Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sabe alguien de alguna comparativa Commander Limited

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sabe alguien de alguna comparativa Commander Limited

Alguien sabe alguna comparativa que exista por ahi del Commander 1000 XT , con el Commander 1000 Limited? mas que nada, por que aunque en lineas generales son iguales.... espero que el tema de las 4 suspensiones nuevas FOX , le haya hecho mejorar esa sensacion de ir la parte trasera sin control y los cabeceos....

Si alguien sabe algo al respecto, que por favor lo comente....Muchas Gracias.

Me quedao flipao

Originalmente escrito por chema Ver mensaje
    Alguien sabe alguna comparativa que exista por ahi del Commander 1000 XT , con el Commander 1000 Limited? mas que nada, por que aunque en lineas generales son iguales.... espero que el tema de las 4 suspensiones nuevas FOX , le haya hecho mejorar esa sensacion de ir la parte trasera sin control y los cabeceos....

Si alguien sabe algo al respecto, que por favor lo comente....Muchas Gracias.
    Nada mas y nada menos que 25 euros que cuesta el juguete...me ha dejado flipao.....

Comentario

juer

11000€ + que en eeuu te cagas

Comentario

Casi na....

Originalmente escrito por HONDITA Ver mensaje
        11000€ + que en eeuu te cagas
        Alli los caprichos no se pagan como aqui...alli soñar sale mas barato.....

Comentario

Ya esta aqui

En Madrid, en el concesionario de Onieva, ya tienen un Commander 1000 Limited, haber si le hicieran una prueba a fondo y hicieran un buen test de como va con respecto al XT y al XCC. Con el tipo de suspension que lleva, no sabemos si se habra corregido las carencias que le sacaban.....yo lo pobre y solo puedo decir que es excesivamente nervioso de atras.....pero trialeando solo conozco la informacion que dio Pablo de su prueba....veremos este nuevo haber si mejora a su antecesor.....

Comentario

Trabajando...
          X