que decir que el tren trasero no es que tenga mala leche como e leido por ahi es que tiene mala ostia para conseguir ir rapido y sin sobresaltos (derrapajes en cada curva ) hay que endurecer la precarga de los muelles 4 puntos y subir la presion de los maxxis a 1,5.
                por cieto los neumaticos Maxxis que trae le viene justo llevo un juego de neumaticos gastados y los que lleve a Marruecos a estrenar han vuelto hechos uno zorros.
                Por lo demas es una maquina impresionante eso si si se le quiere para pasear viene perfecto pero para ir rapido requiere adaptacion.

por cierto la firma es de cuando tenia mi querido Outlander

Comentario

Con es presion normal

Originalmente escrito por casicien Ver mensaje
                  Buenas tengo un Commander XT desde semana santa y despues de 5500 Km 2700 en Marruecos puedo comentaros ventajas e inconvenientes.

en cuanto al chasis amplitud,comodidad y carga todo lo que se diga es poco asi como en seguridad.
                  En el orden de marcha tengo que decir que el tren trasero no es que tenga mala leche como e leido por ahi es que tiene mala ostia para conseguir ir rapido y sin sobresaltos (derrapajes en cada curva ) hay que endurecer la precarga de los muelles 4 puntos y subir la presion de los maxxis a 1,5.
                  por cieto los neumaticos Maxxis que trae le viene justo llevo un juego de neumaticos gastados y los que lleve a Marruecos a estrenar han vuelto hechos uno zorros.
                  Por lo demas es una maquina impresionante eso si si se le quiere para pasear viene perfecto pero para ir rapido requiere adaptacion.

por cierto la firma es de cuando tenia mi querido Outlander
                  Con esa presion que llevas, es normal que se coma las ruedas.....

Comentario

Buenas

Yo la semana que viene estrenó un 900 xp ya os comentare como va el bicho
                    Archivos adjuntos

Comentario

Que ganas de probarlo!

Comentario

Lo fliparas.....

Originalmente escrito por canbike Ver mensaje
                        Buenas

Yo la semana que viene estrenó un 900 xp ya os comentare como va el bicho
                        Te hara sentir unas sensaciones que lo fliparas......y si vienes de una cilindrada por debajo de 800cc....mas aun....Asi que, a disfrutarlo...Saludos

Comentario

Trabajando...
                        X