Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

rzr 800

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• rzr 800

Soy usuario de moto y quad desde hace mucho tiempo y llevo un tiempo viendo YouTube y en foros los polaris y veo que son bastante divertidos. También e visto que su precio echa a mas de uno para atrás, y como de esto no tengo ni idea es mejor preguntar.

Quisiera saber que recomendación debo tener a la hora de comprar uno, tengo visto uno pero es el 800 del 2009 me dice el tio que le a cambiado los trapecios y la Amortiguacion Walwer evans aparte de otros accesorios como el snorkel arneses etc.

gracias de antemano

hala muy buenas.yo tengo ese mismo modelo con esos mismos trapecios y amoetiguadores.y el mio va muy bien.lo que tienes que mirar es que los palieres cst se rompen con facilidad los traseros.y si le puedes poner unos separadores o llantas desplazadasmejor que mejor.y mira si el filtro del aire es orijinal.por que este modelo fallaba mucho el filtro del aire.

Comentario

y que diferencia existe con el modelo s??
      creo que serán los amortiguadores a parte de alguna cosas más. También e leído que cambiando la centralita aumenta de caballos

Comentario

ese que me has mandado ya lo he visto yo anunciado y tiene muy buena pinta y con todos los extras que tiene ami no me parece caro.lo que si que te digo es que pregunten or lo de los palieres,si sin los cst o son otros.yo tube que oner otras atras por que rompi las dos.pero si te quitan 200 0 300.y que te de las llantas orijinales por lo menos.mejor.la unica diferencia con el s es que el s tiene 1 pulgada mas por cada lado de ancho.los amortiguadores para mi son mejores los walquer evans.or o mrnos son mucho mas caros que los fox del rzr-s.yo tengo montada una centralita pawer comander 3 la correa del rzr-s del 2011 y el limitador quitado y anda como un tiro.yo ahora le quiero poner un quit de variador.

Comentario

.

Muchas gracias por toda la información ahora viene lo importante buscar por todo los rincones el dinero jajaja

Comentario

lo por el mio pague 2000 mas que ese.y con menos extras.asique ese esta muy bien de precio si esta como se ve en la foto.

Comentario

Trabajando...
            X