Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dudas en que utv elegir...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dudas en que utv elegir...

Buenas, despues de mucho tiempo vuelvo a leeros , mierda de crisis, o no..., vereis quiero montar-me una empresilla que daria un servicio al pueblo, y iria cada dia parriba y pabajo dando vueltas con el "tractorcillo", y quisiera saber cual es el mas adecuado para un uso laboral entre semana y ocio el finde. El primero que he visto ha sido el rhino, y no me a desagradao, pero al llegar a casa en "intenné" he visto que habia la tira de modelos, sin duda el mas :sorpresa: es el comander, que wapo..., pero por lo que lo voy a utilizar mas sera para currar, pero el dia que haga una rutilla no me quiero quedar con las ganas de mas. De todos los modelos que hay, cual es el que tiene mas capacidad de carga? Cuales son los que llevan matriculacion europea? Los que tienen un consumo moderado? A, importante, una parte del trabajo la realizaria andando por arena de playa y me gustaria quedarme pillao, vaya gracia. Ayuda plisss!!! He visto en cucharrera quads un comander, nuevecito del 2012 por unos 18 mil creo y habia otro del 2011 algo ms barato, pero yo le quiero poner, al que sea un toldito y tal, a y una radio, que aunque parezca una tonteria pa currar hace compañia y he visto en la pagina de yamaha, pero la americana que tienen unos kits de radios estancas, creo que son navales..., bueno no se, que me aconsejais para el uso comentado? A y otra duda, para circular por la calle, hay que llevar casco con estos vehiculos? Gracias!!!

IIII que han visto mis ojos!!! señores creo que ya he encontrado la maquina perfecta, lo que desconozco el precio.

John Deere XUV Gator 855D, donde D quiere decir diesel! velocidad punta de 52 segun fabrica, pero pa lo que yo lo quiero, y se le pueden poner mogollon de pijadas!

Comentario

Échale un vistazo a los Polaris, tienes muchos modelos para trabajo, también en Diesel, con extras como EPS, EBS, suspensiones nivomat.... Son nº1 para trabajo

Comentario

si lo quieres para ocio el fin de semana tambien, esos 52km/h se te van a quedar muuuuy cortos, yo miraria algo mas polivalente, tienes el kawa, yamaha, cam am, polaris, arctic cat, y algunos modelos asiaticos (yo tengo uno que no van nada mal tampoco).
        Saludos

Comentario

Originalmente escrito por fernan Ver mensaje
          si lo quieres para ocio el fin de semana tambien, esos 52km/h se te van a quedar muuuuy cortos, yo miraria algo mas polivalente, tienes el kawa, yamaha, cam am, polaris, arctic cat, y algunos modelos asiaticos (yo tengo uno que no van nada mal tampoco).
          Saludos
          Estoy totalmente de acuerdo con FERNAN, estas en el mismo caso que yo el año pasado cuando, por problemas fisicos, tuve que cambiar el ATV.
          En mi caso, consguí un KAWASAKY TERYX y estoy encantado con él
          eso si, un poco gastón.
          Luis

Comentario

Trabajando...
          X