Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncios todavía.

arrancar banshee

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• arrancar banshee

tras muchos problemas electricos he arrancado al pequeñin, pero la mayoria de las veces que intento arrancar se ahoga hasta mas no poder, cuando ya arranca tras un rato al ralenti aparentemente va bien, creo que cuando ya calienta, se acelera solo hasta pararse y cuesta volver a arrancarlo varias patadas. imagino que con regular el ralenti deberia solucionarse pero... como se regulan los carburadores????? el tornillo del ralenti es el mayor de todos q es ta en el medio??? giro este y no se si se para por mucho gas o todo lo contrario, ahora esta una vez haces tope a derechas le quitas media vuelta.

Por otro lado hay uno de los escapes sopla la mitad que el otro, seria tema tambien de carburacion o es que no hace bien chispa ese cilindro.

tras esta pequeña parrafada a ver si con suerte me podeis echar una mano, un saludo.

por lo que estoy viendo lo has pintado , limpia bien donde va la bobina y el cdi para que haga buena masa , el tema de la carburacion dale 1 o vuelta y media depende de la altura y la presion que haya en la zona donde vivas luego deja las campanas 1 mm abierta y ahy tiene que arrancar luego es compensarlos tienes 2 formas o pones las manos detras de los escapes para que vayan a la par o coje una manguera fina como de gasolina y te la pones en el oido como si el medico te fuera a revisar y la metes en los carburadores para que oigas la respiracion y si lo estas intentando arrancar como esta en la foto con los escapes de serie tienes mucha entrada de aire ponle el filtro

Comentario

lo arranco con el filtro puesto, la foto es de la semana pasada.
      una vez que le de esa vuelta y media, para regular cada cilindro seria solo con el tornillo del ralenti o hay que regular alguno mas??

Comentario

por lo que e fije en la foto no llevas los compensadores solo tienes que dejar las campanas a la misma altura , de todas formas tu eres el hermano de pablo el trencas no ? si es asi estuvimos hablando por telefono y le dije como tenia que hacerlo cualquier duda llamame , un saludo

Comentario

si soy el hermano de trencas, al final lo lleve a un taller ya esta andando pero hay q hacer todavia las luces y demas, y mi hermano quiere ponerle escapes, amortiguacion, separadores y demas pero como el q lo monta soy yo pos poco a poco y primeroq ande q ya lo he conseguido. un saludo

Comentario

de nada cualquier cosa saben donde estoy , un saludo

Comentario

Trabajando...
            X