Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda Con Freno Trasero Raptor 700!!!

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda Con Freno Trasero Raptor 700!!!

A ver, hace poco que tuve que cambiar el disco trasero porque lo doble (me olvide un seguro puesto y di marcha atras).

Bueno, me costo cambiarlo pero al final lo consegui, el problema es que ahora la moto va frenada, que ha podido pasar? es cuestion de apretar o aflojar un tornillo o hay que llevarlo al taller para que lo miren bien?tiene facil solucion?

por favor, echadme una mano

un saludo

hola foryou_nacho;
    quita la pinza y con cuidado haz palanca para abrir los pistones bien, despues la pones y le das al freno para que ajuste, si se te queda muy frenado algo raro hay. has rellenado con liquido alguna vez ese freno??? has cambiado tambien pastillas? si no se frena mucho no te preocupes, todo se coloca en su sitio poco a poco. ojo no quemes el disco.
    saludos

Comentario

Originalmente escrito por pedro_leon
      hola foryou_nacho;
      quita la pinza y con cuidado haz palanca para abrir los pistones bien, despues la pones y le das al freno para que ajuste, si se te queda muy frenado algo raro hay. has rellenado con liquido alguna vez ese freno??? has cambiado tambien pastillas? si no se frena mucho no te preocupes, todo se coloca en su sitio poco a poco. ojo no quemes el disco.
      saludos
      Como abro los pistones?

ME lo podrias señalar en esta foto, donde hay que urgar para soltar un poco y que no apreten tanto las pastillas?

Comentario

hola:
        mete un destornillador plano entre las pastillas y haces palanca con cuidado de no marcar las pastillas y veras que se van abriendo.
        saludos

Comentario

Cuidado!! porque te puedes cargar las pastillas.

En el raptor 700 la pinza lleva otro sistema. No se abre a presion como otros casos, el piston lleva una cruz en el centro. Va a rosca, quita las pastillas y con un destornillador de estrella enrosca el piston, y se metera para dentro. Salir si que sale cuando tu pisas, pero cerrar no.

saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Airberto
            Cuidado!! porque te puedes cargar las pastillas.

En el raptor 700 la pinza lleva otro sistema. No se abre a presion como otros casos, el piston lleva una cruz en el centro. Va a rosca, quita las pastillas y con un destornillador de estrella enrosca el piston, y se metera para dentro. Salir si que sale cuando tu pisas, pero cerrar no.

saludos.
            mirando la foto que he puesto mas arriba, me podrias decir numeros para que enterase mejor por favor

Comentario

Precisamente que casualidad , el piston no tiene numero, pero voy a señalartelo

Comentario

Originalmente escrito por Airberto
                Precisamente que casualidad , el piston no tiene numero, pero voy a señalartelo

entonces tendria que aflojar el tornillo 24 no?

gracias por tu ayuda

Comentario

hola;
                  el tornillo 24 tiene toda la pinta de ser el del freno de parking, si lo tienes muy apretado te ira frenando mucho el quad, yo lo anule porque no me gustan, no los encuentro utiles.
                  destensa el freno de parking y cuentanos si ahora se te frena o no.
                  un saludo

Comentario

Originalmente escrito por foryou_nacho
                    entonces tendria que aflojar el tornillo 24 no?

gracias por tu ayuda

ehhh!!!!!!!!!!!

El tornillo 24 efectivamente, como bien dice Pedro Leon es el de parking, pero esto es secundario. Lo que nosotros estamos intentando hacer, es retroceder (meter) el piston hacia dentro, para liberar las pastillas. Luego al encajar la pinza en el disco, la presion de nuestro pie y los tornillos flotantes que lleva la pinza, haran que se acople perfectamente sobre el disco.

saludos.

Comentario

gracias por vuestra ayuda compañeros

Comentario

Originalmente escrito por foryou_nacho
                        gracias por vuestra ayuda compañeros
                        Me alegro que se solucionara

Comentario

Trabajando...
                        X