Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

protecciones Polietileno o Aluminio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• protecciones Polietileno o Aluminio

Hola a todos,

Mi pregunta es mas aconsejable, comprar unas protecciones cubre carter y trapecios de polietileno como veo que las estan vendiendo ahora o me ter una como las de toda la vida de aluminio. Me han comentado que las primeras son mas gruesas y mas silenciosas, pero no me han sabido decir nada sobre la resistencia.
    Espero que me podais sacar de dudas ya que las de polietileno son incluso 50€ mas baratas.

Gracias.

Yo he usado las de aluminio de 6mm y despues de acabar hasta el gorro de ruidos y de

Originalmente escrito por wabriel Ver mensaje
    Hola a todos,

Mi pregunta es mas aconsejable, comprar unas protecciones cubre carter y trapecios de polietileno como veo que las estan vendiendo ahora o me ter una como las de toda la vida de aluminio. Me han comentado que las primeras son mas gruesas y mas silenciosas, pero no me han sabido decir nada sobre la resistencia.
    Espero que me podais sacar de dudas ya que las de polietileno son incluso 50€ mas baratas.

Gracias.
    perdida de tornillos y lo que es peor de doblar piezas del chasis por los golpes pues el aluminio no absorbe nada y ademas se deforma por los golpes.

Hace 2 meses compre las de poliestileno de 8 mm y ni un ruido y cuando golpea casi ni se araña y porsupuesto no se deforma.

Si aún no lo tienes claro :muy bien: coloca poliestileno:muy bien:

Los Polaris 900 XP que fueron este año al dakar de Andorra y Barcelona los llevaban.

Comentario

muchas gracias, ya lo tengo claro

muchas gracias, ya lo tengo claro

Comentario

Trabajando...
      X