Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que METAL LUBE usar para motor y gasolina en Polaris RZR-S

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que METAL LUBE usar para motor y gasolina en Polaris RZR-S

Me parecería una buena idea usar el Metal Lube en mi RZR-S pero con la cantidad de referencias y modelos que tienen me gustaría saber vuestra experiencia.

yo le puse a mi v-estrom el recomendado para embragues en húmedo y el resultado es bueno,el motor se nota mas suave y mejor respuesta

Comentario

No entiendo,perdona mi desconocimiento del tema, explicame.

Originalmente escrito por pakitoblaster Ver mensaje
      yo le puse a mi v-estrom el recomendado para embragues en húmedo y el resultado es bueno,el motor se nota mas suave y mejor respuesta
      ¿El Polaris RZR-S lleva embrague humedo?

Comentario

este producto lo hay para embragues en baño de aceite y embrages en seco,desconozco si tu bicho lleva embrague en baño de aceite

Comentario

Debemos descartar definitivamente el Metal Lube para todos los motores Polaris RZR

Debemos descartar definitivamente el Metal Lube para todos los motores Polaris RZR, RZR-S, XP...
          El motivo es que las valvulas se accionan hidraulicamente y me comentan en el servicio tecnico oficial que cualquier cambio en la densidad podria provocar que no se abrieran o cerrasen bien las valvulas suficientemente y petardease he incluso se quedaran pisadas.
          :muy bien: Consecuentemente Metal Lube no debe usarse en los motores Polaris.:muy bien:

Comentario

pues yo estoy seguro al 99,9 que el metal lube no tiene nada que ver con la densidad del aceite, NADA, es solo un aditivo antrifriccion, pero no altera la densidad, es como el tocino y la velocidad, nada tiene que ver una cosa con la otra.

Comentario

,,valla chorrada te an contao los de polaris,,esto vale para todo tipos de motores ,con empujadores hidraulicos y lo que quieras,,la mayoria de los coches llevan empujadores hidraulicos y no afecta,,,tendras que coger uno para motos que sea con embrague humedo o seco eso tu sabras que sistema lleva,tu polaris,,saludos

Comentario

hola buenas.el polaris rzr el embrague es en seco.pero yo no echaria nunca metal lubre ni ningun otro aditivo al aceite.lei en algun sitio que no me acuerdo que todos esos aditivos llevan unos acidos que a la larga afectan a cosquillos rodamientos y todos los comonentes.y menos en el polaris rzr que me supongo que todos fallan del mismo lao.filtro de aire.que eso con poner un buen filtro y poner segmentos se arregla y no sale muy caro.yo tengo un rzr y echandon aceite 5w50 se ha solucionado el consumo de aceite.

Comentario

El rzr lleva embrague exterior centrifugo por lo que el aceite no le afecta.
                  El rzr no lleva valvulas hidraulicas las lleva de pastillas de toda la vida.
                  Juanlu dile a tu concesionario que ni idea.

Comentario

Trabajando...
                  X