Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Hisun 800 motor Rotax?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Hisun 800 motor Rotax?

Hola chicos, ando detrás de comprarme un buggy, hace tiempo tuve un lince 250, pero de eso hace mucho. Ahora estoy mirando más bien un UTV y he visto un anuncio de uno que venden en Sevilla concretamente un Hisun 800 EFI RZR con motor Rotax bicilindrico.

Alguien me podria decir algo de este modelo y si es fiable, sobretodo el motor Rotax

Gracias

Hombre... El motor rotax claro que es fiable,lo monta Can Am y BMW, pero lo del Hisun es una copia... Que vaya mejor o peor... Hay un forero que lo ha tenido y te dirá... Y si mal no recuerdo hay un tema de ese utv...

Comentario

Originalmente escrito por Diloj Ver mensaje
      Hombre... El motor rotax claro que es fiable,lo monta Can Am y BMW, pero lo del Hisun es una copia... Que vaya mejor o peor... Hay un forero que lo ha tenido y te dirá... Y si mal no recuerdo hay un tema de ese utv...
      Gracias Diloj, he estado mirando el hilo que me comentas y según las opiniones que he leido la verdad es que ese modelo pasa de ser un proyecto de buenas intenciones a una verdadera pifia.

Lo alucinante es la poca verguenza de la gente a la hora de vender, ya que en el anuncio que comento habla claramente de motor rotax bicilindrico y no de una copia china

Menos mal que existen estos foros donde poder informarte.

Comentario

hola muy buenas.pues ese anuncio no estara bien por que o es un hisun 800 o es un rzr 800 que es de polaris.y de uno a otro hay la misma diferencia que del agua al vino.en cuanto al motor de rotax nada de nada.es un motor chino que fabrica una fabrica de motores que creo que se llama fuji-sui.si quieres comprar algo decente comprate un polaris rzr 800s.es de lo merjorcito.yo tengo uno y estoy muy contento con el

Comentario

Yo creo que hay que poner las cosas en su justa medida, ni todo es tan bueno ni todo es tan malo. Yo he probado el modelo que comercializa MX ONDA 800 que es el mismo que el Hisun y la impresión que me ha causado no es mala y sobre todo está a un precio más competitivo que los modelos más "punteros".

Eso sí, que se anuncien cosas que no se corresponden con la verdad no está nada bién.

Comentario

Originalmente escrito por pacocoles Ver mensaje
            Yo creo que hay que poner las cosas en su justa medida, ni todo es tan bueno ni todo es tan malo. Yo he probado el modelo que comercializa MX ONDA 800 que es el mismo que el Hisun y la impresión que me ha causado no es mala y sobre todo está a un precio más competitivo que los modelos más "punteros".

Eso sí, que se anuncien cosas que no se corresponden con la verdad no está nada bién.
            Estoy de acuerdo, hay unos cuantos con razor que no están nada contentos... Ni todo es negro ni blanco.... Todo debe mirarse en relación calidad-precio... Pero me quedo con una frase que leí por aquí..que pagamos demasiado por nuestras máquinas...

Comentario

Estuve viendo el anuncio y le hecha una geta que no veas

Originalmente escrito por Diloj Ver mensaje
              Y encima pide 7.990 €.:sorpresa:

Comentario

Esta claro que siempre hay un roto para un descosido....
                Pedir es libre... Otra cosa es que venga algún pardillo y pague...!

Comentario

Esta claro que no es poco lo que pide, pero contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar y más teniendo en cuenta que es un anuncio lleno de mentiras, cualquiera se fia :mala leche: :mala leche: :mala leche: :mala leche:

Comentario

¡¡¡¡¡ Sorpresa ¡¡¡¡¡

Buscando más información por el foro sobre este modelo me he encontrado con sorpresa que el Hisun que se vende es (o lo ha sido) de un miembro de este foro, Fernan, ya que las fotos del anuncio son las mismas que las que él publicó hace tiempo en el foro
                    http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=47569

Comentario

Pero eso lo sabiamos desde el principio.

Originalmente escrito por Linceto Ver mensaje
                      Buscando más información por el foro sobre este modelo me he encontrado con sorpresa que el Hisun que se vende es (o lo ha sido) de un miembro de este foro, Fernan, ya que las fotos del anuncio son las mismas que las que él publicó hace tiempo en el foro
                      http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=47569
                      Pero no nos gusta hacer sangre.

Comentario

Originalmente escrito por Juanlu de Cai Ver mensaje
                        Pero no nos gusta hacer sangre.
                        Yo tampoco pretendo hacer sangre de nada ni de nadie, no conozco a Fernan ni sabia que el Hisun era el de él, soy un recien llegado a este foro y no quiero lios con nadie, solo buscaba información sobre ese modelo

Comentario

hay gente que se queja sin tener razón, habria que ver el mantenimiento de los polaris, por suerte estoy registrado en el mayor foro mundial de RZR y ahi aprendes mucho, de fallos comunes, de como repararlos, de gente muy fina conduciendo y muy cuidadosos que rompen motores y gente que son autenticos animales al volante y pasan del mantenimiento y no rompen nada.. aparte que aqui en españa se han vendido pocas unidades de RZR, RZR-S y RZR XP y los mecanicos de polaris ven, uno o 2 al año, salvo un par de concesionarios y porque tienen sendos equipos de competicion. Esta claro que los RZR se han sobrevalorado mucho, pero es lo que hay, puedes comprar chino, o polaris... yo particularmente, tirare hacia polaris, primero porque me parece precioso, segundo porque esta mas que probado en el resto del mundo, y tercero porque tienes millones de piezas de aftermarket que en los chinos ni siquiera existen....

Comentario

IPad Mini Launches With Mini Lines Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Next is the Samsung NP300-E5Z-S01IN. It is also a strong and is equipped to handle any bumps and drops. This laptop houses a 15.6 inch screen that supports a resolution of 1366 X 768 pixels. Under the hood, it is powered by a 2 GHz Intel Pentium B940 Processor, Intel HD Graphics Card and 2GB DDR3 RAM. The battery life of laptop is said to be very impressive. The company says that it gives out approx 6 hours of battery life. The device is equipped with connectivity options like Ethernet, Bluetooth and Wi-Fi. Last to be discussed is from Asus, Zenbook UX21E.
                            Browsing the web with the Asus T300 tablet was less than joyful experience. For instance, when viewing the website Lenovo.com, the tablet was far slower in update changes to menu selections, loading new pages, or displaying content than using a laptop or desktop computer. Unfortunately this is often the case with many tablets and the T300 is no different. Even when using performance mode, the browsing experiencing is often slow to the point of making it painful. Even with apps that use links to newsfeeds or websites, browsing online content can be much slower and awkward than with a standard laptop.
                            The downsides of the Surface are in the eye of the beholder. Battery life is stated to be somewhere about 4 hours, maybe less. This rivals laptops, not tablets. Tablets offer about 8-10 hours of battery life. Is this compromise a deal breaker in education? The Surface is a bit heavier than the usual tablet, but not more so than a laptop/netbook. It seems like the weight issue could be more of a red herring than a genuine limitation. Surely lighter is preferable, but realistically the device weight is far from burdensome.
                            Lenovo Plans Hybrid Android ThinkPad X1 Laptop, $800 Ultrabook, And Quad
                            ASUS announced the Taichi hybrid earlier, but we’re seeing it for the first time here at CES. It’s a dual screen notebook. So you can use it as a notebook when open, a touch tablet when closed, or two people could use it at the same time when open, one on the notebook side and one on the tablet side – it would look a little like a game of battleship. I can’t completely imagine this being useful in the home setting, but I could absolutely see this being a tool in some retail or professional environments, for presentations or as a tutoring tool. Price TBD.
                            For those K-12 schools yet to adopt tablets, this could be a cause for pause. Creativity and productivity are important learning principles at all levels of education, and might be more effectively addressed at some levels of education with an alternative platform. Good or better; iPad or Surface Pro? It is much, much too early to even speculate, but never too early to keep an ear to the rails. However, in upper secondary and higher education, the productivity issue is highly relevant. Microsoft is not competing as much with existing tablets as they are with laptops.

http://www.ncwbouncingcastles.com/bl...ly-August.aspx

<a href="http://www.donutjunkie.com/blog/2012/11/28/PROMOTIONS.aspx">table top fans</a>

scroll tablet pc forums

Comentario

Trabajando...
                            X