Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

ltz 400 06 - se cala al quitar el aire

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ltz 400 06 - se cala al quitar el aire

Buenas a todos, necesito ayuda, tengo un LTZ 400 de 2006 de serie, con dos añor y 4000 km. Al arrancar este domingo, como todos con este frio me ha costado arrancar, tirando del aire a tope al final arrancó, lo dejo calentar como siempre unos minutos y lo bajo poco a poco, pero se ahoga, se para el motor en cuanto lo bajo más de la mitad. Bueno estará frio, con el aire tirado comienzo la marcha, al ratito lo quito en movimiento y bien, pero en el primer cruce paro, embrago, y al llegar a relentí se cala, o lo llebo tirado o se me ahoga en cuanto aguanto un poco el embrague sin acelerar, o en cuanto lo dejo a relentí, he quitado el filtro por si estaba aucio pero me pasa lo mismo con y sin filtro. ¿ que puede ser?, la verdad es que no soy nada manitas pero me algún día tenía que empezar.
    Gracias

Si al quitar el aire se te ahoga y con el puesto te va bien lo que puede pasar es que lo tengas quitado y lo que haces es ponerlo, de todas formas si dices que con el puesto va bien pues dejalo puesto .Un saludo

Comentario

Prueba ha subirle un poco el relenti

Comentario

Originalmente publicado por pedros400
        Prueba ha subirle un poco el relenti
        El relentí como lo subo, con la rosquita negra que tiene debajo del carburador??, eso no modifica la mezcla de aire y gasolina?. ¿podría se la bujía sucia?
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por GARGAMEL
          El relentí como lo subo, con la rosquita negra que tiene debajo del carburador??, eso no modifica la mezcla de aire y gasolina?. ¿podría se la bujía sucia?
          Gracias
          Si es esa rosca, a derecha sube e izquierda baja (creo recordar). No te preocupes que no te va ha modificar la carburacion.

Comentario

ralenti

Puede que tengas la bujia sucia, pero eso no afecta en que se te pare en motor. Si la tienes sucia tendrias problemas para arrancarlo. Yo lo que haria es, como dice pedros400, es subirle el ralenti haber que tal. No estaria de mas que le limpiases el carburador por si hay algo de suciedad.

Comentario

¿es dificil limpiar el carburador? podeis dar alguna indicación.
              Gracias

Comentario

Prueba primero a regular el relenti, que tiene toda la pinta de ser de eso.

Comentario

gracias a todos

GRACIAS a todos, pues a provar, pondre filtro limpito, y a ver si con suerte es el relenti...

Comentario

sigue fallando

con el filtro limpio y nuevo, he subido el relentí y el problema persiste, en cuanto bajo de revoluciones se cala, pero mientras que acelero no hay problema. Me han comentado que puede ser el chicle de baja sucio. ¿hay que desmontar el carburador completo?, podeis echarme una mano.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por pedros400 Ver Mensaje
                      Prueba primero a regular el relenti, que tiene toda la pinta de ser de eso.
                      Yo tambien subiria el ralenti con la rosca esa que ves en el carburador, la giras un poco en sentido de las agujas del reloj y listos.

Comentario

me suena a chiclé de bajas sucio, desmontate el carbura enterito y buena limpieza, sino, desmontatelo del quad, (acuerdate de cerrar la gasofa) quita la parte baja que es como un cuenco (la cuba) saca toa la mierda que encuentres y soplalo entero, montalo de nuevo y prueba.

segun como sea la calidad de la gasolina que uses normalmente planteate limpiar a fondo el deposito por dentro y poner un filtro de gasolina después.

Comentario

Si ves que despues de limpiar los chicles y el carburador se a solucionado, yo pondria un filtro de gasolina como ya te han dicho, es mejor prevenir que curar

un saludo

Comentario

Trabajando...
                          X