Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sordina raptor 700

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sordina raptor 700

Hola, el raptor 700 que compre venia sin sordina o apagallamas. Cuando lo compre ni sabia que solian llevarlo y no le hice caso pero como poniendole la sordina suena menos llevo tiempo buscando alguna para ponerselo pero no hay manera o te venden el escape entero o nada ¿sabria alguien donde conseguirla? o si se pudiera hacer y no fuera dificil tambien lo intentaria hacer yo mismo. Si a alguien le sobra tambien se lo compraria
    Gracias y un saludo.

En una tienda famosa de material me consiguen el original por 65E y en ebay en paginas de USA encuentro uno original de Yamaha, aunque no para raptor por 15E + envio, lo que no se si me vale, a ver que me dicen y luego encuentro otros por unso 30E. Solo que estos de las paginas de usa no se parecen al del raptor(mirado en plano) y no se si son sordinas o simples embellecedores.¿Que creeis?
    La de la imagen es la de Yanaha que esta por 15E+ envio.
    Un saludo.

Comentario

Alguien quizas me salte al cuello porque se explica como se quita la sordina pero al final de este video se ve la diferencia de sonido con y sin el y joder!! si ya suena bastante y quizas hasta mas fino con el!!
      Haber si alguien me puede ayudar y consigo 1 para ponerselo!! Sin dejarme los cuartos a ser posible jejej que llevo ya bastante gastado los ultimos dias... Un saludo.

http://musikadisco.com/videos/ver/%2...To;8J_6VffmXQ4

Comentario

Trabajando...
      X