Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Piston y tapa cilindro

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piston y tapa cilindro

HOLA, RECIENTEMENTE NOTABA RUIDO EXTRAÑO EN EL CILINDRO, ME DISPUESTO ABRIRLO Y ME ENCONTRADO CON ESTO.

LO QUE NO SE , ES SI LIMO LA TAPA DEL CILINDRO CUANDO LE CAMBIE EL PISTON DEBERIA PONERLE EL DEL MISMO TAMAÑO?

OTRA COSA, NO CREO QUE SEA NORMAL QUE LOS AROS DEL PISTON TENGAN TANTO JUEGO.

AYUDA !!!! PLEASE.

que es de un Blaster?

Como esta el cilindro?

Comment

Si es un blaster, el cilindro esta sin ninguna rayada.

Comment

Lo que suena seguramente sea que tiene holgura ya el pistón, la tapa del cilindro si está así es que ya ha gripado más veces, los segmentos suelen tener un poco de juego.
        Tiene holgura el cigúeñal?

Comment

El cigueñal parece estar bien , no le he visto olgura.

Comment

El quad te andaba bien? Tenia tirón?
            Y la pata de arranque iba muy blanda?

Comment

El quad andava bien, tenia fuerza y tambien compresion.
              Solo que se oye un ruido de picado de biela.

Comment

el piston se mueve de derecha a izquierda sobre el cojinete de la biela.

Comment

Originally posted by QUATRERVALENCIA View Post
                  el piston se mueve de derecha a izquierda sobre el cojinete de la biela.
                  Ponte un piston wiseco nuevo y listo ya que lo tienes desmontado....
                  No creo que te cueste mucho mas de 100 euros, si dices que no tiene holgura el cigüeñal(cigúeñal + biela), ni tienes arañado el cilindro......

Un saludo!!!!!

Comment

Hola, e llevado el piston y el cilindro al taller , me ha dicho que esta nuevo que no tiene casi uso.(es lo que me dijeron cuando lo compre de segunda mano)
                    No entiendo porque dices que si habria gripado mas veces.
                    En fin lo e limpiado i vuelto a montar, me va tocar tener que llevarlo al taller pa que oigan el motor en marcha. me comenta el mecanico que si es viela.
                    como no tengo ni idea d que pueda ser ( mas aun si es de abrir motor) gastarme la pasta.
                    cuaquier aporte se agradece.

SALUDOS !!

Comment

Originally posted by QUATRERVALENCIA View Post
                      Hola, e llevado el piston y el cilindro al taller , me ha dicho que esta nuevo que no tiene casi uso.(es lo que me dijeron cuando lo compre de segunda mano)
                      No entiendo porque dices que si habria gripado mas veces.
                      En fin lo e limpiado i vuelto a montar, me va tocar tener que llevarlo al taller pa que oigan el motor en marcha. me comenta el mecanico que si es viela.
                      como no tengo ni idea d que pueda ser ( mas aun si es de abrir motor) gastarme la pasta.
                      cuaquier aporte se agradece.

SALUDOS !!
                      Lo digo por el calentón q tiene la tapa del cilindro, y por los fragmentos q quedan de otros pistones.

Si tiene biela, no se si tendrá reparación, seguramente te toque comprar cigüeñal completo, mira a ver si hay despiece o si se puede reparar.

A la pregunta q si tiene holgura el cigüeñal , me refería a todo el conjunto , que en estos cacharros todo va junto , no como en otros motores q se puede despiezar el la biela al cigüeñal

Comment

ADJUNTO ENLACE DE AUDIO DEL MOTOR
                        http://www.megaupload.com/?d=46I6CBAO

Comment

NADIE ME APORTA UNA IDEA DE QUE PUEDA SER , OYENDO EL RUIDO DEL MOTOR?

THANKSS!!!

Comment

ruido

Hola:
                            el mio suena como un sonajero,yo te digo de.verdad que.no te preocupes demasiado,anun con el ruido que tiene yo le he apretado el motor al maximo(se levanta en 3 por pistas)y no rompe.el ruido,por lo menos en el mio es por el juego que tiene el piston dentro de la camisa.que por cierto es normal ya que sino cuando cojiera temperatura se agarraria en el cilindro por las dilataciones.no te preocupes y gas... y si rompe,pues se repara.

Comment

ruido

Por cierto,mira a ver si cambias de aceite que lo de la carbonilla de la camara de combustion viene por alli.

Un saludo

Comment

Working...
                              X