Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pros y Contras de Barra estabilizadora en un Commander

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pros y Contras de Barra estabilizadora en un Commander

    Para los entendidos en la materia, me gustaria saber los pros y los contras de que un Commander, lleve barra estabilizadora, me imagino que se le montaria delante....Decirme algo.....Gracias.

  • #2
    Hasta donde llego yo, la presencia de estabilizadoras en la suspensión de "cualquier" vehiculo, limita el balanceo de la carroceria en curvas a alta velocidad ó fuerte apoyo.
    En el caso de vehiculos off-road que practique off-road extremo y/o zonas de trialera, se les suele quitar pues penaliza el recorrido de suspensión.
    Para circular por caminos y/o pistas, mejora la estabilidad y el agarre.

    Luis

    Comentario


    • #3
      Lo normal en los utvs es montarlas detras para que no levante pata o incline demasiado.
      Delante no es recomendable porque tiende a dejar las suspensiones planas de alante y tiende a subbirar.El unico que e visto con estabilizadora delante es el rzrs800.
      Yo la monte en mi teryx y la tube que quitar a los 5 km no hera conducible.

      Comentario


      • #4
        ok

        Gracias a los 2 por las respuestas, oi que en el nuevo Commander XCC se le monta o la trae de serie la barra estabilizadora delante y sigo sin entender, por que delante, si es que es asi...... Pienso que detras seria mas efectiva y mas si es muy nervioso...lo de las trialeras no lo sabia que al trialear con ella fuera peor...Gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X