Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pensaroslo antes de comprar un polaris

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pensaroslo antes de comprar un polaris

Buenas tardes a tod@s y encantado de saludaros.

Soy Xabier de Mondragón (guipuzcoa) usuario de un Polaris RZR 800 del 2010 comprado nuevo. No es mi estilo el criticar nada públicamente pero esta vez Polaris no me ha dejado otra opción.

Queria dejar constancia del trato que he recibido por parte de polaris y de manera continuada. En octubre de 2010 cuando mi RZR tenia 5 escasos meses circulando por el campo en zona de barro por un fallo de montaje de un tuvo del respiradero de la tapa de balancines le entró barro a mi Polaris con las consecuencias que esto trae, motor completo roto por falta de lubricacion y por impurezas externas. Lo lleve al concesionario mas cercano de Polaris y analizaron el caso. Para empezar Polaris puso muchísimas pegas en cuanto a que ellos solo se hacen cargo de las reparaciones en garantía si se usa en carretera pero no en campo.

Después de un mes peleando conseguí que me lo repararan, un cambio de motor pero tuve que pagar yo la mano de obra. En torno a 300 euros. Tardaron 4 meses y medio en enviar el motor nuevo. Este verano mi hermano volcó un vuelco de 90º con él en parado por inclinarse en exceso con las consecuencias de un brazo completamente destrozado por aplastamiento. Ha estado 1 mes y medio en el hospital. Ahora bien cuando me puse a revisar el Rzr no salia de mi asombro. La jaula antivuelco esta 20cms desplazada hacia un lateral con todos sus soportes doblados y cordones de soldadura rotos y fisurados. Puesto que el resto del rzr está intacto he decidido reclamar. Puesto que las barras antivuelco son un elemento de seguridad y un cordon de soldadura no se puede o debe romper. Ahora bien, ellos me dicen que han pasado las homologaciones en españa. Y ni si quiera dan cabida a que tenga un fallo de fábrica.

He contratado a un perito ordinario y un ingeniero tecnico en estructuras tubulares para que lo analize y en su defecto se llevará a juicio mediante un perito judicial.

Siento la chapa pero quería que de esta manera nadie se sintiera engañado por POLARIS ESPAÑA como lo he sido yo, y que antes de compraros un vehículo de éstos os lo penseis dos veces.

Gracias a tod@s y saludos!! que tengais un buen día.

Gracias a ti por compartir tu experiencia.

Comentario

Hola Xabiracing. Siento mucho todo lo acontecido en especial la merma en la integridad física de tu hermano. Gracias por compartir la información.

Comentario

Gracias por la información.
        Lamento las lesiones de tu hermano.

Luis

Comentario

gracias a todos. Poco a poco se va recuperando, aunque tiene pa largo y debido a una hemorragia, y a que estaba solo en el monte casi tiene consecuencias fatales. Gracias!! saludos

Comentario

eso es buena noticias,pero esta bien saberlo,lo comentare con unos amigos,por cierto uno estaba interesado en un polaris pero se lo pensaba por el precio......

Comentario

Lo primero, es desear una pronta recuperacion para tu hermano.

Hace poco, escuche por este foro, comparar a estos aparatos UTV's con maquinas de rallyes, por su preparacion, por su potencia, etc....

Nada mas lejos de la realidad. Ya que comparar a cualquier maquina de estas con alguna de la competicion, es como comparar a dios con un gitano. Cualquier parecido con la realidad es puera coincidencia

Muchos de los que pagan semejantes burradas por algunas marcas de estas que suelen llamar de "prestigio", se "creen" que van en coches de rallyes o similares jejejej cuando en realidad, van montando en cuatro tubos de hierro, con motores que apenas aguantan un poco de tralla y nada mas.

Y esto es aplicable tanto a QUADS como ATV'S, siempre lo he dicho. Pagamos por estos aparatos una verdadera burrada, para la "mierda" que nos venden.

Siempre lo he mantenido y lo seguire haciendo.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Airberto Ver mensaje

Y esto es aplicable tanto a QUADS como ATV'S, siempre lo he dicho. Pagamos por estos aparatos una verdadera burrada, para la "mierda" que nos venden.

Siempre lo he mantenido y lo seguire haciendo.

Saludos.
                Totalmente de acuerdo. Tienes toda la razón del mundo. Lo malo del caso es que la pasta no se la gana el fabricante sino los malditos intermediarios que chupan por cada sello puesto en un papel. Así le va a este pais que pronto tendrán que pasar la ITV hasta los carritos de la compra.:mala leche: Es una vergüenza.:mala leche:

Comentario

Pronto contaré algo de mi ex-sporman

He acabado con una pesadilla con POLARIS
                  Originalmente escrito por xabiracing Ver mensaje
                  Buenas tardes a tod@s y encantado de saludaros.

Soy Xabier de Mondragón (guipuzcoa) usuario de un Polaris RZR 800 del 2010 comprado nuevo. No es mi estilo el criticar nada públicamente pero esta vez Polaris no me ha dejado otra opción.

Queria dejar constancia del trato que he recibido por parte de polaris y de manera continuada. En octubre de 2010 cuando mi RZR tenia 5 escasos meses circulando por el campo en zona de barro por un fallo de montaje de un tuvo del respiradero de la tapa de balancines le entró barro a mi Polaris con las consecuencias que esto trae, motor completo roto por falta de lubricacion y por impurezas externas. Lo lleve al concesionario mas cercano de Polaris y analizaron el caso. Para empezar Polaris puso muchísimas pegas en cuanto a que ellos solo se hacen cargo de las reparaciones en garantía si se usa en carretera pero no en campo.

Después de un mes peleando conseguí que me lo repararan, un cambio de motor pero tuve que pagar yo la mano de obra. En torno a 300 euros. Tardaron 4 meses y medio en enviar el motor nuevo. Este verano mi hermano volcó un vuelco de 90º con él en parado por inclinarse en exceso con las consecuencias de un brazo completamente destrozado por aplastamiento. Ha estado 1 mes y medio en el hospital. Ahora bien cuando me puse a revisar el Rzr no salia de mi asombro. La jaula antivuelco esta 20cms desplazada hacia un lateral con todos sus soportes doblados y cordones de soldadura rotos y fisurados. Puesto que el resto del rzr está intacto he decidido reclamar. Puesto que las barras antivuelco son un elemento de seguridad y un cordon de soldadura no se puede o debe romper. Ahora bien, ellos me dicen que han pasado las homologaciones en españa. Y ni si quiera dan cabida a que tenga un fallo de fábrica.

He contratado a un perito ordinario y un ingeniero tecnico en estructuras tubulares para que lo analize y en su defecto se llevará a juicio mediante un perito judicial.

Siento la chapa pero quería que de esta manera nadie se sintiera engañado por POLARIS ESPAÑA como lo he sido yo, y que antes de compraros un vehículo de éstos os lo penseis dos veces.

Gracias a tod@s y saludos!! que tengais un buen día.

Comentario

Estoy viendo todas vuestras opiniones y estoy de acuerdo pero os daría un consejo

Yo no estaba satisfecho con el rendimiento de mi RZR-S del 2009 me lo vendió con 400Kms “vamos a decir un distribuidor de Cataluña para no señalar demasiado” también me hizo una revisión a la vuelta de una ruta en Rumanía pues en una semana hacía otra de la Volta a Cataluña y luego me atendieron el más cercano de Cádiz que era en "vamos a decir cerca de Cádiz"

Los mecánicos no tienen ni pu ta idea,cuando se trata de resolver problemas, encima el impresentable del responsable técnico del importador tampoco ayuda pues mantenía que si le quitaba la anilla de plástico que traen de tope al cambiarme el variador en garantía pues gastaba a razón de una correa cada 500 km perdería la garantía.

Bueno si sigo me enciendo, pero encontré la solución de casualidad, un compañero de Málaga que coincidió en la Ruta de Los Castillos en Aceuchal me dijo que me olvidara de llevarlo a esos distribuidores, que el único que sabe lo que es un Polaris es Hobby Quads en Baena (Córdoba) Mario & Eugenia son unos fenómenos os recomiendo que mejor es gastarse la pasta en un porte pero que te lo vean ellos.

Yo estaba acomplejado que me pasaba todo el mundo tanto en velocidad como en fuerza en subidas, en Marruecos continuamente me daba tirones en alta y al final parecía que se atragantaba y no podía subir de vueltas, apagando y arrancándolo de nuevo se arreglaba durante unos kms :mala leche: :lloron:

Bueno pues Mario (menos mal en garantía aún) descubrió que lo que estaba mal era la bomba de la gasolina que va en el propio tanque de gasolina bajo el asiento del acompañante que daba la mitad de la presión que debía dar en alta y que la rotura de correas era por culpa de un defecto de alineación del variador porque le faltaba una arandela metálica y encima me actualizó con la ultima versión que solo era tema informático.

El resultado cuando lo probé en el campo fue como si de momento fuera subido en el 900 XP pues la fuerza y velocidad punta yo ni el primer día la tuve por lo que me lleva a pensar que como lo compré usado al distribuidor con 400 kms pues no sabía el problema y el cliente se lo quitó de encima para cambiarlo por el RZR-S del 2010 y me dijeron que era porque el dueño era un caprichoso y le gustaba más en blanco

:muy bien: Lo dicho llamar a Mario 691183869 – 957690545 y el os solucionará todo sin problemas:muy bien:

Comentario

Creo que llevas razon, mi compañero Alboloteño lleva alli su polaris desde hace tiempo.

Comentario

Para Juanlu de cai

Hola Juanlu y usuarios de polaris os diré que por un concesionario o por algún inepto que se cruce en el camino no se puede juzgar una marca , bueno tengo que decir que por mis manos han pasado tres sportman y por las de mi hijo dos predator y ni un problema , claro que para eso hay que dar con un buen concesionario y buenos mecánicos .juanlu tu has dado con el sitio ya veras como te van a tratar y lo bien que te van ha llevar el mantenimiento de tu maquina,te diré que llevo 6 o7 años llevando los dos quad el de mi hijo y el mío y sin problemas Mario es un gran macanico y no digamos de su hijo y Eugenia mira mui bien a los clientes , ya quisiera yo tenerlos aquí en Granada ,se puede hablar de la mala gestión que hacen algunos y no de la marca , un saludo

Comentario

Lo prometido es deuda

He sido propietario y defensor hasta la médula de 4 POLARIS desde 1999 hasta 2011 de distintas cilindradas,todos nuevos. Jamás me he quedado tirado en el monte con ninguno, pero ...
                          Aunque el mantenimiento de todos ha sido fino,sólo voy a hablar del último, Sporman 800 efi. En 13000 km se le ha hecho:
                          -Cambio de segmentos, camisas ..., reparación motor 2500 km, debia rellenar de aceite al salir y volver, a veces a media ruta ya le notaba que habia bajado,
                          -Tres veces el motor de arranque agarrado.
                          -rodamientos,
                          -rótulas,
                          -dos correas de variador,
                          -crucetas transmisión delanteras y traseras
                          -un faro no impermeable,
                          -un escape, de colector a silencioso,
                          -dureza en palanca de cambió hasta el punto de no engranar en ocasiones el parking, o no encontrar el punto muerto.
                          -dos veces casquillos de trapecios,
                          -rajado soporte de batería,
                          -y lo que ya colmó el vaso fue el desgaste del estriado de un
                          palier, hasta dejar totalmente redondo la parte que entra en el
                          grupo trasero, no se si lo explico bien, creí que esa pieza era de acero. El consumo, acorde al resto del mantenimiento.
                          El mantenimiento ha sido en concesionario oficial (gracias a él, comportamiento intachable)
                          y tras cada salida se ha lavado, revisado niveles, engrasado y
                          limpiado de filtro KN si era necesario. A eso añadir la espera exagerada para los recambios. Creo que la calidad no se corresponde con el precio y el servicio posventa de la marca (NO DE LOS CONCESIONARIOS)creo que es un poco desesperante cuando te tienen tanto tiempo esperando una pieza, a parte del precio de las mismas, tengo facturas que sonrojan, sobre todo la última que pedí una revisión total para poder venderlo con confianza y que el comprador no sufra lo que a mí me ha tocado, no era mi interés engañarle, ojalá no le falle nunca.
                          Ahora me muevo en utv "de esos de segunda", vamos, no premium y de momento en 1.800km va perfecto, si la cosa cambia estar seguros de que lo sabreis, marca y problemas.A mí cuando me duele me quejo por que nadie me regala nada.
                          Un saludo.
                          Isma

Comentario

Para isma

Pues te puedo decir que mi sportman 800 va mui bien , la correa tengo que cambiarla cada 4000 kilómetros y la verdad es que no es barata por lo de mas el mantenimiento normal y tiene casi 20000 km como bien dices las crucetas de las transmisiones se les va mui pronto pero se las cambie por otras con engrasador y ni un problema mas y se le ha dado mucha caña y te digo que depende mucho del macanico al que lo lleves , yo no me puedo quejar me va mui bien asta la presente, un saludo Isma
                            Última edición por Alboloteño; 07-10-2011, 09:09 PM.

Comentario

Originalmente escrito por Alboloteño Ver mensaje
                              Pues te puedo decir que mi sportman 800 va mui bien , la correa tengo que cambiarla cada 4000 kilómetros y la verdad es que no es barata por lo de mas el mantenimiento normal y tiene casi 20000 km como bien dices las crucetas de las transmisiones se les va mui pronto pero se las cambie por otras con engrasador y ni un problema mas y se le ha dado mucha caña y te digo que depende mucho del macanico al que lo lleves , yo no me puedo quejar me va mui bien asta la presente, un saludo Isma
                              Me alegro que vaya bien, quizás el mío haya sido la oveja negra, pero créeme que el trato ha sido bueno, no ha volcado nunca, no se ha sumergido nunca ..., el mantenimiento al minuto de llegar de ruta, es más salgo con can am, kawasaki, rincon y ni la mitad de problemas que yo con menor mantenimiento, no ruteamos a tumba abierta (casi todos somos autónomos) pero si hay que hacer una trialera la hacemos. Con ésto te digo que mal trato no se le ha dado, no soy de los más torpes, pero tampoco me gusta jugarmela.
                              Respecto al mecánico que lo ha llevado, te puedo asegurar que a parte de manitas, es de esos que cuando está trabajando te hace dudar si el vehículo es el suyo o el tuyo. Es muy meticuloso, por eso se lo llevo además de haberselo comprado a él.
                              De todas formas me reconocerás que las holguras en Polaris es algo endemico en todos ellos, por lo menos en los míos ha sido así en todos. (magnum 325,scrambler 500, sporman 700 y sporman 800.
                              En fin, para mí es agua pasada, ahora esperaré a ver el nuevo kawasaki 750 o los nuevos can am y a ver lo que pasa, también he oido hablar bien de los arti cat 1000, ya veremos. De momento seguiré con mi UTV de "segunda división" que me tiene enamorao si sigue como hasta ahora, hago las mismas rutas que con el otro, es más descansado y además cuando puede se apunta la parienta, cosa que antes no podia. Eso sí, el quad ... es el quad.
                              Un saludo y disfrutar con cabeza mientras se pueda.
                              Isma

Comentario

Trabajando...
                              X