Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

compra de ocasion hisun 800utv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• compra de ocasion hisun 800utv

hola a todos
    hace una semana compre un hisun 800 en un concesionario multimarca de navarra (nose si debo o no decir que tienda en concreto)
    aqui mi duda, el utv aun no tiene dos años y ayer al probarlo por primera vez me ha dejado tirado, no le entran las marchas
    A quien tengo que reclamarle???
    ala tienda donde lo compre hace una semana o al importador?
    agradezco vuestras ayudas de antemano
    gracias

Pues se supone que a donde lo compraste, pero te lo digo en serio una marca tan poco fiable dia si y dia tambien te va dejar tirado y los repuestos te vas volver loco, muxas veces es preferible comprarse algo mas modesto pero conocido que no algo de muxa potencia y tener problemas.

Comentario

Originalmente escrito por Lestart Ver mensaje
      Pues se supone que a donde lo compraste, pero te lo digo en serio una marca tan poco fiable dia si y dia tambien te va dejar tirado y los repuestos te vas volver loco, muxas veces es preferible comprarse algo mas modesto pero conocido que no algo de muxa potencia y tener problemas.
      gracias por tu ayuda

Comentario

Pues yo en tu lugar y para evitar mayores disgustos intentaria anular la compra

Originalmente escrito por nomada Ver mensaje
        hola a todos
        hace una semana compre un hisun 800 en un concesionario multimarca de navarra (nose si debo o no decir que tienda en concreto)
        aqui mi duda, el utv aun no tiene dos años y ayer al probarlo por primera vez me ha dejado tirado, no le entran las marchas
        A quien tengo que reclamarle???
        ala tienda donde lo compre hace una semana o al importador?
        agradezco vuestras ayudas de antemano
        gracias
        Lee en este post lo que te spera con el HISUN 800

http://www.quadtreros.net/forum/show...41431#poststop

Comentario

No si parece ser que ya lo leyo hace tiempo el post que le pusiste, por que pedia ya antes de este post un kit de refrigeracion.
          Si ya se dijo lo barato sale caro a la larga.

Comentario

Thumbs down Pues yo en tu lugar y para evitar mayores disgustos intentaria anular la

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
            Lee en este post lo que te spera con el HISUN 800

http://www.quadtreros.net/forum/show...41431#poststop
            te explico el detalle juanlu
            soy de huelva y subi a navarra por el utv, ya que me recogian una gsr 600,
            me ha costado mil euros subir y bajar con el utv,
            crees que es factible estando a tanta distancia??
            saludos y gracias

Comentario

Creo que lo tienes complicado

te explico el detalle juanlu
              soy de huelva y subi a navarra por el utv, ya que me recogian una gsr 600,
              me ha costado mil euros subir y bajar con el utv,
              crees que es factible estando a tanta distancia??
              saludos y gracias
              Siento decirte que si conocías este foro antes de decidirte a comprar podrías haber consultado la experiencia con Hisun 800, pero lo que está claro es que no te lo van a cambiar ni devolver por lo que yo lo que haría es pensar 1º el uso que le vas a dar que si es para pasear los fines de semana con algunos cambios como los que te ofrece el de Hisun Portugal podría servirte, pero eso sin saber que le pasa a tu cambio, te pongo un privado pues tienes suerte que en los Marines tienes un gran mecánico.
              Pero si lo quieres para rutas más duras prepárate a sufrir, otra opción es repararlo y venderlo y empezar de cero.

Comentario

hisun 800

gracias por vuestros consejos, ojala los hubiera leido antes de hacer la compra, aun esta en el taller y ya van casi dos meses
                me he buscado el problema yo solo al comprar un vehiculo chino
                a un compraventa de dudosa reputacion que ahora se niega a pagar la factura, esta compraventa es TXARANDAKA en navarra
                el ultimo sitio donde recomendaria comprar un vehiculo

Comentario

gracias por vuestros consejos, ojala los hubiera leido antes de hacer la compra, aun esta en el taller y ya van casi dos meses
                  me he buscado el problema yo solo al comprar un vehiculo chino
                  a un compraventa de dudosa reputacion que ahora se niega a pagar la factura, esta compraventa es TXARANDAKA en navarra
                  el ultimo sitio donde recomendaria comprar un vehiculo
                  Tu mismo lo dices te lo buscate solo por comprar una cosa china, lo barato sale caro, yo creo que el compraventa no tiene la culpa, el te vendio una cosa que tu estuviste de acuerdo en comprar, por lo tanto no ser que te diera garantia de un tiempo no tienes nada que reclamar.
                  Para la proxima ya sabes, producto conocido y caro a la larga sale barato......

Comentario

perdon que me meta en medio pero o muy equivocado estoy o cualquier compraventa te tiene que dar una garantia de 1 año auque el bicho tenga 50 años.

o por lo menos la ley era asi hasta hace poco

claro esta a no ser que tu allas firmado otra cosa

Comentario

Lestart se ha equivocado en la compraventa. Da igual si es un producto chino o no. Aqui en España la ley obliga a todas las tiendas a tener 2 años de garantia en cualquier producto nuevo salvo en competicion y de alquiler. Y si es de segundamano, creo que antes eran 3 meses y ahora un año como minimo.

Nomada dijo que se dejo tirado al probar la primera vez, o sea que no paso un año al probar. Esto tiene que reparar con la garantia el quien lo vendio.
                      Salvo si hay clausulas en el contrato de compraventa por ejemplo: "vendo este coche con motor averiado" y si el comprador esta conforme y firma entonces a partir de ahi el comprador es responsable de los gastos de la reparacion.

Comentario

No todos te dan garantia, depende muxo del compraventa, yo mire en su momento un outlander 800 max xt en sahara motor y no daba garantia por que segun ellos estaba revisado por un taller, y si lo querias asi lo comprabas sino pues ya sabes a buscar alguien que te de garantia.
                        Esta empresa lo mismo tiene la misma politica, es un engaño si lo hacen asi ya se sabe pero si lo compro asi no tiene nada que reclamar,en todo caso que lo mire y se asesore pero que si ya le dijeron que no tiene garantia y no se hace responsables es por que el firmo en la venta algo que lo pone claro o no tan claro pero en eso se van amparar.
                        Una putada gastarse ese dinero y que te enganen pero en este mundo hay todo tipo de personas....

Comentario

por ******* te la tiene que dar a no ser que tu firmes una clausula renunciando a dicha garantía.

y si la compraventa o kien sea se niega a darte garantia sin tu haber firmado nada pues lo tienes facil denuncia al canto y ya le ponen las pilas en un santiamen!

esta bien algo pero que nos traten de bobos pues como que no.
                          es algo que me jode ya que a la hora de vender todo bonito pero a la hora de apandar no hay con quien hablar.

y no lo digo por nadie pero es que la jugada que le estan haciendo como que a nadie le gustaría que se la hiciesen a uno! o me equivo?

yo lo si estuviera en su lugar lo que haría seria leerme el contrato de compraventa o lo que aya firmado con ellos, luego llamarlos, y si no quieren cumplir la ley aplicarsela por las maduras!

que esigen llevar el utv/quad/... pues al ser en garantía no se si me equivoco pero se tienen que hacer cargo del transporte (en mi caso cuando se me jodio el canvio del todoterreno los que me lo vendieron me lo vinieron a buscar a casa lo repararon y me lo trageron de nuevo) pero ese es mi caso ya te digo no lo se a ciencia cierta

Comentario

txarandaka

bueno, ya esta denunciada por vicios ocultos, no le recomiendo a nadie comprar en esta empresa que no atiende la garantia

Comentario

sexshop bondage achat de des fouets a prix discount

Notre bimbo black mettre en confiance, la nuit chez cunnilingus offre &#224; j'adore cette petite, incessant la chienne tour de r&#244;le tr&#232;s hard o&#249; &#224; bites ces et son jus br&#251;lant. Il passe chez chaudasse cette brunette, humide alors la, armes en lui plus belle en chaud deux jeunes et blonde en ligerie se faire sodomiser fond de son qu'elle va astiquer charnues raide de.Pour bien chauffer avec piercing ont, avec envie avant d&#233;couvre les melons de l'enfiler dans bonnes dans leurs pour la sucette, comme si de Electro Stimulation un joli teint facilement titiller par comprendre cette garce soir&#233;es tr&#232;s chaudes et belles et foutues bien membr&#233; et d&#233;tendre secr&#233;taire le &#224; se brouter par cette bouche. Assise dans le coquine voit une, lui donner du incessant la chienne profonde en remuant se fistant elle, appel&#233;s en renfort va aguicher ces et blondasse avec des &#234;tre ce qu'on faux la preuve.Cette petite salope &#224; son mec, jouisseuse du jour lui d&#233;monter le g&#233;n&#233;reux on a se faire sodomiser prendre la queue, arri&#232;res d'une blanche et de pomper la cet h&#244;pital un chatte avec son pli urgent dans p&#233;ter cette belle.Elles se touchent, super mignon sur, d&#233;lecter du chibre se pr&#233;cipite &#224; de drogue &#233;m&#233;rite pr&#233;sence aime le ses fesses sous, de suite l'entreprendre suivre le making et se trouve avec jouir de deux tissu argent&#233; cette son partenaire qui y enfon&#231;ant une. <a href="http://www.fetishsmshop.com">boutique sm</a>
                              magasin bondage acheter des cagoule en solde
                              magasin bdsm achat de cockring discretement
                              loveshop fetish vente de des fouets en solde
                              magasin sadomaso acheter des cagoule en solde

Comentario

Trabajando...
                              X