Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que arneses comprar???? Rzr 900

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que arneses comprar???? Rzr 900

Hola a todos, estoy buscando unos arnese de 4 punto o 5 pero que luego se pueda quitar el del medio, que a su vez se instalen en barras ya que creo que es requisito para el RZR 900 (de esto no estoy seguro) y no se muy bien que hacer.

He visto cinturosnes OMP, pero no se si son buenos o no:

http://www.ompracing.it/detail.html?productcode=DA508.

Tambien he visto:

G-Max Range GM4
    Fia Range 2004
    Pro Range Pr04

Todos estos los que he visto creo que no se pueden instalar en un RZR XP 900 ya que no son en barra (corregidme si me confundo)

Alguien sabe de algun modelo, donde comprarlo, y que tipo de arneses tengo que comprar? Los he visto desde 65€ hasta 250€ pero si puedo no quisiera llegar a tanto.

Muchas gracias por la ayuda.. por cierto seria la leche si alguien supiera si hay un tutorial de como ponerlos. Joer no tengo morro ni nada.

OMP, SABELT Y SPARCO, son primeras marcas en cinturones de 3, 4 y 5 puntos de anclaje.

Cualquiera de ellas es garantia de seguridad k:

Un saludo.

Comentario

Busca en Norauto o en Crow Enterprizes

Yo llevo los de 5 puntos incluido el submarino que tira del suelo entre las piernas, utilizo los anclajes originales para los laterales, el de abajo a la barra que hay bajo el asiento y la de la nuca o bien si lo localizas de barra o si es de placa no debes tener problema es muy facil hacer una abrazadera de aluminio de 8 mm o incluso de acero.http://www.crowenterprizes.com/Pages...estraints.html

Si los quieres económicos me conta que en el Norauto tienen unos muy apañados con la ventaja de un solo conector similar a los del horiginal que se pone y se quita muy rapido, los de Crow Enterprizes son mas complicados de cerrarse aunque yo los encuentro mas seguros, las cintas son muy anchos y los hay acolchados para los hombros.

Comentario

a mi los que mas me gustan son los Proarmor de 3", 100€ +/- por arnes y los tienes en 3", en 2" y en 4 o 5 puntos, tambien los de dragonfire racing son chulos y en colores, de precio mas o menos iguales.

Comentario

Los arneses de 5 puntos terminas por no utilizar el de entrepierna.
          Cualquier marca conocida es buena, si compites tiene q ser fia.
          Dragonfireacing lo mejor q tiene es los sillones, los arneses son buenos pero lentos de cerrar, yo los tengo y no me gustan

Comentario

Trabajando...
          X