como puedo cambiar los rodamientos traseros de ltz 400 ???? y cuanto cuestan mas o menos ???? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
cambiar rodamientos ltz 400
Colapsar
X
-
Si te refieres a los del buje. Para cambierlos tendras que sacar este del basculante, y una vez el buje fuera, haces la operación de sacar unos y montar otros.
Hay algunos post de como hacerlo, incluso creo que alguno con fotos.
Sobre el precio. Ahora mismo no me acuerdo esactamente lo que me costarón no hace mucho, pero no son muy caros, creo que no llegaron a los 50€ los 2 rodamientos y retenes. Comprados en una casa de rodamientos. Si los coges originales, seguramente sean bastante mas caros.
Comentario
-
Originalmente escrito por pedros400 Ver mensajeSi te refieres a los del buje. Para cambierlos tendras que sacar este del basculante, y una vez el buje fuera, haces la operación de sacar unos y montar otros.
Hay algunos post de como hacerlo, incluso creo que alguno con fotos.
Sobre el precio. Ahora mismo no me acuerdo esactamente lo que me costarón no hace mucho, pero no son muy caros, creo que no llegaron a los 50€ los 2 rodamientos y retenes. Comprados en una casa de rodamientos. Si los coges originales, seguramente sean bastante mas caros.
Comentario
-
a un amigo mio le costaron casi 60€ en la casa suzuki y los montamos nosotros.tienes que desmontar rueda trasera izquierda y corona.sacas la corona del eje y una vez hecho esto el eje sale hacia la derecha.no tienes que quitar disco de freno ni nada solo la pinza de freno para poder sacar el eje HACIA LA DERECHA.
Saludos
Comentario
-
Con herramientas...
Bueno, en su día me dio por cambiarlos y cansado de tanto taller y basura de pagar dinero a granel sólo por mano de obra me fui a una tienda de Madrid y compré el juego de rodamientos traseros por unos 36€ o así, la verdad que no era mucho pero... llegó el momento de cambiarlos, hasta soltar el eje es cuestión de quitar y poner tornillos pero... telita con poner y quitar los rodamientos, se quitarona a base de leches y leches pero al ponerlos cuidadin en no cargarte los nuevos que buen apaño se hace. Si tienes experiencia y herramientas cámbialos por tu cuenta, si no es así pufff.. aprendes pero a base de esfuerzo, sudor y bastante tiempo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Arbex Ver mensajeBueno, en su día me dio por cambiarlos y cansado de tanto taller y basura de pagar dinero a granel sólo por mano de obra me fui a una tienda de Madrid y compré el juego de rodamientos traseros por unos 36€ o así, la verdad que no era mucho pero... llegó el momento de cambiarlos, hasta soltar el eje es cuestión de quitar y poner tornillos pero... telita con poner y quitar los rodamientos, se quitarona a base de leches y leches pero al ponerlos cuidadin en no cargarte los nuevos que buen apaño se hace. Si tienes experiencia y herramientas cámbialos por tu cuenta, si no es así pufff.. aprendes pero a base de esfuerzo, sudor y bastante tiempo.
Un saludo.
Comentario
-
Para sacarlos. Con un botador o tubo, le vas dando al rodamiento por todo el perímetro pa que salga derecho, sin que mancuerne.
Para montar los nuevos. O le das con un espray de estos de enfriar, o los metes en el conjelador x tiempo pa que enfrien bien y se contraigan. A la hora de montarlos, calientas el buje y metes los rodamientos frios. A si, casi que entrarian solos, si se ha de martillar pa moeterlos, usa los viejos como taco pa no golpear directamente en los nuevos.
Comentario
-
Hola, echa un vistazo a este post, tambien te vale para el Ltz.
http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=26375
Comentario
Comentario