Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Como se cambia el Embraque de un Raptor 660? Cual montar?

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se cambia el Embraque de un Raptor 660? Cual montar?

Muy buenas compis, pues haber si me podéis ayudar, la cosa que he salido este finde de ruta y mi quad (Raptor 660) parece que se hizo bajo y me he quedado sin embrague , pues nada que ya lo justifico y cuando he llegado a casa ya ni se movía, el embrague se ha jodido, os quería preguntar haber si alguien me puede explicar como se cambia el embrague del Yamaha Raptor 660 o si es muy complicado y me compensa mas llevarlo a un taller, o que hay que tener cuidado a la hora de cambiarlo.

Haber si hay algún alma caritativa y me puede poner alguna fotilla o explicación de como cambiar el embrague en el Raptor 660.

Que embrague me aconsejáis poner? algo en especial? no uso el quad para competir ni nada similar, simplemente para rutear los fines de semana!

Un Saludo y muchas gracias de antemano. k:
    Last edited by borjaturbin; 02-10-2010, 11:04 PM.

Nadie sabe nada??¿¿¿?¿¿¿

Saludos.

Comment

http://www.yamaha-motor.com.mx/Manua...s/catalogo.php un saludo.hay te dejo despiece de todos los modelos yamaha.para cambiar el embrague suelta la tapa derecha del motor.ten cuidado de no romper la junta.como veras en el despiece del embrague lleva 10 u 8 tornillos largos en forma circular ke amarran todos los discos.sueltalos (te saldra el tornillo,el muelle y el apoyo del mismo) y ve sacando los discos.fijate ke van intercalados los discos de ferodo(embrague) y los discos lisos donde apoyan los ferodos.cambia los discos y la junta si se te ha roto al desmontar.no tiene ninguna complicacion cambiarlos pero si tienes alguna duda dilo sin problema ke te echaremos un cable.un saludo borjaturbin.

Comment

en el despiece del 660 el embrague viene el la pagina (b12).ah son 5 los tornillos ke amarran los discos.un saludo.

Comment

Originally posted by paulolabe47 View Post
          en el despiece del 660 el embrague viene el la pagina (b12).ah son 5 los tornillos ke amarran los discos.un saludo.
          Muchas Gracias paulolabe47 :muy bien: :muy bien: :muy bien:
          Me pondre manos a la obra en breve, ahora solo me surje una ultima duda!

Cuando se cambia el embrague es necesario cambiar tambien las pistas de acero junto con los discos de embrague? O con cambiar los discos de embrague vale?

Gracias y un saludo.

Comment

por lo menos el ultimo kit de embrage que puse me traia los discos de embrague y las pistas para meter todo nuevo!

Comment

pues la verdad es ke no se como lo venderan el embrague.pero me imagino ke vendra todo completo.nada a cambiarlo y a darle cera al quad.otro saludo tio.

Comment

Esque tengo opciones e comprar solo las pistas de embrague (70€), otro Kit de pistas de embrague más pistas de acero 90€, y otro kit de pistas de embrague, pistas de acero y muelles 120€. (Los embragues son EBZ) escepto el de discos y pista de unos 90€ que viene en cañero y no pone la marca!

Saludos y nuevamente gracias.

Comment

hombre eso depende ya de ti y tu presupuesto!
                  yo soy partidario de meterle discos, pistas y muelles! pero si ves que tus muelles aun estan bien pues metele solo discos y pistas!

Comment

Originally posted by loko_yamaha View Post
                    hombre eso depende ya de ti y tu presupuesto!
                    yo soy partidario de meterle discos, pistas y muelles! pero si ves que tus muelles aun estan bien pues metele solo discos y pistas!
                    Muchas Gracias loko_yamaha, ya no hay vuelta atras ya pedi el Kit entero, me llegara hoy en el transcurso de la mañana,

Saludos.

Comment

Muchas Gracias a Todos, ya he cambiado el embrague entero (Pistas de embrague, Pistas de acero/separación, y muelles) y junto con ello aceite, filtro y anticongelante, ya esta listo para la temporada, jejejeje... :muy bien:

SALUDOS.

Comment

embrague raptor

buenas compañeros pues tengo el mismo problema tengo que cambiar el enbrague de mi raptor pero tengo dudas aer si me podeis exar una manilla pues mis dudas son que en la tapa del enbrague biene el filtro del aceite y la bomba de agua entonces que ay que acer perdon por el toxo un saludo y gracias a todos

Comment

Working...
                        X