Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Power commander V + Autotune XP 900

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Power commander V + Autotune XP 900

    Hola,

    Os presento una de las mejoras mas recomendables que se le puede hacer a un vehículo, el modulo PCV + una sonda de lectura Afr (autotune).

    Con esto tenemos la posibilidad de regular el combustible que se inyecta y el avance del encendido con lo que podemos conseguir mas potencia, un menor consumo o ambas cosas obteniendo una mezcla perfecta gracias al autotune. Así evitamos llevar una mezcla pobre o rica, aumentamos la vida del motor, gastamos el combustible justo y tenemos mejores prestaciones.

    Si llevamos escape, filtro de aire modificado, snorkel o alguna modificación es obligatorio montarlo porque en caso contrario estamos perjudicando al motor, también es muy importante conocer los afr óptimos de cada modelo, saber programar estos módulos, y entender de cartografías de centralitas si no queremos hacer un cambio a peor.

    También tenemos la opción de llevar 2 mapas por ejemplo uno económico para ahorrar el máximo de combustible y otro para sacar mas potencia en toda la curva. Y los cambiamos con un simple interruptor.

    Todas estas modificaciones también se le pueden hacer directamente a la centralita del vehículo lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes.





  • #2
    En mi equipo tenemos montados 3 de esas centralitas y se nota la diferencia, el problema esta en que el cable que va al sensor de cigueñal lo hemos quemado en dos de las unidades.

    Comentario

    Trabajando...
    X