Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por fin se hizo la luz en mi BLASTER. He puesto la dichosa batería.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

227 Visitas y nadie dice nada?...

Como dicen los profesores... Si no hay dudas puede ser por dos cosas.

Una que la explicación se haya comprendido tan bien que nadie tenga ninguna duda

Y la otra, que nadie haya entendido nada y la gente haya pasado del tema.

Vaya por dios, yo que pretendía abrios los ojos y mostraros que es posible, que es fácil y que da muy buen resultado, me encuentro que nadie comenta nada...

Bueno espero al menos que a alguien de los que lo ha leído le funcione el invento.

Un saludo

Comentario

Me parece excelente y la pondré en práctica, está claro que hay q pasarse por el desguace y recoger las piezas que hacen falta.

Por cierto, mi Blaster es del 2001 y tengo el faro sin careta, ¿Es posible ponerle el faro del modelo nuevo 2005-2007? ¿Coinciden los soportes? Dónde lo puedo encontrar que no sea el concesionario oficial?

Comentario

Originalmente escrito por davigar Ver mensaje
        227 Visitas y nadie dice nada?...

Como dicen los profesores... Si no hay dudas puede ser por dos cosas.

Una que la explicación se haya comprendido tan bien que nadie tenga ninguna duda

Y la otra, que nadie haya entendido nada y la gente haya pasado del tema.

Vaya por dios, yo que pretendía abrios los ojos y mostraros que es posible, que es fácil y que da muy buen resultado, me encuentro que nadie comenta nada...

Bueno espero al menos que a alguien de los que lo ha leído le funcione el invento.

Un saludo
        Hola, excelente y didactico, Genial!

Acabo de comprar un Blaster del 2004, en muy buen estado y pretendo hacer el cambio a bateria, el problema es que las fotos ya no se ven, puedes enviar o colgar la explicación con fotos para poder hacer el bicolaje, porque aunque el quad esta genial , las luces son pobres, no se puede circular de noche, es un quad-cenicienta.

Gracias por adelabntado
        Saludos
        Fran

Comentario

Trabajando...
        X