Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

varias dudas ltz400

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• varias dudas ltz400

hola, tengo varias dudas de mi recien comprado ltz400,

-tengo que cambiarle las ruedas delanteras, e visto por internet ruedas por 25€, el problema es luego donde ponerla, por que tambien e visto un utensilio para cambiarlas uno mismo creo, sera muy dificil?

-tengo que cambiarle el cuadro de los intermitentes,claxon y 4 intermitentes, va todo en el mismo cuadro, e estado mirando tambien y hay varios modelos para ltz me valdra cualquiera o tendre problemas a la hora de ponerlo en la conexion..,

-y con el soporte de la luz trasera de posicion y cruce me pasa exactamente lo mismo, e visto varios pero ninguno como el mio y tengo el mismo problema que el anterior!

-que aceite meterle al motor, spray para engrasar la cadena y los engrasadores que tiene?

espero vuestras respuestas un saludo!
    Última edición por ltz_am; 12-04-2012, 10:15 PM.

aceite yo uso motorex 15w50, cada uno tiene tiene su favorito y engrasadores lleva 3 en la bieleta del amortiguador trasero aunque estan un poco dificil para engrasar

Comentario

Originalmente escrito por yonki21 Ver mensaje
      aceite yo uso motorex 15w50, cada uno tiene tiene su favorito y engrasadores lleva 3 en la bieleta del amortiguador trasero aunque estan un poco dificil para engrasar
      hombre pero mas o menos saber el que le puedo meter! cada uno usara uno diferente pero no variara mucho!

Comentario

tambien me gustaria saber cuales son las marcas mas fiables de lubricantes aceites y demas!!

Comentario

hola.sobre el aceite de motor segun el manual pone 10-40 pero mucha gente usa el 15-50-- marcas, pues ahy muchass yo busque el motorex quad atv 10-40 .. pero motul tmbien es bueno como muchos otros.. espray de cadena uso el gro .. que deja la pasta esa amarillenta , engrasa cadena un dia antes y dejas reposando la grasa toda la noche ..ir cuidando el filtro de aire, yo uso liquido limpiador ,dejar secar, y engrasar con aceite de filtros..

Comentario

Originalmente escrito por ltz_am Ver mensaje
            hola, tengo varias dudas de mi recien comprado ltz400,

-tengo que cambiarle las ruedas delanteras, e visto por internet ruedas por 25€, el problema es luego donde ponerla, por que tambien e visto un utensilio para cambiarlas uno mismo creo, sera muy dificil?

-tengo que cambiarle el cuadro de los intermitentes,claxon y 4 intermitentes, va todo en el mismo cuadro, e estado mirando tambien y hay varios modelos para ltz me valdra cualquiera o tendre problemas a la hora de ponerlo en la conexion..,

-y con el soporte de la luz trasera de posicion y cruce me pasa exactamente lo mismo, e visto varios pero ninguno como el mio y tengo el mismo problema que el anterior!

-que aceite meterle al motor, spray para engrasar la cadena y los engrasadores que tiene?

espero vuestras respuestas un saludo!
            Mira el tema de las ruedas te las pueden montar en cualquier sitio que reparan motos,pues las maquinas de los coches no vale, yo las compro donde me parece y me las montan en cañero,previo pago M.O..lo de la piña de luces e intermitentes si te dicen que te vale para el ltz,es que vale no obstante lleva la muestra y asi no tendras que hacer ninguna modificacion,el aceite yo uso castrol off road 10/40,hay muchas marcas buenas:motul y motorex tambien los usaría.un saludo.

Comentario

el tema de los intermitentes y foco trasero es que e estado mirando por internet y hay muchos a buen precio..y seguramente lo cogere por intermet aunque esta semana me acercare a una tienda cercana de motos y quads a preguntarle por esas piezas haber que me dicen! gracias por las respuestas!! soys de gran ayuda!!

Comentario

para los engrasadores, usa grasa de litio de la que se usa en maquinaria agricola, la metes con una bomba de engrasar.
                ¿Donde has encontrado ruedas de quad por 25 euros? Yo nunca las he visto tan baratas.
                Saludos

Comentario

Originalmente escrito por gonzalez Ver mensaje
                  para los engrasadores, usa grasa de litio de la que se usa en maquinaria agricola, la metes con una bomba de engrasar.
                  ¿Donde has encontrado ruedas de quad por 25 euros? Yo nunca las he visto tan baratas.
                  Saludos
                  en la fabrica tengo engrasadores de esos, con eso me valdria, se usa para engrasar camiones y todo tipo de maquinaria que tenemos ayi..,

las ruedas en paginas de internet, seguro que son una mierda! pero bueno unas delanteras tampoco costaran mucho mas no?

ya aprovecho para preguntar, tengo otra dudilla, tengo el bombin del arranque colocado en una de las aletas delanteras, quiero volver a ponerlo en su sitio de origen, lo unico que nose como soltarlo y no quiero romper nada, haber si alguien me puede decir como lo suelto y si alguien por casualidad tiene la tapa donde va el bombin me interesa ya que quiero comprar una! saludos

Comentario

las ruedas nunca se sabe, a mi me han ido bien las innova (las normales no las enduro, estas tienen un precio mas caro y algo mas de taco (taco mas duro)

el cableado no tienes q tener problemas, busca uno universal (kit para pasar ITV)

la luz de posicion y matricula mira q tenga el marcado CE y homologado para la ITV y luego el que mas te guste

10w40 de moto (no vale de coche por el tema del embrague bañado en aceite) castrol motul motorex etc etc eso ya a gusto y bolsillo, spray de cadena el que encuentres para cadena de moto offroad, yo he tenido diferentes marcas unos me han gustado mas q otros, pero no es solo poner grasa en spray tb se debe de limpiar la cadena, engrasadores con una engrasadora y grasa de litio hasta q lo tire por los retenes

Comentario

Trabajando...
                    X