Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pros y Contras de Barra estabilizadora en un Commander

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pros y Contras de Barra estabilizadora en un Commander

Para los entendidos en la materia, me gustaria saber los pros y los contras de que un Commander, lleve barra estabilizadora, me imagino que se le montaria delante....Decirme algo.....Gracias.

Hasta donde llego yo, la presencia de estabilizadoras en la suspensión de "cualquier" vehiculo, limita el balanceo de la carroceria en curvas a alta velocidad ó fuerte apoyo.
    En el caso de vehiculos off-road que practique off-road extremo y/o zonas de trialera, se les suele quitar pues penaliza el recorrido de suspensión.
    Para circular por caminos y/o pistas, mejora la estabilidad y el agarre.

Luis

Comentario

Lo normal en los utvs es montarlas detras para que no levante pata o incline demasiado.
      Delante no es recomendable porque tiende a dejar las suspensiones planas de alante y tiende a subbirar.El unico que e visto con estabilizadora delante es el rzrs800.
      Yo la monte en mi teryx y la tube que quitar a los 5 km no hera conducible.

Comentario

ok

Gracias a los 2 por las respuestas, oi que en el nuevo Commander XCC se le monta o la trae de serie la barra estabilizadora delante y sigo sin entender, por que delante, si es que es asi...... Pienso que detras seria mas efectiva y mas si es muy nervioso...lo de las trialeras no lo sabia que al trialear con ella fuera peor...Gracias.

Comentario

Trabajando...
        X