Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Utv goes 620

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Utv goes 620

Alguien tiene este UTV, si es asi que ponga por favor que tal le va y como se comporta en trialeras, velocidad, etc.... Lo he visto en tienda, nuevo puesto en la calle por 9600 euros y tiene muy buena pinta, lleva llantas de aluminio,winch, techo duro, parabrisas entero, vamos que esta muy completo. Muchas Gracias.Saludos

Yo por la diferencia que hay me compraba un RZR 800 sin dudarlo lo mas mínimo.

Puedes estar seguro que la diferencia que hay de precio te la vas a ahorrar en un futuro.

Comentario

Hola Chema, si estás por la zona centro, el domingo 25 de Septiembre en el pueblo de Driebes (Guadalajara) hay una carrera de buggys y UTV´s, allí van a llevar un Bugasac Z6 que es el mismo que el Goes 620, va a competir en la carrera y también hará las trialeras.

Si te gusta ese modelo es una buena ocasión para que lo veas en vivo y en acción.

Un saludo

Comentario

Gracias tio

Originalmente escrito por pacocoles Ver mensaje
        Hola Chema, si estás por la zona centro, el domingo 25 de Septiembre en el pueblo de Driebes (Guadalajara) hay una carrera de buggys y UTV´s, allí van a llevar un Bugasac Z6 que es el mismo que el Goes 620, va a competir en la carrera y también hará las trialeras.

Si te gusta ese modelo es una buena ocasión para que lo veas en vivo y en acción.

Un saludo
        No podre estar pero gracias de todas formas, haber si cuadra en otra ocasion y los veo.Saludos

Comentario

El 800 ya lo conozco

Originalmente escrito por PEDROYFZ Ver mensaje
          Yo por la diferencia que hay me compraba un RZR 800 sin dudarlo lo mas mínimo.

Puedes estar seguro que la diferencia que hay de precio te la vas a ahorrar en un futuro.
          La diferencia es importante, casi el doble, al 800 le conozco, ya se mas o menos de que peca y demas... y se tambien que va muy bien, pero de este modelo en concreto no se ni papa, por eso la pregunta.Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por chema Ver mensaje
            La diferencia es importante, casi el doble, al 800 le conozco, ya se mas o menos de que peca y demas... y se tambien que va muy bien, pero de este modelo en concreto no se ni papa, por eso la pregunta.Saludos.
            Hombre casi el doble no, varían 3000€.

Lo que hay que tener en cuenta son las calidades de cada uno, sistema de variador, chasis, embrague, inyección, suspensiones, trapecios, dirección, cambio, diferenciales, motor, manguetas, palieres.... muy importante también equipos de diagnosis, manuales taller, repuestos oficiales o no, accesorios. De Polaris todo en mundo sabe que hay calidad y un mercado auxiliar muy grande.

Comentario

Lo que hay que tener en cuenta son las calidades de cada uno, sistema de variador, chasis, embrague, inyección, suspensiones, trapecios, dirección, cambio, diferenciales, motor, manguetas, palieres.... muy importante también equipos de diagnosis, manuales taller, repuestos oficiales o no, accesorios. De Polaris todo en mundo sabe que hay calidad y un mercado auxiliar muy grande.
              +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
              Por la diferencia de precio (+-9600 frente a +-12900)yo no dudaría ni medio segundo por mucho que digan que goes ha mejorado en calidades....está claro que frente a las marcas punteras sigue siendo de 2ª división.

Comentario

Me refiero al 800 RZR-S

Me refiero al 800 RZR-S, al normal todos los que he visto entre trapecios, amortiguaciones y demas, le han metido 3000 euros mas.De ser el polaris miraria el 800 RZR-S.

Comentario

El polaris normal ya esta muy por encima del goes. Compararlo con el S o el XP no es lógico.

También decirte que el rzr normal con unos separadores de 4cm y unas llantas desplazadas 1" se queda como el S de ancho.

Comentario

yo tengo ese motor en mi quad y no te lo recomiendo , salen pegas

Comentario

Ok , gracias

Originalmente escrito por fermin.ros Ver mensaje
                      yo tengo ese motor en mi quad y no te lo recomiendo , salen pegas
                      Gracias por vuestars respuestas, seguiremos ahorrando para mirar con mejores ojos al Polaris o al Can-Am. Saludos

Comentario

El polaris normal ya esta muy por encima del goes. Compararlo con el S o el XP no es lógico.

También decirte que el rzr normal con unos separadores de 4cm y unas llantas desplazadas 1" se queda como el S de ancho.

¿si se le ponen unos separadores o unas llantas desplazadas a un utv no hay que hacer un proyecto de homologación y pasar ITV?

¿En caso de llevar puestos estos elementos no varia la geometria del vehiculo, el centro de gravedad y el reparto de pesos y por añadidura no trabajan forzadas la amortiguación, los trapecios y sobretodo la trasmisión?

¿La garantia del útv se mantiene al 100% despues de montados estos elementos?

¿en caso de siniestro la compañia se hace cargo si el utv lleva montados elementos sin la debida homologación y que no figuern expresamente en la ficha tecnica del vehiculo?

¿en caso de que te pare la guardia civil o el seprona y no lleves esos elementos reflejados en la ficha tecnica te pueden multar e incluso inmovilizar el vehiculo?

Comentario

Originalmente escrito por Linceto Ver mensaje
                          ¿si se le ponen unos separadores o unas llantas desplazadas a un utv no hay que hacer un proyecto de homologación y pasar ITV?

¿En caso de llevar puestos estos elementos no varia la geometria del vehiculo, el centro de gravedad y el reparto de pesos y por añadidura no trabajan forzadas la amortiguación, los trapecios y sobretodo la trasmisión?

¿La garantia del útv se mantiene al 100% despues de montados estos elementos?

¿en caso de siniestro la compañia se hace cargo si el utv lleva montados elementos sin la debida homologación y que no figuern expresamente en la ficha tecnica del vehiculo?

¿en caso de que te pare la guardia civil o el seprona y no lleves esos elementos reflejados en la ficha tecnica te pueden multar e incluso inmovilizar el vehiculo?
                          No se a que viene un reflote de un post con casi 2 años desde el ultimo escrito pero aun asi:

1.- Si le pones unos separadores , quizas si deberias de pasar itv... pero pasas itv cuando pones las parrillas en un quad? te exigen un desconectador en la ITV? la respuesta es no, no creo que el seprona te denuncie por unos separadores, por el mero hecho de que no hay una afluencia masiva de buggies y/o Utv's por los montes.

2.- La geometria no varía, el centro de gravedad tampoco, ya que no modificas altura del vehiculo,el reparto de pesos tampoco, da igual que mida 2 metros de ancho que 1, si tiene 4 ruedas y el reparto es 50/50 y pesa 1000kg seguirá habiendo 250kgs por rueda, lo que si varía son las fuerzas ejercidas sobre el buje de cada rueda.

3.- La garantía de los vehiculos solo se pierde de la parte cambiada, es decir si pones separadores y gripas, te cambian motor en garantía,si doblas el chasis debido a los separadores, no...

4.- en caso de siniestro la compañia de seguros ira al taller que sea a peritarlo, quitas elementos no homologados y a correr... o puede que la aseguradora ni siquiera repare en que llevas separadores..

5.- si te para la GC o el seprona lo mas facil es que te multen por cualquier otra cosa o sencillamente les guste el vehivulo y acben charlando contigo sobre el...

Comentario

Trabajando...
                          X