Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solo MXU 250 !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pufff si dices que el piñón del arranque gira loco... sera que se ha roto el piñón que engrana con el cigÜeñal para hacerle dar la vuelta. Creo yo, pero nunca he oido algo parecido...
    Y lo de la correa lo tendrás que arreglar.

Comentario

• Originalmente escrito por gasolina Ver mensaje
      por lo que comentas parece como si se hubiera roto algo del motor de arranque, quizas el bendix (lo que mete el piñon del motor en el plato de arranque)
      lo primero que yo haria es abrir la tapa donde esta el tirador a ver si se puede arreglar, y tambien sacar el motor de arranque a ver si esta en buen estado.
      Pero lo tienes un poco complicado, al final te tocara cambiar alguna cosa
      El motor de arranque lo saque y giraba perfectamente lo que nose es si tiene que salir el emgranaje que lleva o es algo del cigueñal que se acopla ....... lo del tirador no se puede y la pieza vala 70 euros y comprarla.para que no valla........... en bendix ese que es lo que hace y cuanto puede valer?

Comentario

• Avisoo!!+

A mi y a varios colegas nos ha pasado.

Parece ser que es *normal* que se parta la union del tubo que conecta al silencioso.
        Sinceramente opino que los de Kymco se han quedado mas anchos que su Pu** Mad** . Dejando todo el sistema de escape unido, desde el silencioso hasta el colector, sin separacion. Y del peso del silencios se parte la union. Me parece importante que lo sepais para que lo sujeteis de alguna manera para que no se os parta...

Luego pongo unas fotos para que lo veais mejor.

PD: Encima casi no me cabe en el coche para bajarmelo al taller.

Comentario

• [ATTACH]14822[/ATTACH]
          [ATTACH]14823[/ATTACH]
          [ATTACH]14824[/ATTACH]
          [ATTACH]14825[/ATTACH]
          [ATTACH]14826[/ATTACH]
          Archivos adjuntos

Comentario

• Hola, soy un chaval de 19 años que va a comprar su primer quad concretamente un mxu 250 lo quiero para ir por la ciudad y para alguna aventurilla. Veréis el tío que me lo vende no se si me engaña lo que me ha dicho del quad para embaucarme es que a pesar de tener 15000km nunca le ha dao problemas, que esta muy bien cuidado( las piezas no están ennegrecidas según sus palabras) y que ha usado siempre el aceite y combustible correspondiente. Me he dao algunas vueltas a 30 o 40 y parece correcto todo. Xfavor decidme que mas cosas debo tener en cuenta para luego no encontrarme sorpresas os estaría muy agradecido ( el quad tiene 7 años y al parecer solo ha ido x pavimento a excepción de algunos caminos de tierra) el tío dice que me puede hacer 90.000km precio:2000 euros

¡¡DECIDME TRUQuillos por lo que ya se, debo fijarm n el humo azul cuando le de gas y ver como arranca en frío, confió en vosotros que habéis tenido uno, a ver si este me la va a colar....lo quiero PAra ciudad.

Comentario

• Originalmente escrito por CapelorioES Ver mensaje
              Hola, soy un chaval de 19 años que va a comprar su primer quad concretamente un mxu 250 lo quiero para ir por la ciudad y para alguna aventurilla. Veréis el tío que me lo vende no se si me engaña lo que me ha dicho del quad para embaucarme es que a pesar de tener 15000km nunca le ha dao problemas, que esta muy bien cuidado( las piezas no están ennegrecidas según sus palabras) y que ha usado siempre el aceite y combustible correspondiente. Me he dao algunas vueltas a 30 o 40 y parece correcto todo. Xfavor decidme que mas cosas debo tener en cuenta para luego no encontrarme sorpresas os estaría muy agradecido ( el quad tiene 7 años y al parecer solo ha ido x pavimento a excepción de algunos caminos de tierra) el tío dice que me puede hacer 90.000km precio:2000 euros

¡¡DECIDME TRUQuillos por lo que ya se, debo fijarm n el humo azul cuando le de gas y ver como arranca en frío, confió en vosotros que habéis tenido uno, a ver si este me la va a colar....lo quiero PAra ciudad.
              bueno pues lo basico:
              * mira que no tenga holgura el basculante trasero con el chasis, que en este modelo lleva unos casquillos que enseguida cogen holgura.
              * Tambien holguras del eje trasero con el buje
              * estado de la cadena + plato + piñon
              * fugas de aceite del motor
              * y otra cosa bastante tipica de este quad es que cuando esta frio el CDI falla en algunos modelos y petardea, por lo que no pasa de 50 km/h. Cuando el CDI se calienta ya suele ir bien

El precio no me parece muy bueno, para otros quads similares ("deportivos" de 250) no se suele pagar mas de 1200 o 1300, para un MXU yo intentaria sacarlo por 1500 o 1600. Una cosa es lo que la gente pide, otra por lo que al final se vende (que no se suele decir)

Si te sirve de referencia los LTZ400 se pueden conseguir por 2000 euros, y mi anterior ATV (Honda 400cc 4x4) lo pude vender por solo 2500 con remolque!, y fue una buena venta, ya que hay mucha gente que directamente te dicen 1500 o asi (para un 4x4!!!!)
              Asi que tu mismo, el mercado esta reventado, si no sacas un buen precio sales perdiendo, porque si luego quieres vender no hay manera.

Comentario

• 90000kms???!?!?!?!!?! :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Que se a tomado el tipo ese? Madre mia que locura. Que tenga 15000 me parecen muchos, pero si va bien y todo...

A ver, un fallo DE FABRICA, que salio en este quad, es que cuando lo arrancas sin las luces, osea en la primera posicion de ir sin luces. Cambias el contacto a la posicion de las luces, CON EL QUAD ENCENDIDO. Y se para, en el mio me pasaba y tuve que cambiarlo porque en la itv t la pueden tirar. Le hice bajar unos eurillos por eso.

Sobretodo asegúrate en la holgura de los cojinetes y que el manillar no *baile*.

Comentario

• soy de Granada

Si conocéis un forero o un amigo granadino dispuesto a ayudarme yo lo invito a cenar pero me vendría genial que me acompañasen. Gracias x todo

Comentario

• Me paso al ATV

Hola a tod@s, estoy a punto de cogerme un MXU 250 por 1600€ del 2007 y con menos de 5000km. Anteriormente he tenido un ltz de 400 que quité porque en la ITV me lo echaron para atrás por no tener troquelado el nºbastidor en el chasis (este modelo lo lleva en una chapa troquelado y esta chapa soldada al chasis).
                    Tras cuatro meses de visitas a industria, cartas a la suzuki... conseguí troquelar el chasis y lo quité más cabreado que otra cosa.
                    Siempre he tenido moto también, y de hecho tengo moto ahora también, pero el quad me resulta práctico porque vivo en una zona que nieva mucho. En invierno me viene de cine. Probé el LTZ e iba de lujo cuando los coches estaban tirados en la cuneta.
                    En su día cuando opté por el LTZ, me acuerdo que descarté el ATV porque los cambios de aceite me dijeron que había que hacerle cada 500km más o menos, mientras que al deportivo le podía hacer a los 2000 si le andaba sin forzarlo. Me gustaría que me aclararáis este punto porque no lo acabo de tener claro. Nunca he tenido problemas con ninguna de mis motos o con el LTZ, siempre llevo los motores desahogados. ¿A cuántos kilómetros le hacéis el cambio de aceite aproximadamente?
                    Y por último, y sintiendo la chapa que os estoy dando; me gustaría saber si es apropiado andar en carretera sin forzar de velocidad 50/60 km/h en trayectos digamos de 50 o 60 kilómetros o por el contrario me estoy equivocando de vehículo.
                    Muchas gracias y perdonad de nuevo, me he extendido mucho.

Saludos.

Comentario

• Hola.
                      Alguien sabe como se quita la tapa delantera? , la negra, para poder acceder al casquillo de la barra de dirección que se me ha perdido.
                      Lleva 2 tornillos en la parte de arriba, los he quitado pero no sale.

Comentario

• Edito por repetido
                        Última edición por emilio6061; hace 3 semana.

Comentario

Trabajando...
                        X