Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio aceite Polaris Trail Blazer

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio aceite Polaris Trail Blazer

Hola a todos,
    El tema es que quiero cambiarle el aceite del motor a mi Trail Blazer, que es un 2 tiempos, pero tengo muchas dudas sobre el tipo de aceite. No me refiero al aceite de la mezcla, si no al que va en el motor; y me gustaría saber cual hay que ponerle.

Gracias y un saludo.

Nadie sabe nada del tema?

Comentario

Tu quad lleva la caja de cambios aparte, asi que cualquier aceite sintetico bueno que le eches le ira d perlas, a mi trailboss le echo repsol elite 5 50w, y a la caja liquido rojo de transmisiones de la mercedes, todo ok

Comentario

Muchas gracias por la respuesta.
        Es que el otro dia no sabia que ponerle y le eché 20W 40.

Comentario

hombre, un 20 40 w en frio tienes que dejarle un rato arrancado para que el aceite llege bien a todos los sitios, el mejor es un sintetico 0-40w pero creo que es demasiado fino, para el quad creo que un 5-40 bueno (castrol, repsol ect) en frio llega rapidamente a todos los recovecos del motor, el cambio pues tu mismo depende de lo que andes anque estos aceites aguantan mas de 600 km bien, lo ideal es cambiarlo 1 vez al año, con todos los filtros y vigilar el de transmision y a los 2 o tres años cambiar asi podras disfrutar del quad muuuchos año, ah, y el engrase muy importante, y el reapriete, el otro dia no me pege una ost.... de milagro, cuidadin

Comentario

Donde se cambia el de la transmisión?

Por cierto, lo el filtro, creo que este motor de 2 tiempos no tiene filtro, por lo menos yo no se lo he encontrado.

Comentario

El filtro el 325 lo lleva a la derecha, cerca del pedal de freno, el de transmision por debajo del cuad y al lado izquierdo, en el lado del variador, veras un tornillo largo con una tuerca que casi llega hasta el chasis, aflojas la tuerca y quitas el tornillo, lleva poco mas de un litro, vigilalo porque el mio estaba descompuesto.

Comentario

Oye, ¿estas seguro que vale cualquier aceite de 4 tiempos para el Trail Blazer que es de 2 tiempos? te lo digo porque me comentan que el aceite para 2 tiempos es el de la transmision y no tengo claro que sea el mismo.

Por cierto, que el 2 tiempos no lleva filtro de aceite

Un saludo

Comentario

el tuyo lleva la caja aparte no? entonces lo dicho, el aceite ese dos tiempos lleva unos aditivos para elenbrage, que a ti no te haran nada

Comentario

Trabajando...
                  X