Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Parabrisas practicable en RZR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Parabrisas practicable en RZR

Alguien que tenga un RZR, le ha puesto el medio parabrisas que de alguna forma lo pueda bajar para poder ver mejor, estilo a los jeep militares americanos.Si alguien lo ha hecho que me lo diga y si me puede enseñar alguna foto de como queda, pues mejor, ya que uno que he visto, no me termina de convencer....

Gracias.

No tienes que buscar mas lo que buscas está inventado por Andaluces

:sorpresa: Reconoce que el invento de Juanjo y de Paco está de PM

Pero si tu lo que quieres es algo original no lo vas a encontrar porque estos vehículos se hicieron en USA y Canadá allí los pilotos no son tan bajitos como los que se inventaron esta solución, yo por ejemplo no lo necesito aunque lo tengo heredado de Paco

Comentario

Te refieres a esto:

http://www.motoquadmagina.com/articu...able-1658.aspx

Comentario

No so es peor

Lo que se trata es de que el medio parabrisas original Polaris mediante unas bisagras se pliegue hacia delante para en zonas de trialeras cuando se ensucia por el barro puedas ver sin tener que empinarte o meterte en el culo una colchoneta como El Capitán Araña,

Comentario

Si es practico....pero...

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
          :sorpresa: Reconoce que el invento de Juanjo y de Paco está de PM

Pero si tu lo que quieres es algo original no lo vas a encontrar porque estos vehículos se hicieron en USA y Canadá allí los pilotos no son tan bajitos como los que se inventaron esta solución, yo por ejemplo no lo necesito aunque lo tengo heredado de Paco
          No me gusta los remates de como quedo puesto, busco otra cosa....por cierto, cuando hagas una ruta de noche con barro me lo cuentas buen mozo, y por altura.... mido 1,82...osea que tu veras 8cm por encima mio como mucho....

Comentario

parabrisas

tienes que hacerte uno como el mio ,con limpia y difusores de agua y listo jejejje

Comentario

Trabajando...
            X