Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No acelera el quad...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

como que hace como si acelerara?? hace extraños, o acelera bien y sube de vueltas como siempre? si es asi, vete directo al variador y mira la correa, q casi seguro que es eso o algo de ahi

Comentario

Originalmente escrito por dani_strong Ver mensaje
      como que hace como si acelerara?? hace extraños, o acelera bien y sube de vueltas como siempre? si es asi, vete directo al variador y mira la correa, q casi seguro que es eso o algo de ahi
      sip, acelera bien y sube de vueltas como siempre

Comentario

Pues empieza a revisar donde te decimos

Comentario

gracias, sabeis algun manual de como desmontar un variador?

no tengo ni idea

saludos

Comentario

lo primero quita la tapa del variador para ver si es la correa,pero si ha salido humo para mi se ha quemado la correa,es como las de la distribucion de los coches.

Comentario

tiene que ser muy sencillo, ahi no hay complicacion. de todos modos metete en esta pagina: www.repairmanualclub.com ahi he conseguido yo el manual entero del rator 700, hay de todo, te tienes que registrar y no hay que pagar nada por lo menos cuando yo lo hice, estan en ingles pero ayuda mucho. creo que solo te deja descargar uno al mes o algo asi

Comentario

ufff q mal el tornillo de la tapa esta dado y no hay manera con el destornillador jumm..veremos

Comentario

es faicl desmontar el variador,primero saca la tapa para mirar como te han dicho el estado de la correa y hechale lipia frenos o algun desengrasante porque puede ser que patine la correa,monta la tapa y prueba

si aun asi no sale el quad desmonta el variador entero,en el eje del cigüeñal quitas la tuerca con una pistola neumatica y miras a ver comoi estan las rampas del variador y los rodillos,luego desmonta el embrague y mira a ver si el muelle esta bien

Comentario

importante tambien aunque sea una obviedad,mira que la cadena este en su sitio

Comentario

he puesto el destornillador electrico a cargar pq no hay manera con el normal por el tornillo despues cuando este cargado lo intentare, saludos y gracias.

Comentario

buenas, he conseguido sacar un tornillo pero ahora hay otro q esta muy mal para el destornillador electrico y no puedo ni con el manual porq tambien casi no tiene la forma del tornillo, q puedo hacer?
                        gracias

Comentario

seria bueno que tuvieses un destornillador de impacto,o algunamigo que lo tuviese,a mi me ha sacado en mas de una vez de muchos apuros.

Comentario

ni se ve la forma del tornillo

Comentario

pues ná, habra q llevarlo al taller porq no hay manera de sacar el dichoso tornillo para mirar lo de la correa..
                              gracias y saludos

Comentario

Originalmente escrito por Oscard5 Ver mensaje
                                he puesto el destornillador electrico a cargar pq no hay manera con el normal por el tornillo despues cuando este cargado lo intentare, saludos y gracias.
                                no son tornillos de allen o de cabeza hexagonal?

Comentario

Trabajando...
                                X